Tultepec, Estado México · Desde Mayo del 2013
Alegre, divertida, alivianada... directa concreta, muy buena onda :)
- Novia Frecuente
- 457 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Pues bueno... que me he encontrado una liga maravillosa... para pasar unos dias al lado del amor!!! el primer lugar que recomiendan es: 1. San Miguel de Allende, Guanajuato Inspiración Este estado...
El cuarto, mi favorito y seguramente prontito me iré con mi esposito lindoo 4. Zona de Volcanes Iztaccíhuatl-Popocatépetl, Estado de México Inspiración Cuenta una leyenda nahua la historia de un...
Y como no hay quinto malooo... 5. Mascota, Jalisco Inspiración El clima húmedo y casi helado de la época invernal que aún perdura, sobre todo en las noches, los tejados rojos, las calles empedradas,...
El tercerooo 3. Ciudad de Zacatecas Inspiración En el pasado, el templo de San Agustín daba vida espiritual a este bello rincón de ensueño, propicio al atardecer para los enamorados. El aroma de...
Este es el numero dossss 2. Ciudad de Campeche Inspiración La ceiba es un árbol sagrado para los mayas, ya que representa el cielo, la tierra y el inframundo. Bajo su fronda, da cobijo a quien se...
Chicaas una pregunta de penaaa alguna de ustedes le ha hecho un streeptease a su viejo?? no pido evidencia jajajaja solo quiero algunos tips a mi me da chooorro de penurrisss pero se que el muere por...
Que tal chicas... pues bueno, ahora viene una pregunta un poco directa... se supone que nuestra pareja nos ha conocido re bien.. se ha enamorado locamente y ahora esta a dos de volverse nuestro gran...
Quien dijo que despues de la boda seguia la luna de miel??? me pasó tooodo menos eso... jajaja resulta que el viejo y yo nos casamos solo por el civil (por ahora) quesque porque es mas importante...
que tal mujersitas.... pues bien! enjunio pasado me casé por lo civil... en realidad lo disfruté mucho y nopensé llegar a esta otra decisión... se volvió muy importante preparar otro eventito...