Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jennifer
Novia Frecuente Junio 2013 Estado México

Ahora por la iglesia!!!

Jennifer, el 18 de Septiembre de 2013 a las 11:55 Publicado en Organizar una boda 0 8

que tal mujersitas.... pues bien! enjunio pasado me casé por lo civil... en realidad lo disfruté mucho y nopensé llegar a esta otra decisión... se volvió muy importante preparar otro eventito proahora por la iglesia... solo que uhm... nuevamente no se por donde comenzar....

me cae mal que para todo se necesite lana y muchisima... unas ocasiones pienso que sería un gasto innecesario pues ya vivimos juntos.. pero tengo la cosquillita

como ven? que recomiendan??? sería un poco más complicado pues el no esta confirmado ni ha hecho su primera comunión... o algo así le falta....

ahhh me vuelvo loquita pensando jaja

espero que puedan iluminar mi mente!!

8 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 19 de Septiembre de 2013 a las 13:30
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es más complicado por la iglesia ya que te piden muchos requisitos, pero estaría padre que no te quedes con esa cosquillita !!!

• Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja muy bien nena

es super bueno ser determinada!!

• Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

exacto nena! jaja es tan maravilloso estar a su lado que la verdad si digo... no hay pex.. con el lo que sea, como sea... y pues si, aun no definimos bien que cosas pero ya decidimos que lo haremos y seguro mas adelante estare pidiendo mil consejos para ahorrar, xq honestamente.... de que se me mete una idea no hay poder humano que me la quite de la cabeza jajajajaja

• Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ese es otro tema.. los padrinos... tal vez no estamos tan convencidos pues pensamos que el gasto tiene que ser propio. yo super respeto quien busca padrinos, sin embargo eso no es algo que deseamos para nuestro gran dia jajaja aunque si que hay gente allegada que se siente si no la consideras para algo, pero seguro que eso va a pasar! mil gracias por el consejo, no me agobiaré dejaré que todo fluya!!! y me pondre a ahorrar.. que para eso soy malisima

• Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por supuesto, ya sabes, la familia es la más prendida en que se haga por la iglesia, debido a la costumbre de la familia Smiley laugh me emociona y a la vez me espanta pero para alla vamos Smiley laugh

• Responder
  • Distena
    Novia VIP Octubre 2013 Estado México
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tengo idea de lo de las confirmaciones y demás de la iglesia, pero su decisión me parece la mejor. Sí, se necesita dinero pero nadie los corretea, por aquello de ahorrar, jeje, y seguramente mucha gente estará feliz de apoyarlos en lo que necesiten. Adelante. Smiley winking

• Responder
  • Clau***
    Novia VIP Agosto 2013 Aguascalientes
    Clau*** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ajajaja es cierto que para todo se necesita bastante dinero, pero pues igual y empiecesn en la confirmacion de tu esposo, te cuento rapido... nosotros estabamos igual, ya viviamos juntos, y pues habiamos decidido casarnos en bodas comunales y hacer una pequeña cena con familiares, pero despues de ver tantas cosas jajaj pues decidi hacer un aboda normal como todas, con fiesta jejeje y pues nos pusimos a buscar padrinos que nos apoyaran en esta aventura y gracias a Dios todo salio de maravilla!!!

Suerte y no te estreces de mas!!!

• Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena!!

es mas a como ustedes se sientan..

la parte de la confirmación y comunión es fácil hay iglesias en donde las hace en un mes o menos tiempo....

la parte de la lana.. te entiendo se se gasta algo.. pero todo lo puedes acomodar a tu presupuesto... muchas estamos haciendo mil cosas para ahorrar.. y hay formas de hacerlo....

más bien creo que es lo que ustedes quieran y lo que deseen.. por lo de si ya viven juntos no tiene nada que ver... la parte de la iglesia es como la bendición para ese matrimonio que han formado por vias legales!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas