Ir al contenido principal
Rossirene
Rossirene

Tampico, Tamaulipas · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

4416días 11hrs
Rossirene
Mesa imperial
Rossirene, El 13 de Abril de 2014 a las 21:35

Alguien sabe cuantas personas caben en una mesa imperial??? ,Mi organizadora quiere meter 18 pero como que no estoy totalmente segura

Narda, martes 14-Feb-17 11
Yazmín
Luna de miel en cancun tips!!
Yazmín, El 1 de Abril de 2013 a las 12:47

Holaaaa brides y grooms!! ya vi que ya hay muchos grooms por ahi !!! recientemente fui a Cancun a pasar la luna de miel!! aqui les dejo unos tips! espero y les sirvan!! 1.- En cuanto aterricen les van...

Suni, jueves 6-Ago-20 242 1
Rossirene
El civil tiene algún algún protocolo????
Rossirene, El 30 de Diciembre de 2013 a las 09:33

Hermosas como va todo? Últimamente eh estado muy alejada, tuve un acenso temporal importante en mi trabajo y eh estado viviendo literalmente en la oficina. Ya esta semana término y no pienso volver a...

Viri Ballesteros, lunes 10-Feb-14 2 281
Liliana
Anillo de Compromiso
Liliana, El 27 de Diciembre de 2013 a las 11:10

Que tal chicas! Hace unos días fue mi "pedida de mano" o de "compromiso" En el cual, ya todas sabemos que va junto con un anilllo el cual simboliza el compromiso entre la pareja. Junto con el anillo...

Liliana, jueves 2-Ene-14 53
C
Novias... ¿sus edades?
Cynthia, El 16 de Julio de 2013 a las 13:08

Hola chicas, este debate es mas para conocerlas... sobre todo quiero ver toda la gama de edades de las novias que andan por aqui. Yo tengo 21 años, Mi novio tiene 28 y llevo 7 años y medio de relacion...

Mayra, lunes 14-Oct-13 98
Bárbara Dakota
Vestidos de novia cortos
Bárbara Dakota, El 12 de Octubre de 2013 a las 22:38

QUE HAY BRIDES, AQUI UNAS FOTITOS DE VESTIDOS PARA NOVIA CORTOS, PENSE QUE IGUAL ALGUN MODELITO NOS PUEDE IR BIEN PARA LAS QUE NOS CASAMOS POR EL CIVIL ANTES DE TODO LO DEMAS!!! CUAL LES GUSTARIA PARA...

Betty, martes 24-Jun-14 51
Rossirene
Pantunflas de dubetina, pantunflas de toallin o sandalias ????
Rossirene, El 17 de Septiembre de 2013 a las 12:28

Hola hermosas!!! Pues vengo con una duda que espero me puedan ayudar a resolver, no se si les a pasado que han ido a miles de boda y nunca ponen atencion hasta que te llega el momento de organziar la...

Araceli, lunes 7-Jul-14 11
Irma&julio
¿cuanto licor necesito comprar?
Irma&julio, El 6 de Septiembre de 2013 a las 11:02

Alo Brides Hermosas! Este tema ya se ha tocado en la comunidad con respecto al Brindis... Me di a la tarea de buscar más información para ver de que forma podemos calcuclar el total del vino...

Yessica, sábado 6-Jun-15 85
Mayra Rico
Novio alto... zapatillas??
Mayra Rico, El 30 de Agosto de 2013 a las 10:35

Hola, chicas!! mi novio mide 20 cm mas que yo... y estoy pensando en las Zapatillas, quiero algo comodo... no se !!?? por que el es alto y no quiero verme chaparra pero eso impica zapatillas altas per...

Luna, sábado 31-Ago-13 36
Perliuzca De Morales
Club de la novia morado& azul
Perliuzca De Morales, El 10 de Abril de 2013 a las 12:16

Hola Yo cree mi propio club.. haber quien más se anima conmigo..jejeje

Isabel, jueves 26-Mar-15 76
Paloma
10 cosas que no debemos hacer como invitados
Paloma, El 15 de Agosto de 2013 a las 19:20

En las bodas existe mucho protocolo tanto para la planeación, la organización, y por supuesto para los invitados, así es que esta vez hablaremos del top 10 de cosas que no se deben de hacer como...

Paloma, sábado 22-Feb-14 70
Fabiola
Mis avances... a menos de 100 dias
Fabiola, El 5 de Agosto de 2013 a las 13:23

Mis niñas aqui ando... yo se que he estado muy ausente, pero es porque ya ahora si nos sentimos con el tiempo encima y con mil vueltas y mil cosas en mente. No habia compartido mucho (o creo que casi...

Elizabeth, viernes 27-Sep-13 28
Yadira
Que los invitados conozcan su historia de amor
Yadira, El 21 de Agosto de 2013 a las 09:33

Para que todos los invitados a su boda conozcan la historia de amor que los ha llevado hasta la boda esta idea súper nice! Y ustedes qué fechas pondrían en su pizarra?

Viri Ballesteros, jueves 9-Ene-14 28
Erika Ab
Boda en abril 2014
Erika Ab, El 2 de Agosto de 2013 a las 15:21

Ya se estan preparando para el gran día? Que es lo que tienen, que no, que han tomado en cuenta para los preparativos? Estoy preparando mi boda y entre que quiero empezar con unas cosas y otras ya me...

Nohemi, martes 29-Oct-13 36
Alejandra
¿organizar a los invitados en cada mesa es lo mas correcto?
Alejandra, El 20 de Agosto de 2013 a las 12:54

Hola, yo quisiera saber y compartir mi punto de vista, a mi parecer seria mucho mejor organizar la mesa de invitados asignandoles el lugar donde sentarse y asi organizar , yo pienso que seria una...

Fatima, viernes 25-Oct-13 16
Cinthia
En ausencia del padre, quien te entrega en el altar?? :(
Cinthia, El 26 de Abril de 2012 a las 19:53

Niñas estoy en un dilema, este es un tema un tanto dificil para mi, mi padre fallecio ya hace 14 años, aunque no deja de doler ni de hacer falta como el primer dia. Bueno, mi pregunta es: creen que en...

Lourdes, lunes 18-Feb-19 22
VERONICA
Vestidos de novia
VERONICA, El 1 de Abril de 2013 a las 20:03

Hola alguien sabe donde puedo conseguir vestido de novia bonitos en Tampico?? gracias!

Rossirene, domingo 18-Ago-13 4
Graciela
Costo de arreglo de iglesia,mesa de novio y ramos
Graciela, El 4 de Julio de 2013 a las 09:30

Hola estimadas novias,es mi primer debate y queria compartirles esta cotizacion de arreglos que me dio una floreria, a mi en lo personal se me hace caro, no se a ustedes, podrian darme sus opiniones?...

Arlaeth, viernes 12-Sep-14 49
Guadalupe
Depilacion laser
Guadalupe, El 22 de Mayo de 2013 a las 15:39

Chicas inicio mi depilacion laser, solo que tengo mis dudas, a partir de que sesion ya se ven los cambios, estoy haciendo cuentas y una de mis sesiones me toca entre el 25 y 26 de junio , mi boda es...

Li De Sam, lunes 24-Jun-13 13
Whenndii
Axilas manchadas
Whenndii, El 21 de Mayo de 2013 a las 17:59

hola chicas no se si les pase espero que noooooooooooooo es muy feo pero cuando era muy peque creo que tenia 9años veia que mi mama se ponia desodorante i se me ocurrio ponerme desde entonces lo asia...

DIANA, martes 18-Ago-15 167
Yadira
Buzones para cartas/mensajes de los buenos deseos
Yadira, El 20 de Junio de 2013 a las 18:59

Brides, como estan? Mucho hemos hablado del tema de los mensajes, consejos, y buenos deseos de nuestros invitados en la boda, quizas hallas pensado en postales, si tu temática es la vintage, o quizas...

Ararmz, miércoles 4-May-16 21
Lorena
Boda.... pavo real?
Lorena, El 4 de Mayo de 2012 a las 10:31

Chicas! les comparto una interesante idea!!! estaba navegando en busca d una boda morada... azulcon morado.... y termine con...una boda pavo real! me encanto la combinacion d colores de la pluma y la...

Rossirene, jueves 30-May-13 26
Monica
Que opinan sobre el baile del billete en las bodas y la víbora de la mar
Monica, El 28 de Mayo de 2013 a las 09:48

Pues la verad a mi me encata esta tradicion , por los novios , disfrutan muchisimo y claro tambien los invitados.

Monica, sábado 1-Jun-13 33
Rossirene
Cuantos testigos necesito?
Rossirene, El 17 de Mayo de 2013 a las 08:24

Definitivamente esto de organizar una boda es un desafío! Toda mi enorme familia y amigos quieren participar de una u otra forma e incluirlos me esta costando bastante. Mi salvación son los testigo...

Viri Ballesteros, martes 21-May-13 15
Yadira
Bodas de color menta!!
Yadira, El 11 de Octubre de 2012 a las 12:32

Se trata de un color muy fresco, combinable y adaptable, si lo traes en mente o aún no te decides por el color de tu boda, te dejo ideas, espero que te gusten =)

Lizeth, domingo 18-Ene-15 51

Grupos generales

Artículos por temas