Minatitlán, Veracruz · Desde Junio del 2022
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Mariel
Hace 1356 días
Participé en el post de Xochi
Hace 1356 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1392 días
¡Gané una medalla!
Hace 1394 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Thania Paw
Hace 1394 días
Participé en el post de Anne
Hace 1394 días
¡Gané una medalla!
Hace 1394 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1394 díasApenas me comprometí y algo que me estresa mucho es nuestra sesión de fotos ya que no soy muy fan de ellas :3 que consejo me darían ustedes para disfrutar ese momento
Subí un video en el post de Claudia
Hace 1394 díasHola, ¿cómo están? Quisiera saber que canciones eligieron para su entrada y su vals? 🫶🏻 Que nervios ✨
Participé en el post de Claudia
Hace 1394 días
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1394 días
He votado en una encuesta
Hace 1394 díasHello, novios Es momento de sacar su buen gusto para combinar la ropa. Hay un novio que vestirá traje azul y necesita saber qué zapatos combinan mejor con este. Ayúdenos a votar y si tienen otras opciones, póngalas en los comentarios. 👇 Siguiente...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1394 días
He votado en una encuesta
Hace 1394 días¡Hola, Comu! Ya sabemos que organizar la boda es una montaña rusa de emociones, por esto hoy hemos abierto nuestra cajita de remedios y tenemos muchas soluciones para las emociones. PEROOO queremos conocer las novedades del mundo de las farmacias de...
Bienvenid@ a un jueves de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Participé en el post de Narelle
Hace 1394 días