León, Guanajuato · Desde Mayo del 2013
Soy una persona muy divertida, romantica entregada en todo aspecto, demasiado emotiva y hasta cierto punto muy cursi. Me considero afortunada porque no... Ver más
Soy una persona muy divertida, romantica entregada en todo aspecto, demasiado emotiva y hasta cierto punto muy cursi. Me considero afortunada porque no solo me caso con un gran hombre sino con el amor de mi vida el unico que he uerido toda mi vida.
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2013
Sobre mi boda
Me imagino mi boda bastante emotiva, muy bonita desde la misa, la entrada al templo, que emocion, super lleno de buena vibra y al salir las fotos los abrazos los globos led que aventaran los invitados al salir de la iglesia y el globo de cantoya de corazon que elevaremos mi novio y yo sera espectacular. las fotos con mis damas y amigos de mi novio vestidos de super heroes fantastico, imagino la fiesta muy divertida mas que nada todos muy contentos baile y baile brindando y un rico menu que si no es a todos a la mayoria les va a encantar, buena musica el primer baile como esposo sera emotivo lo se y espero aguantar en no llorar que no me gane ese tipo de emociones jejeje
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/491561-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
5Los perfumes son importantes sobre todo en fechas especiales. Al igual que tu vestido y zapatos, elegir el mejor perfume para tu boda es crusial. Toma en cuenta los siguientes tips para que encuentres...
Hola chic@s !! pues quisiera compartir con ustedes , este que sera nuestro baile de novios en la boda es de Carlita morrison y el mensaje de la cancion es algo hermoso , chequenla...
Las invitaciones para bodas vienen en muchos modelos, la mayoría muestran a la tradicional pareja o novia y vienen en colores pastel; sin embargo, se está imponiendo una nueva manera de hacer...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Hola Alejandra.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos ^^, ya están solo a 24 días.! =D FELIZ MIÉRCOLES.! =D
Participé en el post de Arbelaaa
Hace 4548 días
Mis últimos videos
1Mis amigos
20Grupos generales
Artículos por temas