Pues mira que he estado leyendo un poco... eso del ecoturismo a mi me parece padre... tengo la opción de un hotel en michoacán... ya se, es michoacan pero podría ser una opcion... este hotel pues en uno de sus paquetes incluye la visita a un volcan jaja te dejo laliga para que le eches un ojito
http://www.hosteriadesanfelipe.com/paquetes.html
aunque tambien hay forma de hospedarse en puebla en las cabañas campo real
Hola , yo te recomendaria Ixtapa ya que es mas tranquilo si deseas pasar mas tiempo solos saludos!!!
Novia Frecuente
Marzo 2014
Distrito Federal
Bertha ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Dónde sugerirías cerca de un volcán? Me gustó la idea...
Novia Frecuente
Marzo 2014
Distrito Federal
Bertha ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si te gusta el sureste puedes ir a Mérida, comida deliciosa, conocer la ruta Puuc (son ruinas hermosas), cenotes, después acercarte a Cancún o Playa del Carmen, aunque pienso que la Riviera Maya es más bella, hay una playa que se llama Maroma que luce increíble... Y es un lugar seguro para viajar. Por ese rumbo hasta a Cuba podrías ir! O a Belice a bucear...
Cancun, playa del carmen y todas las que te mencionaron DEFINITIVAMENTE SON MUY HERMOSISISMAS!!
pero si quieres un paisaje de playa diferente te recomiendo bahia de kino.. va mucho menos turismo (por lo tanto es un pokis mas barato) y la vista es hermosa, el contraste del desierto con el mar es increible
ahhhhhhhhhhhhh y otra playa que tambien es unica y super bonita ... es baja california en el tiempo de ballenas!!! es un paisaje espectacular...
bueno, si no estas asi cerrado a playa y quieres algo un poquis diferente. Yo te recomiendo el tour de las barrancas del cobre!... esta precioso! la vdd muy muy bonito y super romantico, ahi casi siempre hace fresco, entonces contratas un paquete con cabaña y vista a las montañas, te prenden tu fogata y te acurrucas romanticamente frente a ella. Un vino, una tabla de quesos, fresas y PA QUE TE CUENTO MAS!!!...
aparte si te gusta el ecoturismo, la neta vale la pena, si te animas HAZ EL RECORRIDO EN TREN!!! es bellisimo
Sí nena, la verdad nuestro México no le pide nada a otros paises, porque tenemos de todo, las mejores playas, selva, montaña, desierto, pueblos magicos, grandes ciudades, infinidad de todas, ya es cuestión de gustos, a ustedes a donde les agradaría ir?