Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Tultepec, Estado México · Desde Mayo del 2013

Alegre, divertida, alivianada... directa concreta, muy buena onda :)

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2013

4678días 7hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Jennifer
Destinos maravillosos para disfrutar en pareja (1)
Jennifer en Luna de Miel, El 15 de Enero de 2014 a las 10:09

Pues bueno... que me he encontrado una liga maravillosa... para pasar unos dias al lado del amor!!! el primer lugar que recomiendan es: 1. San Miguel de Allende, Guanajuato Inspiración Este estado...

Alejandro, miércoles 5-Feb-14 22 945
Jennifer
Destinos maravillosos para disfrutar en pareja (4)
Jennifer en Luna de Miel, El 15 de Enero de 2014 a las 10:13

El cuarto, mi favorito y seguramente prontito me iré con mi esposito lindoo 4. Zona de Volcanes Iztaccíhuatl-Popocatépetl, Estado de México Inspiración Cuenta una leyenda nahua la historia de un...

Lidia A., jueves 16-Ene-14 8 513
Jennifer
Destinos maravillosos para disfrutar en pareja (5)
Jennifer en Luna de Miel, El 15 de Enero de 2014 a las 10:15

Y como no hay quinto malooo... 5. Mascota, Jalisco Inspiración El clima húmedo y casi helado de la época invernal que aún perdura, sobre todo en las noches, los tejados rojos, las calles empedradas,...

Lidia A., jueves 16-Ene-14 6 431
Jennifer
Destinos maravillosos para disfrutar en pareja (3)
Jennifer en Luna de Miel, El 15 de Enero de 2014 a las 10:12

El tercerooo 3. Ciudad de Zacatecas Inspiración En el pasado, el templo de San Agustín daba vida espiritual a este bello rincón de ensueño, propicio al atardecer para los enamorados. El aroma de...

Nat :3, jueves 16-Ene-14 7 418
Jennifer
Destinos maravillosos para pasar en pareja (2)
Jennifer en Luna de Miel, El 15 de Enero de 2014 a las 10:10

Este es el numero dossss 2. Ciudad de Campeche Inspiración La ceiba es un árbol sagrado para los mayas, ya que representa el cielo, la tierra y el inframundo. Bajo su fronda, da cobijo a quien se...

Jennifer, jueves 16-Ene-14 6 439
Jennifer
Streeptease
Jennifer en Recién Casad@s, El 28 de Octubre de 2013 a las 14:42

Chicaas una pregunta de penaaa alguna de ustedes le ha hecho un streeptease a su viejo?? no pido evidencia jajajaja solo quiero algunos tips a mi me da chooorro de penurrisss pero se que el muere por...

Elizabeth, martes 29-Oct-13 19 948
Jennifer
Cambio de actitud???
Jennifer en Antes de la boda, El 14 de Octubre de 2013 a las 13:41

Que tal chicas... pues bueno, ahora viene una pregunta un poco directa... se supone que nuestra pareja nos ha conocido re bien.. se ha enamorado locamente y ahora esta a dos de volverse nuestro gran...

Miriam, miércoles 16-Oct-13 36 890
Jennifer
Luna de miel???
Jennifer en Luna de Miel, El 11 de Julio de 2013 a las 17:41

Quien dijo que despues de la boda seguia la luna de miel??? me pasó tooodo menos eso... jajaja resulta que el viejo y yo nos casamos solo por el civil (por ahora) quesque porque es mas importante...

Jennifer, jueves 26-Sep-13 23 659
Jennifer
Ahora por la iglesia!!!
Jennifer en Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2013 a las 11:55

que tal mujersitas.... pues bien! enjunio pasado me casé por lo civil... en realidad lo disfruté mucho y nopensé llegar a esta otra decisión... se volvió muy importante preparar otro eventito...

Elizabeth, jueves 19-Sep-13 8 311

Grupos generales

Artículos por temas