Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Septiembre del 2022

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2023

935días 9hrs
Héctor
¿Vale la pena un vestido de novia caro?
Héctor, El 28 de Julio de 2023 a las 10:44

Buen día a toda la comunidad! Mi prometida y yo tenemos una duda y espero que nos puedan ayudar con sus comentarios y experiencia. Hay una opción de vestido pero su costo es de 65 mil pesos (por mi...

MIRIAM, lunes 31-Jul-23 6
Angie
22-7-2023 👰‍♀️🤵‍♂️
Angie, El 26 de Julio de 2023 a las 17:22

Solo paso de rapidito para contarles que nuestra boda fue un éxito la pasamos increíble aunque tuvimos demoras con unos proveedores pero al final todo salió sensacional. Todo fue maravilloso y lo...

Danna, martes 14-Ene-25 9
Betzy 🦄
Nuestra sesión STD 🥰💃🏼🕺🏼
Betzy 🦄, El 24 de Julio de 2023 a las 11:18

Hola, Comunidad, ya nos entregaron nuestra sesión STD. ¡Y nos encantó!Les dejo algunas de las fotos que más nos gustaron. La sesión la hicimos en San Ángel, CDMX (un lugar mágico y atrapado en el...

Eunice, domingo 30-Jul-23 15
Lorena
Canciones para el merequetengue.
Lorena, El 17 de Julio de 2023 a las 12:39

¡Hola comu! Me surgió la duda de cuántas canciones en realidad hay que elegir para el gran día. Nosotros no tendremos ceremonia religiosa, pero sí de civil en mismo día de la pachanga, en el salón. Un...

Lorena, lunes 24-Jul-23 18
Alejandro
Tu boda hidalguense: elige el postre
Alejandro, El 20 de Julio de 2023 a las 17:07

Novi@s, en las últimas semanas nuestras admins Xochi y Lidi han estado compartiéndonos bodas inspiradas en tradiciones estatales. Hoy yo les traigo una serie de posts para que armen su boda al estilo...

82%

14 votos

18%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 29-Jul-23 10
Alejandro
Tu boda hidalguense: elige el lugar
Alejandro, El 20 de Julio de 2023 a las 16:34

Novi@s, en las últimas semanas nuestras admins Xochi y Lidi han estado compartiéndonos bodas inspiradas en tradiciones estatales. Hoy yo les traigo una serie de posts para que armen su boda al estilo...

71%

10 votos

29%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 28-Jul-23 8
Xochi
6 Versos de poemas para añadir a tus invitaciones de boda 💌
Xochi, El 20 de Julio de 2023 a las 13:05

Hello, Comu 😊 Muchas veces nos preguntan por frases para agregar a sus invitaciones de boda y hoy les traemos 5 versos de poemas para añadir a sus invitaciones de boda. 1️⃣"Y saber entonces que a...

Sofía, jueves 27-Jul-23 5 1
Lidice
¿Habrá dress code en tu boda?
Lidice, El 20 de Julio de 2023 a las 09:05

Hola comu 😉, Manita arriba quien tendrá un dress code muy específico el día de su boda 🤚. En caso de que sí lo vayan a pedir ¿Cuál será? Cuéntenos...

Si pediremos

63%

30 votos

Puede ir como quieran

37%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 30-Jul-23 14
Xochi
¿Bailarías una canción de banda para tu entrada? Aquí te dejamos 5 opciones 🎵💃🕺
Xochi, El 19 de Julio de 2023 a las 13:05

¡Hola, Comu! ¿A ustedes les emociona elegir la canción con la que entrarán como recién casados? A nosotras nos encanta cuando nos comparten sus opciones porque hay de todo: balada, pop, rock.... Y...

Evelin, lunes 24-Jul-23 7
Lidice
La boda de Dylan Sprouse y Barbara Palvin 🖤
Lidice, El 19 de Julio de 2023 a las 03:52

Buenas, buenas comu, Hubo bodorrio 🙈😍, una de las parejas favoritas del Internet Dylan Sprouse y Barbara Palvin dieron el "Sí" en una boda secreta e intima en Hungría. La pareja lleva cinco años de...

Merith, sábado 9-Dic-23 8
Angie
3 dias y contando!!!
Angie, El 18 de Julio de 2023 a las 22:41

Despues de varios meses de espera ya estamos a 3 días para nuestro gran día y los nervios están a todo lo que da! Y aunque ya tenemos todo listo no quiero que se me olvide algo para ese día, alguien...

Betzy 🦄, lunes 24-Jul-23 12 1
Lorena
¿Qué opinan? Me gustaría usar esta canción para la entrada al salón
Lorena, El 7 de Julio de 2023 a las 15:04

Hola chicas, quisiera que me den sus opiniones. Mi novio y yo somos fans de One Piece y nos gustaría incluir en la boda canciones del anime en instrumental, como un guiño a nuestra frikez. Estábamos...

Lorena, lunes 17-Jul-23 14
Xochi
¿Con qué canción harán su entrada? 💃🕺
Xochi, El 17 de Julio de 2023 a las 04:05

¡Hola, Comu! ¿Listxs para ganarse esos antifaces para la boda? Platíquenos con qué canción harán su entrada en la fiesta. Lxs leemos en los comentarios. 👇 REGALO ENTREGADO EL 24/07/23, SI NO LO...

Arisbeth, sábado 10-Feb-24 594 19
Angel
Guardar La fecha
Angel, El 12 de Julio de 2023 a las 10:25

Hola! Ustedes como mandaron el "guardar la fecha" antes de las invitaciones? fue personalmente, una foto o un pequeño anuncio? Yo estoy haciendo un video estilo maestro de ceremonias de circo para...

Cheko, sábado 15-Jul-23 15
Rosy
Maquillaje otoño-invierno 🍁❄️
Rosy, El 11 de Julio de 2023 a las 10:35

¿Ya pensaste cómo será el tuyo?

Rosy, jueves 27-Jul-23 11
Dala
Qué prefieres: Tu civil ¿antes de la boda o el mismo día que la ceremonia religiosa y fiesta? ✍️
Dala, El 11 de Julio de 2023 a las 16:33

Hola comu ❣️ Llegamos a la última pregunta de nuestro juego: Qué prefieres... Tú qué prefieres... La ceremonia civil ¿Antes de la boda o el mismo día que la ceremonia religiosa y fiesta? Recuerda que...

47%

54 votos

53%

61 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 30-Ago-23 43
Xochi
¿Cuántas estrellas le das a este ramo de novia? 💐
Xochi, El 11 de Julio de 2023 a las 08:05

¡Hola, brides! Es día de inspiración y les traemos este ramo de novia en tonos vivos 💐 ¿Qué les parece la combinación de colores y la forma del ramo? Las leemos en los comentarios. 👇 📸Wedding Day -...

19%

3 votos

⭐⭐⭐

62%

10 votos

⭐⭐⭐⭐⭐

19%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Jul-23 9
Lidice
¿A qué edad conociste a tu pareja? 💑👨‍❤️‍👨👩‍❤️‍👩
Lidice, El 11 de Julio de 2023 a las 06:48

Holaaaaa comu, Cuéntenos en los comentarios 😋

Bere, martes 11-Feb-25 15
Jorge
¿Qué te espera en tu noche de bodas? 😜
Jorge, El 10 de Julio de 2023 a las 08:05

¡Novios, manifiéstense! ¿Qué les espera en su noche de bodas? 🔥😴 ¿Lo planificarán o dejarán que fluya?

🔥

62%

39 votos

😴

38%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Oct-23 14 1
Xochi
¿Luna de miel con mascotas? 🌝🍯🐶🐱
Xochi, El 10 de Julio de 2023 a las 04:05

Comu, sabemos que para algunas personitas sus mascotas son muy importantes así que ustedes qué opinan... **** ****

9%

26 votos

No

91%

257 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 19-Abr-24 92 1
Xochi
¿En dónde conociste a tu prometidx? 😍
Xochi, El 8 de Julio de 2023 a las 09:05

Hello, Comu 😊 Vamos a echar chisme en este fin de semana, prepárense el cafecito y cuéntenos dónde sintieron el flechazo con su prometidx. DÉJENOS UN COMENTARIO. 👇 Datito curioso ¿Sabían que en México...

Trabajo

28%

13 votos

Amigos

11%

5 votos

App

26%

12 votos

Otra

35%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 7-Mar-25 13
Xochi
¿Ya elegiste tu canción para ir al altar? 🎤
Xochi, El 7 de Julio de 2023 a las 08:05

Hola, Comu 😊 Hoy es jueves de mover el bote y queremos preguntarles sobre su canción para ir camino al altar ¿Ya la eligieron? VOTEN y déjenos un comentario. 📸Vallarta Wedding Music - Consulta...

¡Sí!🥳

63%

10 votos

Aún no 😅

37%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 17-Jul-23 7
Xochi
Levanta la mano si tendrás mesa de regalos 🎁
Xochi, El 3 de Julio de 2023 a las 04:05

Parejitas, ahora sí alcen la mano si tendrán mesa de regalos 🎁 Si es así, dónde la abrieron, déjenos un comentario. 👇 📸 100 deseos - Consulta disponibilidad y precios ****

65%

324 votos

🙅‍♀️

35%

176 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 28-Ago-23 187 3
Lidice
¿Cuál fue el proveedor más costoso que contrataste? 🤑💰
Lidice, El 5 de Julio de 2023 a las 10:05

Comu, No les pasa que tienen muy claro las cosas que tendrán en su boda y de repente les llega una inspiración hermosa, no estaba contemplada pero que lo anhelan con todo su ser jajajaja. 😅 Cuéntanos...

Eunice, lunes 10-Jul-23 8
Lidice
¿Te gustaría casarte en otro país? 🌎
Lidice, El 2 de Julio de 2023 a las 14:05

Hola comu 🤩🤍, En un mundo tan internacional y globalizado, casarte fuera de México no es ninguna locura. Cuéntanos en los comentarios. 😍👇

Karla Monserrat, martes 4-Jul-23 6 1
Xochi
¿Cuántos años llevas con tu pareja? 🤗
Xochi, El 2 de Julio de 2023 a las 09:05

Hola, Comu Espero que estén disfrutando del domingazo bien abrazaditxs a su pareja, y mientras pasan el día, vamos con una preguntita rápida: ¿Cuántos años llevas con tu pareja? 🤗 Déjenos en un...

Lorena, martes 4-Jul-23 4
Lidice
Escoge tu lugar de boda 🏘
Lidice, El 4 de Julio de 2023 a las 07:05

Qué tal si ahora nos pasamos al lugar donde será la boda. 🤗😁 ¿Dónde les gustaría tener su boda de verano? ➡️San Cosme Viñedos - Consulta disponibilidad y precios ➡️Mar del Cabo - Consulta...

59%

95 votos

41%

66 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 7-Sep-23 60
Betzy 🦄
¿Tendrán mariachi en la boda? 🎶
Betzy 🦄, El 3 de Julio de 2023 a las 12:35

Hola, parejitas, el fin de semana Paulo y yo platicamos sobre si queríamos mariachi en la boda, pero llegamos a la conclusión que lo habíamos pensado un poco tarde 😯 porque ya está todo cubierto por...

Betzy 🦄, miércoles 5-Jul-23 14
Xochi
¿Cuál es la comida favorita de tu pareja? 😍
Xochi, El 3 de Julio de 2023 a las 08:54

Hola, parejitas Hoy ponemos a prueba su conocimiento en comida, pero no se espanten porque es una pregunta bien sencilla. 😛 ¿Cuál es la comida favorita de tu pareja? 😍 Déjanos un comentario...

Laura, martes 11-Feb-25 22
Betzy 🦄
Recordando a los que ya no están entre nosotros 😥
Betzy 🦄, El 26 de Junio de 2023 a las 20:36

Hola, algunas de las personas que amamos ya no están entre nosotros y queremos poner un espacio para recordarles. Les comparto algunas ideas para que puedan hacer un lindo homenaje a todos ellos. En...

Clau, miércoles 26-Jul-23 20

Grupos generales

Artículos por temas