Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2022
Hola soy de Guadalajara, me caso en Junio del 2023,me siento tan feliz por esta nueva etapa de mi vida, en la preparación de todo esto me doy cuenta de... Ver más
Hola soy de Guadalajara, me caso en Junio del 2023,me siento tan feliz por esta nueva etapa de mi vida, en la preparación de todo esto me doy cuenta de que no es cualquier evento y el estar en este blog de novias ayuda bastante para poder definir detalles o aprender cosas que no imaginaba que se necesitan en una boda.
- Novia Principiante
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Y aquí está la última pregunta para saber cómo fue esa primera cita del amor. 😍 Creo que a much@s les preocupa la primera impresión , así que díganos ¿Tardaron mucho en elegir tu outfit? 👗🕴️ ¿Cómo...
Ahora quiero poner a prueba la intuición de cada persona de esta Comunidad. En la primera cita, ¿pensaste que te casaría con él/ella? 👰🤵 🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly Planner...
Uy, ahora sí, una de nuestra preguntas favoritas, queremos que nos cuenten qué fue lo que hizo que dijeran 'De aquí soy' Así que díganos ¿Qué fue lo que más les gustó de su pareja? 😍 📸Diafragma Cero...
Vamos a descubrir quienes son los más timid@s y/o más atrevid@s, en la primera cita, ¿hubo beso? 💋 🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly Planner descargable para tu boda. Fecha...
Uhhh, aquí llega uno de los dilema de la primera de cita ¿él paga, ella paga, los dos pagan, quién paga? ¿Cómo fue en su caso?💲 📸Miriam Villegas Fotografía *** 🎁Participa en la dinámica y llévate de...
Seguimos hablando de la primera cita y la pregunta ahora es: ¿llegaste a tiempo? ⏳ 🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly Planner descargable para tu boda. Fecha límite para...
A ver si tienen buena memoria ¿En qué fecha fue su primera cita? Se vale acordarse hasta si fue en lunes, martes, miércoles...📆 📸Punto y Amarte Fotografía & Video *** 🎁Participa en la dinámica y...
Recordar es vivir y estoy segura de que tod@s pensamos en la primera cita una y otra vez. ¿Sí o claro? Empezamos con una pregunta básica: ¿dónde fue la primera cita?❣️ 🎁Participa en la dinámica y...
Hola, espero poder compartir dudas, experiencias, tips, miedos por el clima jajaja y demás
¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola brides me caso a principios de enero mande a pedir con tiempo mis invitaciones ahorita ya las tengo crean que sea precipitado ya entregar las invitaciones faltando 4 meses para la boda como es...
Comu 🌟 El primer baile de casad@s es un momento mágico y especial en nuestro gran día. Además, con unos pequeños toques puede llegar a serlo aún más. ¿Cómo? Sigue leyendo porque aquí te doy algunas...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novi@s, sigo hablando del primer baile. Y te aseguro que es uno de los momentos más emotivos dentro de la celebración de una boda. El cual por cierto, abre oficialmente el baile en la boda, por...
¿Por qué elegiste ''?
¡Holaaaaa! Seguimos con la siguiente pregunta: ¿Beberás con tus amigos el día de tu boda? ¿Mucho o poco? ¿Has hablado del tema con tu pareja? ¿Han "pactado" algún acuerdo? 🕵️♂️🕵️♀️ **** Para seguir...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! Aquí la pregunta del millón: ¿van a tener damas y bestmen en la boda? 📸 David Chimal Photography ***VOTA y comenta cuántos en el caso de que sea sí y el porque en caso de que sea no 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chic@s! ¡Ya estás cerca de obtener el regalo virtual para organizar tu boda! Cuéntame ¿Prefieres una boda con luz del día o a la luz de la luna? Hay quienes prefieren una u otra opción y otros...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Hoy vamos a diseñar entre todos, las invitaciones de tu boda , ¿Listo? Comenzamos con el material, ¿Cuál prefieres para tus invitaciones?
¿Por qué elegiste ''?
Holaa comu, espero estén teniendo un lindo día, vengo con una encuesta, sé que con la pandemia muchas cambiamos nuestros planes, uno de ellos es hacer primero la boda civil y luego la religiosa....
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️...
¿Por qué elegiste ''?