Tultepec, Estado México · Desde Mayo del 2013
Alegre, divertida, alivianada... directa concreta, muy buena onda :)
- Novia Frecuente
- 457 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Hola chicas!! ademas de compartir todos los detalles para lograr una boda maravillosa creo que es importante compartirles nuestra aventura al comprar una casa despues de mucho pensarle y dudarle (en...
Hola chicas ..estoy en una posición muy difícil ...mi boda la cual sería únicamente por lo civil puede que se convierta en religiosa tmb ...mi novio me lo propuso hoy ...sus motivos son maravillosos...
No es secreto que algunos hombres engañan a sus parejas. Ninguna mujer quiere escuchar que su hombre le ha sido infiel. Si tu hombre te engaña, no entres en un ciclo donde te culpas. Aunque hay cosas...
Buenas Tardes Novias !!!... como van con su boda... yo ando en lo del pastel ustedes donde lo compraron ??? saben de algun lugar donde vendan los muñekitos de diferentes formas ?
Chicas me encontré este instructivo sobre una pregunta que probablemente a nadie se le ocurra: cómo debio hacer pis con mi vestido de novia puesto? A ver qué les parece: Quien ha pasado por la...
Pues bueno... que me he encontrado una liga maravillosa... para pasar unos dias al lado del amor!!! el primer lugar que recomiendan es: 1. San Miguel de Allende, Guanajuato Inspiración Este estado...
Hola! Pues ayer platicando con mi suegra nos estabamos acordando de los regalos de la boda, asi que las invito a compartir un poquito sobre los regalos que recibieron! La idea es copiar las preguntas...
Se despietan por la mañana y toman su desayuno... dejarle un letrerito escondido de lo mucho que le amas me parece un detalle de esos lindos que nos marcan el día, aquí les dejo la idea
Un primo se va a casar y no me dieron boleto para mi prometido asistirian a la boda o mejor no irian??
Hola!! Esto es solo un desahogo porque estoy súper triste por mis fotos de boda. Les cuento que estuve stalkeando por casi dos años al fotógrafo que contraté, sus fotos están hermosas, de mucha...
Este es el numero dossss 2. Ciudad de Campeche Inspiración La ceiba es un árbol sagrado para los mayas, ya que representa el cielo, la tierra y el inframundo. Bajo su fronda, da cobijo a quien se...
El tercerooo 3. Ciudad de Zacatecas Inspiración En el pasado, el templo de San Agustín daba vida espiritual a este bello rincón de ensueño, propicio al atardecer para los enamorados. El aroma de...
El cuarto, mi favorito y seguramente prontito me iré con mi esposito lindoo 4. Zona de Volcanes Iztaccíhuatl-Popocatépetl, Estado de México Inspiración Cuenta una leyenda nahua la historia de un...
Y como no hay quinto malooo... 5. Mascota, Jalisco Inspiración El clima húmedo y casi helado de la época invernal que aún perdura, sobre todo en las noches, los tejados rojos, las calles empedradas,...
DONDE RECOMIENDAN LAS LUNAS DE MIEL QUEREMOS PLAYA O NOSE TAL VEZ ALGO MAS AVENTADO DEN ME IDEAS!!!!! POR FA...
Hola chicas tengo esa duda, siento que 3 horas es poco para la recepcion pero es lo que ofrecen los paquetes de boda en playa y si te ofecen dj para las 3 horas, pero no se cual seria la logistica me...
Chicas les cuento, no se si lo ven bien o es una tontería, qué harían si ven que su esposo tiene mensajes de una de sus ex en el cel? Hablarían con él o los borrarían?
Brides ¿Cómo están? Una forma sencilla de establecer como quieres que vayan vestidos tus invitados, es indicar el dress code en el parte, de la siguiente forma 1.- Etiqueta o "black tie", es un evento...
Novias bellas, Quizás muchas de ustedes estan planeando ser mamis prontamente, uno de los principales consejos que dan los médicos para cuidarse antes de la concepción, es tomar ácido fólico, los...
Y que me encuentro un vestido de novia para que me lo haga mi mami tejidito como habíamos quedado, pero ¡¡¡CON ESCOTE EN LA ESPALDA!!! Me encantó y de inmediato me enamoré de él, yo lo quiero, qué les...
Pensando en la luna de miel lo más importante es el gusto y las preferencias de los recién casados, así que para comenzar pueden definir cuál es su tipo de luna de miel perfecta: 1) mar 2) ciudad 3)...
Hola Bellas!!! Les comparto algunas fotos de nuestra sesion informal. La verdad me tome mi tiempo para tocar el tema porque ese dia nos paso de todo!!!! Estaba muy enojada y tenia miedo que eso se...
Chicas, es complicado dividir las tareas del hogar! Sobre todo cuando ambos trabajamos prácticamente todo el día. Algún consejo? Necesito que mis días tengan al menos 32 horas!
Chicaas una pregunta de penaaa alguna de ustedes le ha hecho un streeptease a su viejo?? no pido evidencia jajajaja solo quiero algunos tips a mi me da chooorro de penurrisss pero se que el muere por...
Hola Amigas me llamo Joselyyn, soy nueva en esta comunidad, y me gustaria saber que las llevo a darle el si a sus futuros esposos o actuales esposos, a mi la verdad me convencio por su caballerosidad...
Hola chicas el dia que yo conoci a mi futuro esposo fue tan especial que ni me acuerdo pero el recuerda cada detalle de ese dia diganme soy la unica que le paso esto o ustedes si recuerdan como fue???...