Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ilse
Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa

Prueba de maquillaje y peinado. Se paga?

Ilse, el 18 de Julio de 2018 a las 14:12

Publicado en Antes de la boda 101

Así tal cual dice el título de mi debate. Hoy me hablaron para confirmar mi cita del día B! Y tengo que depositar cierta cantidad para asegurar mi fecha. Pregunte si hacían prueba de peinado y maquillaje y me dicen que si: que sólo lunes a jueves y se cobra igual que un maquillaje y peinado. Eso es...
Así tal cual dice el título de mi debate. Hoy me hablaron para confirmar mi cita del día B! Y tengo que depositar cierta cantidad para asegurar mi fecha. Pregunte si hacían prueba de peinado y maquillaje y me dicen que si: que sólo lunes a jueves y se cobra igual que un maquillaje y peinado. Eso es asi? Imagínense pagar más de dosmil pesos por la prueba y lo peor de todo es que no la usare porque ya hice mi save the date. Esta bien o es muy caro o no se paga. No seeeee! Siento que debo hacerla porque nunca he usado los servicios de esta maquillista pero tiene muy buenas recomendaciones. Que hago!
Por otro lado para mi pedida me maquille y peine en otro lado y mi suegra y mi mamá les encanto, creen que deba maquillarme mejor ahí? Que ya conozco el trabajo de las chicas del salón.

101 Respuestas

• Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ilse

En efecto, nada es gratis!!

Te cobran la prueba de maquillaje y peinado dentro del paquete!!!! ya que en el prueba usarán los mismos productos, que en tu boda, casi casi, te tienes que ver como en la boda!

• Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ilse! Creo que depende de los paquetes que te ofrecieron cuando contrataste o hablaste con ellos.

El paquete que yo compré incluye prueba de maquillaje y peinado, maquillaje y peinado para mi y mi mamá el día de la boda. por $3,900. Si quiero más pruebas las cobran a parte.

Creo que si te gustó el otro trabajo puedes considerarlo para que no haya fallas ese día porque por mucho que hayas visto el trabajo de estas personas donde confirmaron tu cita si no lo has usado o visto no sabes bien que onda.

• Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena! hay muchas maquillistas que si cobran la prueba de maquillaje y peinado, en este caso el costo si se me hace algo excesivo, pero podrias preguntar cuantos cambios puedes hacer porque hay veces que te dicen si pagala y solo te hago 1 o 2 peinados, y hay otras que te especifican que es hasta que quedes contenta! asi que en ese caso no seria tan caro, si elegiste a tu estilista y maquillista por su recomendacion y trabajo debe ser buena opcion pero igual si ya conoces el trabajo de alguien mas podrias preguntar por sus paquetes y checar si ellas hacen pruebas. Importante! que en donde hagan la prueba cheques que sea la misma persona que hace la prueba la que te va a maquillar ese dia y que tomen nota! de como quedaste ese dia para que usen lo mismo!

• Responder
  • Erendira
    Novia VIP Agosto 2018 Michoacán
    Erendira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si te vas hacer eso con la persona creo que la prueba del peinado y maquillaje ya te incluye ya que ahí se va a definir lo que te gusta y lo que no te gusta!
    • Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si ilse, si se paga completo ya que si realmente es una buena prueba, tienen que usar el mismo producto y las mismas cantidades que usaran el día de tu boda, te harán los cambios que no te gustan que eso lleva a usar todavía mas productos, hay algunos lugares donde te hacen promoción por hacer la prueba pero en la mayoría si te cobran tal cualSmiley ups Lamentablemente todo es negocio !

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas