Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

León, Guanajuato · Desde Mayo del 2013

Soy una persona muy divertida, romantica entregada en todo aspecto, demasiado emotiva y hasta cierto punto muy cursi. Me considero afortunada porque no... Ver más

Soy una persona muy divertida, romantica entregada en todo aspecto, demasiado emotiva y hasta cierto punto muy cursi. Me considero afortunada porque no solo me caso con un gran hombre sino con el amor de mi vida el unico que he uerido toda mi vida.

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2013

4570días 13hrs
A
Qué perfume usaron o usarán en su boda???
Arbelaaa, El 27 de Octubre de 2013 a las 14:36

Los perfumes son importantes sobre todo en fechas especiales. Al igual que tu vestido y zapatos, elegir el mejor perfume para tu boda es crusial. Toma en cuenta los siguientes tips para que encuentres...

Estefani, miércoles 10-Jun-15 84
Lussi
El baile de los novios!!! Cual es el tuyo
Lussi, El 5 de Octubre de 2013 a las 00:28

Hola chic@s !! pues quisiera compartir con ustedes , este que sera nuestro baile de novios en la boda es de Carlita morrison y el mensaje de la cancion es algo hermoso , chequenla...

Lussi, domingo 11-May-14 191
Irma&julio
Invitaciones Creativas de Bodas
Irma&julio, El 15 de Octubre de 2013 a las 11:20

Las invitaciones para bodas vienen en muchos modelos, la mayoría muestran a la tradicional pareja o novia y vienen en colores pastel; sin embargo, se está imponiendo una nueva manera de hacer...

Irma&julio, lunes 4-Nov-13 35
Hefzi
Que no cunda el pánico
Hefzi, El 20 de Septiembre de 2013 a las 14:52

Hola chicas bueno todas las que hemos pasado por esto de casarse sabemos que pasamos buenos momentos y unos no tan buenos Pero aquí les dejo unos tips para que NO CUNDA EL PÁNICO 1.- CUANDO SIENTES...

Arelis, jueves 26-Sep-13 52
Alejandra
¿organizar a los invitados en cada mesa es lo mas correcto?
Alejandra, El 20 de Agosto de 2013 a las 12:54

Hola, yo quisiera saber y compartir mi punto de vista, a mi parecer seria mucho mejor organizar la mesa de invitados asignandoles el lugar donde sentarse y asi organizar , yo pienso que seria una...

Fatima, viernes 25-Oct-13 16

Grupos generales

Artículos por temas