Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Post clausurado

Getsemani
Novia Adicta Mayo 2014 Jalisco

Otro debate

Getsemani, el 20 de Diciembre de 2013 a las 14:20 Publicado en Vida en pareja 0 24
Guardado

Chicas les cuento, no se si lo ven bien o es una tontería, qué harían si ven que su esposo tiene mensajes de una de sus ex en el cel? Hablarían con él o los borrarían?

24 Respuestas

Última actividad por Mir , el 9 de Enero de 2014 a las 17:54
  • Mir
    Novia VIP Octubre 2013 Distrito Federal
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El problema es él, porque se comporta como si estuviera soltero y sin novia. Seguro le da "pena" ser brusco con su ex, pero tu manten tu posición, no cedas, no te acostumbres a que él es así.

  • Jennifer
    Novia Frecuente Junio 2013 Estado México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Deseo de corazon que seas feliz, y en seri si lo perdonas y todo.. confia, si vives con desconfianza te puedes hasta enfermar.. tension, nervios y creando imagenes que tal vez ni suceden...

    te deseo lo mejor de lo mejor!

  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno que ya aclararon las cosas y que acepto su error Smiley laugh Saludos Smiley laugh

  • Getsemani
    Novia Adicta Mayo 2014 Jalisco
    Getsemani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, muchas gracias por sus consejos, ya gracias a dios solucionamos este problema, ablamos y acepto su error y el daño que me estaba haciendo incluso me pidio perdon y ya no tendra ningun contacto con ella.

    saludos Smiley smile

  • A
    Súper Novia Febrero 2014 Estado México
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy de acuerdísimo con Jennifer! y además te lo digo por experiencia. Yo estuve en una relación así y creeme que terminé muy muy lastimada después de 5 años de querer ir contra la corriente. Gracias a Dios tuve la fortaleza para dejarlo y salir adelante. Hoy él està casado con la "dichosa" mujer y yo feliz ya a 1 mes de mi boda. Mejor poner un alto a tiempo que luego lamentarlo el resto de tu vida

  • Liliana
    Súper Novia Septiembre 2014 Campeche
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay pues yo opino igual, esas cosas se hablan y TU YA LO HICISTE. ya le dijiste de tu molestia y lo sigue haciendo se me hace muy mala onda.

    Ojala se resuelvan sus diferencias y que esten a gusto los dos y llenitos de amor.

    Pero eso si recuerda..si esta contigo es por algo!, a veces los hombres sopn muy dificiles y realmente no le parece tan importante por que el te ama a ti y cree que es una tontería, pero entre mas lo platiquen estoy segura que lo resolveran.

    Mucho exito Getsemani! Smiley smile

  • Jennifer
    Novia Frecuente Junio 2013 Estado México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que que queee????

    que mal de tu pollo eh! eso claro que no se hace, y si ya hablaste y le expusite que no te late... la verdad es que se esta pasando de listo

    ahora.. entiendo que tu le revisas su celular y todo??? que forma de vivir es esa??

    obvio no existe ni existirá jamas la confianz, estas yendo contra corriente nena.. es eso lo que quieres para el resto de tu vida??

    el es un poco hombre pero tu eres una persona que no se valora... echale coco, seguro que mereces todo lo mejor y no las migajas que te estan ofreciendo

  • Marilyn
    Novia VIP Marzo 2014 Puebla
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay nena, amí eso me súper enoja, habla con él y dile que se ponga en tu lugar, que si él aceptaría que tú hicieras lo mismo y claro que no le va a gustar. Mucho ánimo, mantente firme, pero no salgas de tus casillas. Un abrazote!!

  • Judith
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena. Yo en mi punto de vista creo que los dos tienen parte de culpa.
    Uno por espiar (y como dicen el que busca encuentra) y el otro por ser coqueto.
    Como dice una chica muchas vez algunos terminamos con alguien y quedas como amigos y como una bonita experiencia en donde los dos no, nos entendimos como pareja pero si como amigos. Ahora también esta mal que el en sus pláticas no te de tu lugar que te mereces.
    Creo que no pasa más de una coquetería de su parte.
    Recordemos que los hombres son realmente súper coquetos. Tampoco generalizar pero si la mayoría.

    Ahora ustedes están q punto de dar un paso tan importante y lo mejor es aclarar sus sentimientos y como se ven juntos en 10 años 50 años y tu sabrás sí te esta hablando con realidad o sólo para endulzate el oído
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noooooooooo, eso esta mal, pero lo que esta haciendo él, sinceramente a mi no me gusta que se digan esos apoditos, sinceramente están fuera de lugar, yo que tu le pongo un ultimatum, o sino dile que que sentiría él si tu hicieras lo mismo, a ver si le gusta.

  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad en esto no doy buena consejera yo soy muy como tu!!
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena no te hagas telarañas puede que su reaccion sea por hacerte enojar no le des importancia a algo que no vale la pena si estas con el es por algo cuida tu relacion habla con el
  • K
    Novia Frecuente Febrero 2014 Puebla
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Obvio Él es el que esta mal, talvez puedes intentar no tomarle importancia, para que vea que lo que esta provocando es tu indeferencia, aveces eso les duele mas, y puede hacer que ya vea las cosas de otra manera, definitivamente es un tema de sentarse a platicarlo tranquilamente y no perder la cabeza imaginando mas cosas. y pues si pidele a Dios mucha sabiduria para ser una esposa prudente.

    ANIMO!!!!
  • Elisa
    Súper Novia Enero 2014 Guanajuato
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, no puedes alterarte debes ser mas inteligente... no hagas drama al final él esta contigo y debes de aprovechar ese punto a tu favor... habla tranquilamente con él, si te dice que nada que ver creele y si vuelve a pasar algo asi entonces vuelve ha hablar y pide que te diga las cosas claras, pero tranquila alterarte solo le dara felicidad a ella si eso es lo que busca...Tú eres la esposa, y eres Inteligenteee

  • Tania
    Novia Experta Enero 2017 Oaxaca
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este es uno de mis libros favoritos y te enseña tanto de la vida como otra frase que tambien me gusta y dice “He aquí mi secreto, que no puede ser más simple : sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos.” pidele mucho a adios que te de trankilidad y sabiduria para decidir lo mejor asi como claridad al hablar con tu esposo y hacerle sentir lo mucho que te molesta sus acciones y que el amor no es dañar a la persona que amas, como el lo esta haciendo contigo, es procurarte hacerte sentir amada y por esa razon te escogio como su esposa y por esa misma razon compartiran una vida juntos, solo hablando podras solucionar esta situacion y que no se vuelva a repetir porque si no le pones un alto estaras abriendo una caja de pandora y al rato haber con que otra cosa sale, suerte nena

  • Tania
    Novia Experta Enero 2017 Oaxaca
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te voy a compartir una parte del libro el principito que habla del amor, y ojala te sirva la reflexion,

    -“Te amo” - dijo el principito…

    -“Yo también te quiero” - dijo la rosa.

    -“No es lo mismo” - respondió él…

    "Querer es tomar posesión de algo, de alguien. Es buscar en los demás eso que llena las expectativas personales de afecto, de compañía…Querer es hacer nuestro lo que no nos pertenece, es adueñarnos o desear algo para completarnos, porque en algún punto nos reconocemos carentes.

    Querer es esperar, es apegarse a las cosas y a las personas desde nuestras necesidades. Entonces, cuando no tenemos reciprocidad hay sufrimiento. Cuando el “bien” querido no nos corresponde, nos sentimos frustrados y decepcionados.

    Si quiero a alguien, tengo expectativas, espero algo. Si la otra persona no me da lo que espero, sufro. El problema es que hay una mayor probabilidad de que la otra persona tenga otras motivaciones, pues todos somos muy diferentes. Cada ser humano es un universo. Amar es desear lo mejor para el otro, aún cuando tenga motivaciones muy distintas. Amar es permitir que seas feliz, aún cuando tu camino sea diferente al mío. Es un sentimiento desinteresado que nace en un donarse, es darse por completo desde el corazón. Por esto, el amor nunca será causa de sufrimiento.

    Cuando una persona dice que ha sufrido por amor, en realidad ha sufrido por querer, no por amar. Se sufre por apegos. Si realmente se ama, no puede sufrir, pues nada ha esperado del otro.

    Cuando amamos nos entregamos sin pedir nada a cambio, por el simple y puro placer de dar. Pero es cierto también que esta entrega, este darse, desinteresado, solo se da en el conocimiento. Solo podemos amar lo que conocemos, porque amar implica tirarse al vacío, confiar la vida y el alma. Y el alma no se indemniza. Y conocerse es justamente saber de vos, de tus alegrías, de tu paz, pero también de tus enojos, de tus luchas, de tu error. Porque el amor trasciende el enojo, la lucha, el error y no es solo para momentos de alegría.

    Amar es la confianza plena de que pase lo que pase vas a estar, no porque me debas nada, no con posesión egoísta, sino estar, en silenciosa compañía. Amar es saber que no te cambia el tiempo, ni las tempestades, ni mis inviernos.

    Amar es darte un lugar en mi corazón para que te quedes como padre, madre, hermano, hijo, amigo y saber que en el tuyo hay un lugar para mí.

    Dar amor no agota el amor, por el contrario, lo aumenta. La manera de devolver tanto amor, es abrir el corazón y dejarse amar.”

    -“Ya entendí” - dijo la rosa.

    -” No lo entiendas, vívelo” -dijo el principito
  • C
    Novia Nueva Noviembre 2014 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los hombres cuando andan de ca..... Les baje todo lo único que les interesa es la fulana.... No te sobajes y date tu lugar. Y el no vale la pena..
  • Ines
    Súper Novia Octubre 2014 Nuevo León
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un tema muy delicado mas por que como lo escribes el no te esta dando tu lugar , si ya hablaste con el y no entiende entonces tienes que hablar con voz fuerte y firme QUE TE PASA , no te intereso y tu tambien te tienes que hacer de corazon duro por nada del mundo tienes que permitir que el haga cosas que a ti te molestan., suerte y no dejes que tu relacion se desgaste

  • Juany
    Novia Experta Marzo 2014 Nuevo León
    Juany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no es correcto que siga hablando con ella, por que te lastima y mas por que fuiste tu quien la borro del celular y no el. se me hace mala onda de su parte no ponerse en tu lugar, que haria el si tu hablaras con un ex y el te dijera chiquita o flaquita en ves de tu nombre oviamente se molestaria y haria su pacho y todo y aun peor quele suba a la cancion acordandose de ella para mi no se vele ydeberias decirle tranquilamente por que razon te molesta y que no haga cosas buenas que parescan malas, ni algo que no quisiera que tu hiceras.

    Yo si me hubiera enojado muchooo y le pediria una explicacion de por que esta hablando con ella y de que'

  • A
    Morelos
    Arbelaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay que dificil situacion, necesita que le des un buen susto si ya hablando no lo entiende jajaja, en mi humilde opinion Smiley winking

  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pues a mi parecer el es el problema, el t esta faltando al respeto al estar platicando tanto con la ex y luego hablarse con apodos de ese tipo como que no me late, habla con el y un ultimatum por q eso no c hace nena, no t dejes al rato puede terminar peor..

  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amm el problema es el!!... ponle un ultimatum o se aliviana o byes!! que le pasa.. te esta faltando al respeto nena...no por que lo ames mucho tienes que aguantar estup... ideces

  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay nena , te cuento que si son un problema , la verdad yo le pongo un alto o sale regresate con la flaca , a mi parecer no se vale , pero yo soy muy especifica en ese asunto .... piensalo mucho

  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay linda, la verdad que lo primero es que hierve la sangre..pero hay casos, (si los hay) en las que als personas despues de terminar uan relación siguen siendo amigos y hasta ahí, pero el problema es que tu estas incomoda, y ahi es donde ya la cosa debe de cambiar, dile que no solamente es molesto que tengan platicas reviviendo su relacion si no que es imprudente, comentale que no da a lugar y si le gusta revivir su pasado con ella,... pues que lo reconsidere! aunque suene muy fuerte pero tiene que agarrar la onda de que te tiene que dar tu lugar.
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise No nenaa,yo lo ,mato,que le pasa,es una grosería,a veces una exagera pero cuando las cosas están así,tenemos razón,que le pasa?si él decidio casarse contigo es porque la otra voló y entonces?le gustaria a él que le hicieras lo mismo?que no inventeee,a mi parecer,ponle un alto,que te diga las cosas como son y que no ande jugando nada más,no saben como nos rompe el corazón que nos hagan esas jaladas,habla con él y que decida y se muy fuerte nena ;3

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas