Minatitlán, Veracruz · Desde Junio del 2022
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Apenas me comprometí y algo que me estresa mucho es nuestra sesión de fotos ya que no soy muy fan de ellas :3 que consejo me darían ustedes para disfrutar ese momento
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, Comu ¡¡Sabemos que cada vez se va acercando el gran día!! Así que compártanos ¿Cuánto tiempo falta para su boda?📅 Recuerden que si contestan la dinámica, se llevarán el Activity Book para su...
¡Hola, Comu! Hoy vamos a hacer un recogido en los pendientes y avances para tu boda. Así sabemos cómo vas, si necesitas ayuda y entre tod@s encontraremos muchas inspiraciones. Empezamos con un temazo:...
¿Por qué elegiste ''?
Hola. Les cuento…. Estoy muy emocionada, feliz 😊 y todo a la misma vez, ya me quedan 5 días para dar el si…. 👰🏻♀️ Aunque es solo por el civil me llena de nervios, felicidad, poco de estrés ya que al...
Hola, esta es la primera vez que escribo por aquí, me gustaría saber su opinión sobre las batas que se usan para la sesión de fotos mientras te están maquillando, ustedes las regalaran? o les dirán a...
Hola, ¿cómo están? Quisiera saber que canciones eligieron para su entrada y su vals? 🫶🏻 Que nervios ✨
Hello, novios Es momento de sacar su buen gusto para combinar la ropa. Hay un novio que vestirá traje azul y necesita saber qué zapatos combinan mejor con este. Ayúdenos a votar y si tienen otras...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! Ya sabemos que organizar la boda es una montaña rusa de emociones, por esto hoy hemos abierto nuestra cajita de remedios y tenemos muchas soluciones para las emociones. PEROOO queremos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️...
¿Por qué elegiste ''?