Tampico, Tamaulipas · Desde Mayo del 2013
- Novia Habitual
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4428 díasAlguien sabe cuantas personas caben en una mesa imperial??? ,Mi organizadora quiere meter 18 pero como que no estoy totalmente segura
Participé en el post de Yazmín
Hace 4444 días
Creé un post
Hace 4533 díasHermosas como va todo? Últimamente eh estado muy alejada, tuve un acenso temporal importante en mi trabajo y eh estado viviendo literalmente en la oficina. Ya esta semana término y no pienso volver a ascender hasta que pase la boda porque es un...
Participé en el post de Liliana
Hace 4533 días
¡Gané una medalla!
Hace 4586 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Subí una foto en el post de Bárbara Dakota
Hace 4610 días
QUE HAY BRIDES, AQUI UNAS FOTITOS DE VESTIDOS PARA NOVIA CORTOS, PENSE QUE IGUAL ALGUN MODELITO NOS PUEDE IR BIEN PARA LAS QUE NOS CASAMOS POR EL CIVIL ANTES DE TODO LO DEMAS!!! CUAL LES GUSTARIA PARA ESE MOMENTO?? ...
Participé en el post de Cynthia
Hace 4610 días
Participé en el post de Bárbara Dakota
Hace 4610 días
Participé en el post de Rossirene
Hace 4629 días
Creé un post
Hace 4637 díasHola hermosas!!! Pues vengo con una duda que espero me puedan ayudar a resolver, no se si les a pasado que han ido a miles de boda y nunca ponen atencion hasta que te llega el momento de organziar la propia. Bueno yo soy lo que le sigue de...
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4643 días
Participé en el post de Mayra Rico
Hace 4654 días
¡Gané una medalla!
Hace 4658 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4661 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.