Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2022
Hola soy de Guadalajara, me caso en Junio del 2023,me siento tan feliz por esta nueva etapa de mi vida, en la preparación de todo esto me doy cuenta de... Ver más
Hola soy de Guadalajara, me caso en Junio del 2023,me siento tan feliz por esta nueva etapa de mi vida, en la preparación de todo esto me doy cuenta de que no es cualquier evento y el estar en este blog de novias ayuda bastante para poder definir detalles o aprender cosas que no imaginaba que se necesitan en una boda.
- Novia Principiante
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Sobre mi boda
Decidimos contratar un lugar el cual ya nos incluye la mayoría de los proveedores con la intención de evitar estar detrás de muchos en lugar de solo de uno jaja☺, nuestra boda será en Junio, iniciando la misa por la tarde y la recepción por la noche y dentro de la ciudad. El color complemento de la boda será el verde olivo. Espero que ese día todo salga de maravilla, disfrutemos mucho y que este lleno de amor y felicidad 👰🏻💖🤵🏻
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/daniel-avalos-hernandez-and-jazmin-hernandezLa crónica de mi boda
Fue uno de los mejores días de mi vida. Desde el inicio del día hasta su culminación todo salió muy bien, hubo algunos detalles como siempre, nada es perfecto, pero vale la pena...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa Rica
Mis proveedores
5Posts en los que participo
19Y aquí está la última pregunta para saber cómo fue esa primera cita del amor. 😍 Creo que a much@s les preocupa la primera impresión , así que díganos ¿Tardaron mucho en elegir tu outfit? 👗🕴️ ¿Cómo...
Ahora quiero poner a prueba la intuición de cada persona de esta Comunidad. En la primera cita, ¿pensaste que te casaría con él/ella? 👰🤵 🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly Planner...
Uy, ahora sí, una de nuestra preguntas favoritas, queremos que nos cuenten qué fue lo que hizo que dijeran 'De aquí soy' Así que díganos ¿Qué fue lo que más les gustó de su pareja? 😍 📸Diafragma Cero...
Mi Actividad
Participé en el post de Xochi
Hace 860 díasParticipé en el post de Renata
Hace 860 díasParticipé en el post de Xochi
Hace 860 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas