Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

F
Novia Frecuente Septiembre 2018 Baja California

Triste

Fabiola, el 19 de Septiembre de 2018 a las 01:27 Publicado en Antes de la boda 0 28
Hola a todas sólo quiero desahogarme un poco , lo que pasa es que hoy me hicieron una cirugía y estoy a 9 días de mi boda, ya no podemos cancelar por que ya no hay devolución de dinero , prácticamente es confiar en dios que me voy a recuperar para solo hacer acto de presencia en la recepción que lo que realmente me interesa es tener la bendición de dios la ceremonia religiosa , bueno chicas sólo me quería desahogar ya que he pasado por muy malos momentos.

28 Respuestas

Última actividad por Fabiola, el 19 de Septiembre de 2018 a las 11:03
  • F
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaaja, que padre daniela , yo pienso que también así le haré Yo solo bailare el vals jee gracias por contarme la anécdota de tus papas Smiley smile
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Marzo 2019 Guanajuato
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Fijate que a mi papá lo operaron de una hernia a unos cuantos días de la boda jajajaja, aun así se casaron y todo! Obviamente con mucho cuidado, y pues el no bailo más que el vals con mi mamá. Mi mamá si anduvo bailando como pirinola toda la noche jeje. Ahorita lo cuentan como una anécdota muy chistosa. Ojalá te recuperes muy pronto y la puedas disfrutar, aunque sea más tranquila que como lo habías planeado
    • Responder
  • F
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias espero ya para ese día este caminando bien , primero dios , solo creo no podre hacer esfuerzo como bailar
    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay linda q mal, y todos estamos expuestos a este tipo de situaciones, pero tu ten fe linda en q todo saldrá bien, puedes conseguir una silla de ruedas y llegar a la iglesia sin lástimarte, y sin hacer esfuerzos
    Te mando un abrazo hermosa!
    • Responder
  • F
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias jime Smiley winking
    • Responder
  • F
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias e igualmente espero mejore tu situación Smiley winking
    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mal nena pero mucho animo y fuerza! seguro disfrutaras de ese momento y te uniras al amor de tu vida!

• Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2018 Veracruz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa lamento mucho leer esto, lo único que te puedo decir es que dios tiene el control de todo mantén tu ánimo positivo y verás que sanarás y podrás estar ese día recibiendo la bendición.

estoy pasando también por un momento difícil y te entiendo perfectamente, te mando muchas bendiciones y buenos deseos.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Diciembre 2018 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa que triste lo que te paso,yo espero te recuperes y logres disfrutar tu boda y no sólo la recepción. Mis mejores deseos para ti Smiley heart
    • Responder
  • C
    Novia VIP Agosto 2019 Baja California
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala onda nena, aqui lo importante es que tu estes bien y que lindo de tu FM en estar ahi para ti, solo descansa mucho y come sano para que ese dia estes bien!

• Responder
  • F
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es livi trataré de disfrutar al máximo ese día por que sigo aquí y con el favor de dios estaré bien .
    • Responder
  • C
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Confiemos en dios en que te pondrás super bien

quizá no podras andar bricando o bailando mucho pero lo

importante es que disfrutes tu gran dia

• Responder
  • F
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por sus consejos y buenos deseos , y si me seguiré apoyando primeramente en dios y mi FM que la vdd me a cuidado mucho y estado conmigo en todo momento y sobre todo en mi familia.
    • Responder
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huy nena q mal, confía en Dios... El te sanara pronto y ps sigue las recomendaciones al pie de la letra... Recuerda aveces nosostras mismas empeoramos la situación por impacientes
    • Responder
  • Lau Robles
    Súper Novia Noviembre 2018 Jalisco
    Lau Robles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo nena tú sigue las indicaciones del doctor para que ese día estés en perfectas condiciones, con el apoyo de tu FM y tu familia de seguro todo saldrá super bien!!!
    • Responder
  • Elisa
    Novia Experta Febrero 2019 Texas
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay Faviola, que mal me siento por ti. Claro que sería un momento por que nadie quiere pasar, pero desafortunadamente ya estás ahí, hechale muchas ganas y es momento de demostrarse cuánto se aman, tratar de disfrutar el gran día, un enorme abrazo y primero dios todo irá bien!
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Agosto 2019 Baja California
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fabiola ya verás que la vas a pasar mejor de lo que crees, se que no estaba entre tus planes pero hechale ganas 😊
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Septiembre 2019 Estado México
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con Ramona con día en Dios dile lo que pienzas y antes que nada dale gracias. El es fiel y nunca nos deja.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2020 Distrito Federal
    Ramona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo... Dios es flexible, El te da su bendicion de muchas formas. Es mas bien la tradicion Humana la que muchas veces restringe, no te preocupes... Platica con Dios o en quien quienes tu creas y encuentra la Paz, no te presiones.
    • Responder
  • F
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Julieta
    • Responder
  • Julieta
    Novia Nueva Octubre 2018 Guanajuato
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Descansar, alimentarse bien, y estar en paz, conjunto seguir las recomendaciones médicas te samará más pronto. Recuerda que la salud incluye la espiritualidad también. Cuida todos los aspectos de tu salud y ponle fe en Dios. Verás que todo va salir bien.
    • Responder
  • F
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tus consejos Amérika los tomare muy en cuenta para recuperarme pronto Smiley smile
    • Responder
  • F
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Smiley winking
    • Responder
  • Norma
    Súper Novia Noviembre 2019 Distrito Federal
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero y te recuperes pronto, como dicen a veces depende de la cirugía es el tiempo de recuperación cuidate mucho...
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2020 Jalisco
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces te recuperarás rápido, trata de no comer alimentos grasos (salvo caldito de pollo con verduras que aliviaba un buen) mi mamá tuvo una cirugía similar y a la semana ya estaba trabajando, trata de tener mucho reposo, no te estires mucho, no te estreses, no te deprimas y si te dieron medicamentos post-operatorio tómatelo siempre puntual ya que ayudan mucho a no tener complicaciones como infecciones, mis cirugías han sido mayores a la tuya y de todas he salido bien, mis mejores deseos para ti y no te preocupes por nada
    • Responder
  • F
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y Muchas gracias por tus buenos deseos
    • Responder
  • F
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue una laparoscopia me quitaron quistes , gracias por tu interés chica Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2020 Jalisco
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De qué fue tu cirugía nena? (Si se puede saber) tengo experiencia en cirugías (he tenido cinco en mi vida 😅) y de la última que me hicieron me recupere en una semana, claro con mucho reposo y comiendo sano (la comida juega un papel muy importante en la recuperación) pero ten por seguro que todo saldrá bien y te recuperarás muy pronto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas