Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Septiembre del 2022
- Novia Adicta
- 954 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Buen día a toda la comunidad! Mi prometida y yo tenemos una duda y espero que nos puedan ayudar con sus comentarios y experiencia. Hay una opción de vestido pero su costo es de 65 mil pesos (por mi...
Solo paso de rapidito para contarles que nuestra boda fue un éxito la pasamos increíble aunque tuvimos demoras con unos proveedores pero al final todo salió sensacional. Todo fue maravilloso y lo...
Hola, Comunidad, ya nos entregaron nuestra sesión STD. ¡Y nos encantó!Les dejo algunas de las fotos que más nos gustaron. La sesión la hicimos en San Ángel, CDMX (un lugar mágico y atrapado en el...
¡Hola comu! Me surgió la duda de cuántas canciones en realidad hay que elegir para el gran día. Nosotros no tendremos ceremonia religiosa, pero sí de civil en mismo día de la pachanga, en el salón. Un...
Novi@s, en las últimas semanas nuestras admins Xochi y Lidi han estado compartiéndonos bodas inspiradas en tradiciones estatales. Hoy yo les traigo una serie de posts para que armen su boda al estilo...
¿Por qué elegiste ''?
Novi@s, en las últimas semanas nuestras admins Xochi y Lidi han estado compartiéndonos bodas inspiradas en tradiciones estatales. Hoy yo les traigo una serie de posts para que armen su boda al estilo...
¿Por qué elegiste ''?
Hello, Comu 😊 Muchas veces nos preguntan por frases para agregar a sus invitaciones de boda y hoy les traemos 5 versos de poemas para añadir a sus invitaciones de boda. 1️⃣"Y saber entonces que a...
Hola comu 😉, Manita arriba quien tendrá un dress code muy específico el día de su boda 🤚. En caso de que sí lo vayan a pedir ¿Cuál será? Cuéntenos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! ¿A ustedes les emociona elegir la canción con la que entrarán como recién casados? A nosotras nos encanta cuando nos comparten sus opciones porque hay de todo: balada, pop, rock.... Y...
Buenas, buenas comu, Hubo bodorrio 🙈😍, una de las parejas favoritas del Internet Dylan Sprouse y Barbara Palvin dieron el "Sí" en una boda secreta e intima en Hungría. La pareja lleva cinco años de...
Despues de varios meses de espera ya estamos a 3 días para nuestro gran día y los nervios están a todo lo que da! Y aunque ya tenemos todo listo no quiero que se me olvide algo para ese día, alguien...
Hola chicas, quisiera que me den sus opiniones. Mi novio y yo somos fans de One Piece y nos gustaría incluir en la boda canciones del anime en instrumental, como un guiño a nuestra frikez. Estábamos...
¡Hola, Comu! ¿Listxs para ganarse esos antifaces para la boda? Platíquenos con qué canción harán su entrada en la fiesta. Lxs leemos en los comentarios. 👇 REGALO ENTREGADO EL 24/07/23, SI NO LO...
Hola! Ustedes como mandaron el "guardar la fecha" antes de las invitaciones? fue personalmente, una foto o un pequeño anuncio? Yo estoy haciendo un video estilo maestro de ceremonias de circo para...
¿Ya pensaste cómo será el tuyo?
Hola comu ❣️ Llegamos a la última pregunta de nuestro juego: Qué prefieres... Tú qué prefieres... La ceremonia civil ¿Antes de la boda o el mismo día que la ceremonia religiosa y fiesta? Recuerda que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, brides! Es día de inspiración y les traemos este ramo de novia en tonos vivos 💐 ¿Qué les parece la combinación de colores y la forma del ramo? Las leemos en los comentarios. 👇 📸Wedding Day -...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaaa comu, Cuéntenos en los comentarios 😋
¡Novios, manifiéstense! ¿Qué les espera en su noche de bodas? 🔥😴 ¿Lo planificarán o dejarán que fluya?
¿Por qué elegiste ''?
Comu, sabemos que para algunas personitas sus mascotas son muy importantes así que ustedes qué opinan... **** ****
¿Por qué elegiste ''?
Hello, Comu 😊 Vamos a echar chisme en este fin de semana, prepárense el cafecito y cuéntenos dónde sintieron el flechazo con su prometidx. DÉJENOS UN COMENTARIO. 👇 Datito curioso ¿Sabían que en México...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu 😊 Hoy es jueves de mover el bote y queremos preguntarles sobre su canción para ir camino al altar ¿Ya la eligieron? VOTEN y déjenos un comentario. 📸Vallarta Wedding Music - Consulta...
¿Por qué elegiste ''?
Parejitas, ahora sí alcen la mano si tendrán mesa de regalos 🎁 Si es así, dónde la abrieron, déjenos un comentario. 👇 📸 100 deseos - Consulta disponibilidad y precios ****
¿Por qué elegiste ''?
Comu, No les pasa que tienen muy claro las cosas que tendrán en su boda y de repente les llega una inspiración hermosa, no estaba contemplada pero que lo anhelan con todo su ser jajajaja. 😅 Cuéntanos...
Hola comu 🤩🤍, En un mundo tan internacional y globalizado, casarte fuera de México no es ninguna locura. Cuéntanos en los comentarios. 😍👇
Hola, Comu Espero que estén disfrutando del domingazo bien abrazaditxs a su pareja, y mientras pasan el día, vamos con una preguntita rápida: ¿Cuántos años llevas con tu pareja? 🤗 Déjenos en un...
Qué tal si ahora nos pasamos al lugar donde será la boda. 🤗😁 ¿Dónde les gustaría tener su boda de verano? ➡️San Cosme Viñedos - Consulta disponibilidad y precios ➡️Mar del Cabo - Consulta...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, parejitas, el fin de semana Paulo y yo platicamos sobre si queríamos mariachi en la boda, pero llegamos a la conclusión que lo habíamos pensado un poco tarde 😯 porque ya está todo cubierto por...
Hola, parejitas Hoy ponemos a prueba su conocimiento en comida, pero no se espanten porque es una pregunta bien sencilla. 😛 ¿Cuál es la comida favorita de tu pareja? 😍 Déjanos un comentario...
Hola, algunas de las personas que amamos ya no están entre nosotros y queremos poner un espacio para recordarles. Les comparto algunas ideas para que puedan hacer un lindo homenaje a todos ellos. En...