Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ilse
Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa

Prueba de maquillaje y peinado. Se paga?

Ilse, el 18 de Julio de 2018 a las 14:12 Publicado en Antes de la boda 0 101
Así tal cual dice el título de mi debate. Hoy me hablaron para confirmar mi cita del día B! Y tengo que depositar cierta cantidad para asegurar mi fecha. Pregunte si hacían prueba de peinado y maquillaje y me dicen que si: que sólo lunes a jueves y se cobra igual que un maquillaje y peinado. Eso es asi? Imagínense pagar más de dosmil pesos por la prueba y lo peor de todo es que no la usare porque ya hice mi save the date. Esta bien o es muy caro o no se paga. No seeeee! Siento que debo hacerla porque nunca he usado los servicios de esta maquillista pero tiene muy buenas recomendaciones. Que hago!
Por otro lado para mi pedida me maquille y peine en otro lado y mi suegra y mi mamá les encanto, creen que deba maquillarme mejor ahí? Que ya conozco el trabajo de las chicas del salón.

101 Respuestas

Última actividad por Nayeli, el 13 de Junio de 2019 a las 08:43
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ilse por lo regular las pruebas van incluidas en el paquete del look de novia (así que implícitamente una termina pagando por ella) pero posiblemente tú contrataste un paquete mas desglosado, si es muy común que la pagues y si pides mas de una, pues cállate los ojos! Nos dejan en bancarrota jaja

    No se que habrás decidido hacer, pero yo en tu lugar probaría con la prueba primero, que tal que si me encanta como me arreglan y no lo sabría porque no me hice la prueba ¿?

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Agosto 2018 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igual y si no has pagado nada mejor pregunta si te pueden armar un paquete que te incluya las pruebas, que al final da casi lo mismo que pagarlo por separado, lo único que si se me hace un poco raro es que te lo cobren casi como a precio de la boda, porque si bien es cierto que tienen que hacer todo igual y usar el material que usarán ese día, yo he visto que lo cobran como maquillaje social.

    • Responder
  • Tannia
    Novia VIP Enero 2019 Morelos
    Tannia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa yo creo en alho tan importante como tu maquillaje dwbes siempre ir a la segura ya qiebno todas las pieles son igules y bo sabes como va a funcionar un maquillaje sin antes probarlo asi que si ya conoces um lugar y te encantó seria una buena opción en caso que no quieras probar wn otro lado. Twngo wntwndidp la mayoria de la maquillistas te incluyen prueba o si tiene costo es menor al prwcio del del dia b. Mi rwcomwndacion es que no experimentes el dia b. Suerte!!!
    • Responder
  • Maricela
    Súper Novia Diciembre 2018 Jalisco
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, piénsalo y analízalo, que al final decidas la que más te convence 😉👍🏼
    • Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues entonces si puedes solventar el gasto hazlo! no te quedes con las ganas ya asi te desmentiras o te enamoraras de su trabajo con la prueba de maquillaje! Smiley catface

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también hare changuitos jiji. Saluditos (:
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hare changuitos de buena suerte para que quedes espectacular y te dure todo tu dia 😊 saludos
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veré cómo me va jiji. Gracias bonita luego les platicaré cómo me fue ( dentro de 4 meses) 🙈
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ilse entonces sin temor, si te la recomendo tu fotografo es porque la conoce y sabe de su trabajo cres que se arriesgaria a que le reclames, porque al fotografo lo veras despues de tu boda, acuerdate que el que no arriesga, no gana, y con esas referencias tú tranquila Smiley catface
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! Ya cheque su puntaje y tiene 5 estrellas! Sus maquillajes son muy lindos y deja a las novias muy bellas. Mi fotógrafo me la recomendó.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ilse esta en facebook? Porque puedes hablar con otraa chicas que ya la hayan contratado para que estes mas tranquila
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aquí donde me gusta no ofrecen paquetes como tal. Si me gusto el trabajo de mi pedida pero las fotos de las novias de ahí no me gustan, me gustan mucho más el trabajo de la otra chica que no conozco. Me la voy a jugar quizás e irme por lo que no conozco. Luego les platicaré mi elección.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2018 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en algunos ofrecen paquetes de novia donde específica si eso incluye, que yo sepa ya debe venir incluido. Pero si ya conoces un trabajo que te quedó bien, mejor ahí
    porque sería mucho pagar por una prueba y que al final no te guste
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por lo que he leído acá, en unas partes si lo incluye y en otras no. En mi caso no es así. Pero yo creo que debemos de decir que somos novias para que nos hagan un maquillaje para la ocasión y así deliberar. Saludos (:
    • Responder
  • Flor
    Novia Frecuente Marzo 2019 Querétaro
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱 qué bueno que hiciste este debate !!! Yo imaginaba que siempre venía incluido en el precio!!! Tal vez debas probar varias opciones sin decir que eres novia para que no te cobren tanto y Así podrías comparar
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karina, próximamente les contaré qué tal me fue (:
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oww que linda muchas gracias Larissa, y si es un gasto que valdrá la pena. No todos los días nos casamos.
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí mi maquillista y peinador me regalaron la prueba de eso, pero supongo que en la mayoría si te los cobran, porque al final pues usan su producto y tiempo, arriésgate y hazte la prueba, así podrás saber si te gusta o no y decir que no te gusta o de plano, cambiar de proveedor
    • Responder
  • Larissa
    Novia VIP Octubre 2018 Querétaro
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es un gasto más pero vale la pena aunque ya estás muy guapa necesitas muy poquito.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero la que me maquillo no me gusta como deja a las novias. Me gusta mas la otra chica, quizás me la juegue con esta ultima.

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las dos chicas (la que ya se como maquilla y la que no pero me gusta su trabajo) cobran la prueba como si fuera el maquillaje y peinado que usare el día B! Tengo tiempo para meditarlo aun.

    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2018 Morelos
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues solo por ser novia cobran muchísimo más caro el mismo proveedor a mis damas kes va a cobrar $900 por prueba y maquillaje y a mí $3500 por prueba y maquillaje.
    Y es lo más económico que he encontrado 😢
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo les contare mi historia dentro de 4 meses jiji.

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ilse asi es 😣 yo pense que o la incluian en el paquete o era menos pero no 😅 yo me voy a hechar el volado tambien solo he visto fotos jamas me he hecho nada con ella, me encontre una novia aqui que ella le hizo el maquillaje y peinado y me dio buenas recomendaciones de ella, pero como tú te sientas mejor, si no estas segura mejor vete a lo seguro que ya calaste...
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien, asi esta muy bien.

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una parte esta bien pero pues como la ves que me quieren cobrar como si fuera el dia la boda, aunque ya con los comentarios que veo aquí, es común (:

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues parece que en mi caso no Smiley sad

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Quizás si es normal los precios pues como no estoy familiarizada por eso se me hace mucho jiji.

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues eso si, vale la pena.

    • Responder
  • Lilian
    Novia VIP Junio 2018 Oaxaca
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    O sip da miedo a mi se me hizo caro mi maquilla y peinado pero la verdad quedo muy lindo, y por cierto el precio para otras personas fue mucho menos que el mio 1,500 nos cuentas como te fue ¡

    • Responder
  • Maricela
    Súper Novia Diciembre 2018 Jalisco
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mayoría de los casos va incluida en el precio que te dan para el día de la boda, se supone que va incluida porque tienes que quedar convencida de su trabajo ósea que a ellos les conviene hacer la prueba por lo que no deberían de cobrarla, más si es muy cara. Si ya conoces el trabajo de la otra chica podrías probar con ella.
    A mi me pasó algo parecido, fui con un chavo que maquilla muy bien pero sus precios eran muy elevados, por mucho que me gustó mejor opté por tomar con el que siempre voy, ya conozco su trabajo, el precio es razonable e incluye prueba de maquillaje..
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Febrero 2019 Tamaulipas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi la prueba la incluye el paquete y no pago nada extra, solo quede pendiente de definir la fecha. Si se me hace caro :/
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas