Puebla, Puebla · Desde Junio del 2022
- Novio Habitual
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2022
Novios ¿Qué zapatos van a llevar a la boda? 👞🥾 ¿Unos con estilo clásico o alternativos? ➡️ Zapato de Brooks Brothers - MH00540 ➡️ Zapato de Hermès - H 05 *** 🎁Responde toda la dinámica de ''Un zapato...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Grooms, Hoy quisiéramos preguntarles en % qué tanto se implican en la organización de la boda. 🤔 Y siguiente pregunta ➡ ¿Qué decisión te gustaría tener en la organización de la boda? 👀
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novio de la Comu! ¿Cómo están viviendo esta semana especial? Por aquí tenemos 5 estilos de novio y queremos saber cuál de ellos será el tuyo en el día de la boda **** Para encontrar el traje de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas denme un consejo .. me sie yo muy trsite pero no de que hacer no quiero cancelar mi boda y siento que estoy siendo muy egoista ,mi abuelo ,papa de mi papa acaba de fallecee y yo me caso en...
Hola comu, el día de hoy vengo con una pequeña crisis; Resulta que a la hora de elaborar el presupuesto de nuestra boda, nunca pensamos en la comida para los proveedores, y uno de ellos por contrato...
Ultimo post de la dinámica, ultima oportunidad de saber si tu termómetro funciona y dime… ¿Cómo está tu termómetro con el presupuesto de boda? 🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly...
¿Por qué elegiste ''?
Buscar proveedores a veces puede parecer misión imposible, hay que mirar bien los precios, la calidad, las recomendaciones...vaya no hay que irse con cualquiera. Pero estoy segura que ustedes sabrán...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos acompañando la temperatura cuando hablamos de la boda, y voya ser directa: ¿vas a tener damas de honor o damas de horror? ¡A medir la temperatura! ️ 🎁Participa en la dinámica y llévate de...
¿Por qué elegiste ''?
En teoría, ejem, en teoría la despedida de solter@ no tendría que romper tu termómetro, pero uno nunca sabe... Así que díganos ¿Cómo está su termómetro para la despedida? 🎁Participa en la dinámica y...
¿Por qué elegiste ''?
¿Cómo va el termómetro? Espero que bien porque ahora vamos a hablar de las opiniones de la familia sobre la boda… ¿cómo se queda tu temperatura? 🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly...
¿Por qué elegiste ''?
Hello, Comu Comenzamos a ver qué tal está su termómetro con la pregunta del millón: La organización de la boda. ¿Cómo lo están gestionando? ¿Su termómetro está frío, caliente...? Explotando Caliente️...
Comu, Aquí tenemos el último look de la boda, el más tierno de todos: El look de las mascotas. 🥰 ¡Apunten con el dedito y échense un de tin marín de do pingüé! 🐶😺 Recuerden que si completan la...
¿Por qué elegiste ''?
Hey, Comu Aquí vienen los trajes para los bestmens, apunten bien con el dedito y elijan su favorito.😍 De tin marín de do pingüé, cucara, macara, títere fue...👇 Juega y llévate gratis los fondos de...
¿Por qué elegiste ''?
¿Te está gustando tener el poder de decisión en los looks de tus invitad@s? Seguimos, De tin marín de do pingüé…¡elige el vestido de damas de honor! A) TE 22 (TARIK EDIZ) B) 1731 ROYAL (ALYCE PARIS)...
¿Por qué elegiste ''?
¿List@s para elegir el siguiente look? Se trata del traje que llevará su papá. ¿Qué traje elegirán para él con la súper técnica de De tin marín de do pingüé? 😛😛 ¡Vota y comenta si te gustó tu...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, apunten bien con ese dedito porque llegó el momento de elegir el traje de novio ¿Cuál saldrá? ¡¡De tin marín de do pingüé, cucara macara títere fue...!!👇 Vota y elige tu favorito. Juega y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días, queridos novios! Hoy les traemos un escándalo para reírnos de situaciones que claramente NO VAN a pasar ¿O sí? 😅 Ahora entramos en un plano paralelo y resulta que hay de dos sopas: A)...
¿Por qué elegiste ''?
Hola brides!! Mi gran día está cada vez más cerca y justo este fin tuve mi prueba de peinado y maquillaje, me enamoré del trabajo que hicieron pero si algo me di cuenta es que el peinado no resaltaba...
Hola a todos! Estamos comenzando con los preparativos ❤️pero tenemos dolor de cabeza para poder ajustar el número de invitados, de hecho desde antes de comprometernos oficialmente queríamos una boda...
Hola queridas novias, Como les va??? Yo definitivamente no voy a llevar tacones ya que no los aguanto ni tantito, por lo que llevare tennis en la ceremonia y la fiesta, tampoco me gustan los brillos...
¿Por qué elegiste ''?
Hemos llegado al final de la dinámica, he marcado muchos posts como favoritos porque quiero leer los tips de ustedes y ahora vamos a la parte final: ¡Compártenos tus rutinas de belleza! 😃 Voy a dejar...
Comu ¿List@s para la siguiente sopa de letras? ¡Venga que se vea su lado fashionista! Encuentren los 4 estilos de vestido para una novia y escriban en los comentarios cuales encontraron.❓❓❓
¡Hola, hola! ¿Os gusta la sopa? Pues quiero saber qué palabras relacionadas a los requisitos para casarse encuentran en esta sopa de letras: COMENTA si ya tienes todos los requisitos para casarse 👇 ...
Hello, Comu linda Comenzamos con la primera sopa de letras ¡Vamos a ver si están familiarizad@s con los accesorios que lleva una novia! Encuentren 4 accesorios para la novia y escriban en los...