Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ilse
Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa

Prueba de maquillaje y peinado. Se paga?

Ilse, el 18 de Julio de 2018 a las 14:12

Publicado en Antes de la boda 101

Así tal cual dice el título de mi debate. Hoy me hablaron para confirmar mi cita del día B! Y tengo que depositar cierta cantidad para asegurar mi fecha. Pregunte si hacían prueba de peinado y maquillaje y me dicen que si: que sólo lunes a jueves y se cobra igual que un maquillaje y peinado. Eso es...
Así tal cual dice el título de mi debate. Hoy me hablaron para confirmar mi cita del día B! Y tengo que depositar cierta cantidad para asegurar mi fecha. Pregunte si hacían prueba de peinado y maquillaje y me dicen que si: que sólo lunes a jueves y se cobra igual que un maquillaje y peinado. Eso es asi? Imagínense pagar más de dosmil pesos por la prueba y lo peor de todo es que no la usare porque ya hice mi save the date. Esta bien o es muy caro o no se paga. No seeeee! Siento que debo hacerla porque nunca he usado los servicios de esta maquillista pero tiene muy buenas recomendaciones. Que hago!
Por otro lado para mi pedida me maquille y peine en otro lado y mi suegra y mi mamá les encanto, creen que deba maquillarme mejor ahí? Que ya conozco el trabajo de las chicas del salón.

101 Respuestas

• Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No he pagado nada aun y no se que me incluye, solo aparte y como una chica quiere mi fecha me piden un anticipo.

• Responder
  • Meylen
    Súper Novia Febrero 2019 Chihuahua
    Meylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo es depende del salon. A mi me costo 2500 el paquete con la prueba de maquillaje y peinado incluida, no recuerdo que mas me incluye pero algo asi.

• Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es un dilema este que traigo el día de hoy. Pues si me gusto el otro trabajo que me hicieron pero veo fotos de novias de donde ya conozco y con la persona que me maquillare y me gusta mas el trabajo que no conozco Smiley sad

• Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ilse yo creo q eso depende de cada estilista, algunos te cobran todo y algunos por separado, pero si es uno de los servicios más caros de la boda, a mi parecer
    • Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre esta muy bien el paquete. El mio ni se que incluye.

• Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Lizbeth (:

• Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2018 California
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se pagan, a menos que te especifiquen queviene incluido, aunque normalmente cobran un poco menos
    • Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta muy bien el precio de tu paquete, gracias por ayudarme.

• Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gastaras 5000 por el peinado y maquillaje sin prueba o con prueba?

• Responder
  • KAREN
    Súper Novia Julio 2018 Guanajuato
    KAREN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las pruebas de peinado y maquillaje, sí se pagan, y por lo general tienen un costo promedio de $1,000 a $1,500 (bueno eso en los lugares que yo estuve cotizando)

Yo contraté un paquete de novia que me salió en $2,900 e incluye:

-Maquillaje

-Peinado

-Prueba

-Masaje de piedras calientes

-Manicura

-Pedicura

-Uñas

-Bronceado

*Incluye brillo labial y sandalias para pedicura.

Todo eso es en el salón, algunos cobran más por hacerlo a domicilio.

Y estoy pensado muy seriamente en que sea a domicilio para ahorrar tiempo, no quiero que me vallan a ganar las prisas.

• Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Lilian, enserio que me siento bien el saber que ese es precio y que no me quieren ver la cara.

• Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Marina, checare que es lo que me incluye la prueba.

• Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta súper bien tu paquete, yo no se ni que incluye el mío. Y luego a mi mama le van a cobrar igual que a mi Smiley surprise enserio que, que dilema. Gracias (:

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ilse! Yo si pagaré por la prueba pero no tan Caro 😅 yo con el día de la boda y la prueba pararé 1400 por ambos! Creo que la prueba si debes hacerla, pero no es tan padre que sea tanto dinero! Y si haces una donde te arreglaron antes no es menos precio?
    • Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Yolis, enserio que sus consejitos me están ayudando mucho.

• Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta muy completo tu paquete, a mi me cobran por mi mama igual que a mi y no se ni que me incluye. Gracias Gisela lo bueno que tengo de aquí al viernes para pensarla (:

• Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si preguntare eso de a cuantos peinados y maquillaje tengo derecho en mi prueba. Y claro muy importante que la misma que haga la prueba haga mi maquillaje para el dia B! Gracias (:

• Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Octubre 2018 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que la prueba viene incluida en tu paquete de novia. No te la tienen que cobrar bueno en mi caso es así, Si en la que ya conoces te gusta como te arreglan si contrata con ellos mejor
    • Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Fanny, a la torre! si que todo es negocio.

• Responder
  • Joka
    Novia PRO Septiembre 2019 Puebla
    Joka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente si, ya los conoces y te gusto como te maquillaron, y se supone que una prueba es eso, debería ser mas barata y que traten de cenvencerte. Yo opino que te quedes con los que te maquillaron en tu pedida.😀
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bien raro la verdad yo contrate mi paquete en una expo y ya me incluía la prueba yo creo deberías ir con la persona que ya conoces su trabajo
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena que difícil!! A mi si se me hace caro 😆 y pues es que yo no soy mucho de maquillarme pero obvio quiero algo especial para ese día pero que lo me vea como toda artificial y lo que hice fue que para mi pedida de mano le dije a la chica que siempre me ha cortado el pelo y me ha peinado que si me maquillaba y pues la verdad si estaba un poco recargado pero quedé encantada y me cobraron 300 pesos 😱😱😱así que no dude y la contrate para la boda incluso la voy a invitar a la boda para que me de los retoques necesarios tanto en el maquillaje como en el peinado
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si el paquete que contrataste no lo incluye pues vas a tener que pagarlo. Normalmente ciando contratas tw especifican todo eso. Mi paquete incluia una prueba de peinado y maquillaje , si queria hacerme otra mas ya se cobraba extra
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Agosto 2018 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ilse!

Creo que todo depende de lo que hayas pagado, en mi caso, el paquete que contraté fue de 9mil pesos pero me incluye el maquillaje de mi mami y aparte la prueba de peinado y maquillaje hasta que quede convencida.

Sin embargo te cuento un poco, estuve cotizando en muchos lugares y era así como dices, la prueba te la cobraban aparte, pero debes de estar super segura de lo que contratas, a una amiga le pasó que su paquete le incluía la prueba y nada más medio la maquillaron y medio la peinaron para que se diera una idea de como quedaría y yo creo que la idea es estar 1000% segura de ambos.

• Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff algo super complicado la verdad es jugartela si no haces la prueba antes a mi lo que mas miedo me daba era que no me gustara al final y haber gastado un dineral en algo q no me agradara , si tienes a alguien que ya conoces su trabajo y a ti , REITERO A TI! te gusto te encanto entonces ya no busques más,pero si la verdad no te convence a la maquillista que ya habias ocupado pues prueba, o llega a un trato con la persona para q no salga tan caro

• Responder
  • Bere
    Novia Habitual Agosto 2018 Estado México
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca mejor un paquete que la incluya, en mi caso contraté en una expo y me incluyeron la prueba y el peinado y maquillaje de mi mamá por 3900
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre es así, las pruebas las cobran yo elegí un paquete de 8000 pero ya incluye prueba nena. Si ya te gusto nena otro lado mejor ahí así ya no gastas en algo que no ocuparás
    • Responder
  • Yadira
    Súper Novia Noviembre 2018 Guerrero
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso pagare 3500 con la prueba ya incluida .... Otro me cobrara 2000 y la prueba 500 mas pero no como tu dices.... Checa bien no pagues demás
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2018 Veracruz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ilse en mi caso el precio que me dio mi Maquillista era sólo del día de la boda y me cobra extra por las pruebas tanto de peinado como maquillaje en total me cobrará 5,000 pesos porque aparte usan una base especial y no sé qué tanto. Yo creo que deben de considerar en el precio final las pruebas porque si es una lata.
    • Responder
  • Lilian
    Novia VIP Junio 2018 Oaxaca
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ilse, en mi caso yo negocie en caso de que no me gustara la prueba y no los contratara tendría que pagarles y si eran casi 2 mil pesos; pero si cerrábamos el trato se supone que ya lo incluye el precio total pactado¡¡ pero la mayoría cobra la prueba y si son caritas pero que sea a tu gusto en mi caso empezaron con poco maquillaje y de ahí fuimos añadiendo y me encanto ¡¡

• Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Jalisco
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, se paga pero a un menor costo, tal ves se cobre así xq te harán más de un maquillaje y más de un peinado para que decidas, dentro de mi paquete de maquillaje y peinado estaba incluida una prueba pero sencilla, si queria probar varios estilos debía pagar más, pero como estoy decidida con el paquete simple suficiente
    • Responder
  • Katia
    Novia Adicta Septiembre 2018 Nuevo León
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira creo que si esta algo caro porque lo regular es que el paquete ya te incluya de una a dos pruebas de make up y peinado por ejemplo el mio mi paquete me costo $4,5OO pero ya me incluye prueba y todo

Peinado y maquillaje para el día del evento
    Peinado y maquillaje para la mamá de la novia
    Prueba de maquillaje y peinado
    Peinado y maquillaje casual para sección de fotos
    Exfoliación de rostro y mascarilla hidratante
    Depilación de (bozo, axila, rostro y piernas)
    Diseño de cejas
    Uñas acrlico y pedicura
    Servicio a domicilio
    Y pestañas 3D

Pero ya depende de cada servicio y cada persona pero si se me hace algo incuerente Smiley sad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas