Ir al contenido principal
Anita & Luis
Anita & Luis

Xalapa, Veracruz · Desde Marzo del 2013

Hola, mi nombre es Ana y he esperado este momento por mucho tiempo, conocí a mi novio durante la preparatoria eramos compañeros de salón y aunque al... Ver más

Hola, mi nombre es Ana y he esperado este momento por mucho tiempo, conocí a mi novio durante la preparatoria eramos compañeros de salón y aunque al principio las cosas no se daban, poco a poco me conquistó por completo, soy una persona alegre, sociable, y trabajadora, actualmente estoy terminando mi carrera en Educación Secundaria, lo que me estresa un poco, jaja pero si de algo estoy segura es del gran amor que le tengo a mi prometido.

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2015

3112días 20hrs
L
Reportandome!! (algunas fotitos del gran dia)
Livi, El 14 de Febrero de 2017 a las 10:26

Hermosas!!!! Aqui estoy reportándome jejeje, pues como muchas sabrán el sábado fue mi gran y hermoso dia, como en todo hubo algunas fallas, algunas muy notorias para los invitados😩 y otras no pero q...

Livi, viernes 22-Sep-17 115
Anita & Luis
Felizmente casada!!!
Anita & Luis, El 6 de Octubre de 2015 a las 12:34

Hola queridas brides, tiene mucho tiempo que no entraba a la comunidad y es que como leen ya me case con mi amors, semanas antes de la boda todo fue un ir y venir mucho estrés y demás situaciones que...

Lucy, martes 13-Oct-15 17 382
Patsy
Suenan las campanas, los graduados del fin: septiembre semana 3!
Patsy, El 18 de Septiembre de 2015 a las 12:46

Buen dia comunidad!!! Ya por fin viernesss , no se ustedes pero entre ma dias de descanzo tengo mas quiero , y bueno ha llegado el momento de felicitar a todas aquellas personitas que se graduan este...

Popis, miércoles 7-Oct-15 26
Anabel
A 2 días 14 hrs 50 min
Anabel, El 6 de Octubre de 2015 a las 09:17

Caballete Mesa Emocionadisima Feliz Contenta jajajaja y todo lo que le sigue. Ya a solo 2 días 14 hrs. 50 min. Todo listo ordenado conforme lo planee, y con toda la actidud de disfrutar cada segundo...

Cristina, martes 6-Oct-15 44
Denisse
A ti cuantos días te faltan?
Denisse, El 31 de Agosto de 2015 a las 14:58

Hola a todas las mujeres hermosas de bodas.com y a ustedes cuantos días les faltan me faltan 83 y estoy super nerviosa y a ustedes cuantos, minimo así estaré más tranquila por que se que algunas...

Berenice, jueves 10-Sep-15 217
D
Despedida de soltero, que opinan?
Diana, El 2 de Septiembre de 2015 a las 17:18

Hola chicas Se que todas estan ocupadas en los detalles de la boda, vestido y demas. Pero se han puesto a pensar en la despedida de soltero de su prometido? El otro dia platicando con los amigos uno...

Sebastian, jueves 7-May-20 62
Damaris
Volviendome loca a 30 dias de la boda
Damaris, El 2 de Septiembre de 2015 a las 06:18

Brides, Estoy oficialmente volviendome loca , estoy a 30 dias.... siii 30 dias! aun no se como es que el tiempo se pasa volando entre mas se acerca el dia B. Mis jornadas laborales se hacen mas largas...

Gissel, martes 8-Sep-15 53
Yare
Como evitar los nervios y la ansiedad de comer
Yare, El 29 de Agosto de 2015 a las 12:39

Ola hermosas no les ha pasado que a pesar de que aún están más o menos en tiempo de su gran día B... En mi caso falta tan solo 110 dias pero entre en esta etapa de que estoy en dieta para antes de la...

Grecia, miércoles 2-Sep-15 27
Anita & Luis
Por la que andaba desaparecida
Anita & Luis, El 24 de Agosto de 2015 a las 17:41

Hola hermosa comunidad, tiene tiempisimo que no publico nada la verdad que me ha pasado de todo y ando super apurada jaja ya se imaginaran mi amor y yo hemos pasado por muchas cosas desde...

Mich, sábado 5-Sep-15 12
Leticia
Photo shoot un tanto fuera de lo común
Leticia, El 26 de Agosto de 2015 a las 16:45

Desde antes de comprometernos sabíamos que nuestros recuerdos fotográficos tienen que ser de excelente calidad pero sobretodo originales. Mi novio tiene dos perritos y yo una gatita que amamos y que...

Gabriela, viernes 7-Oct-16 67
Perliuzca De Morales
Rumbo a mi segundo aniversario.. y después de la boda ¿qué sigue?
Perliuzca De Morales, El 11 de Agosto de 2015 a las 13:39

Hola Chicas La mayoría ya no me conoce, yo fui hace tiempo una emocionada NOVIA, ahora soy una orgullosa ESPOSA, tenía tanto tiempo sin conectarme, todo cambia proyectos, tiempos, obligaciones etc,...

Lidia A., jueves 3-Sep-15 26
Karla Flores
Yo queria un principe azul... y me llegó rojo! La boda civil!
Karla Flores, El 29 de Agosto de 2015 a las 12:10

Hi Brides! Anoche les compartí mas detalles de mi despedida de soltera, ahora vengo a compartirles fotitos de mi boda civil, pues al fin me casé con mi principe rojo, un sueño hecho realidad!! . La...

Denisse, martes 8-Sep-15 67
Marlen
Mi foto de bridezilla!!
Marlen, El 26 de Agosto de 2015 a las 23:28

Asi es chicuelinas....me cacharon justo en mis 5 min de bridezilla el día de mi boda...y es q lea cuento rapídin...el proveedor de los manteles, servilletas y pista llegó 3 hrs tarde! Y a las 2:15 pm...

Anita & Luis, domingo 30-Ago-15 48
Jess
Tristeza al mil :( que hago????
Jess, El 25 de Agosto de 2015 a las 11:45

Hola chic@s... tengo una pequeña problematica y miren que aun falta mucho para mi evento..pero ya comenzaron las broncas... nose que hacer en cuanto al color de mi vestido.. unos me dicen que yo eliga...

Jess, martes 1-Sep-15 136
Rosa
Señalamientos: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Rosa, El 25 de Agosto de 2015 a las 06:41

¡Hola Brides! Continuamos con la dinámica de la semana poniendo a prueba sus habilidades organizativas! ¿Cómo darán indicaciones a sus invitados para llegar a la boda? A. Pondré señalamientos para...

Ana, viernes 29-Abr-16 394
Graciela
Boda en septiembre
Graciela, El 14 de Agosto de 2015 a las 21:53

Chicas nuestra boda sera en septiembre creen que sea un buen mes?

Graciela, sábado 29-Ago-15 9
Deby
Vestido civil
Deby, El 16 de Agosto de 2015 a las 19:51

Brideeees!! Me aloqué y ya compré mi vestido para la boda civil!! Como lo ven!!? Lo voy a usar también para mi trash the dress! Si Dios quiere!

Ruth, miércoles 8-Jun-16 24
Mariana
Que foto escoger para la ampliación??
Mariana, El 6 de Agosto de 2015 a las 17:37

Hola a tod@s, mi fotografo me ha enviado las fotos de la boda, cabe mencionar que solo fue boda civil, sin embargo decidimos tener sesion de fotos, y ahora tengo que escoger solo 1 foto de todas,...

Vero, lunes 14-Sep-15 184
L
Rumbo al templo amigas!!
Lissete, El 1 de Agosto de 2015 a las 10:36

Necesito buenas vibras amigas , Dios las bendiga ! Fotos de ultimo minutooo

Lissete, jueves 20-Ago-15 186
Marlen
Help! mi periodo el dia b :( ....
Marlen, El 15 de Agosto de 2015 a las 11:48

Chicas!!! Ocupo de sus consejos y ayudaaa!! Resulta q desde el mes pasado se me adelantó una semana y media mi periodo y pues justo el dia de mi boda diske me baja....digo diske pq soy de 30 a 32...

Anny, lunes 17-Ago-15 34
Miry
Nuevo avance; las gorras!!
Miry, El 21 de Julio de 2015 a las 22:09

Brides buenas noches! Contándoles de nuestro nuevo avance; las gorras que mi prometido tanto quería. s empeño en dar gorras a la hora del baile que buscamos y buscamos hasta que logramos encontrar un...

Miry, jueves 13-Ago-15 94
Yessica
Avances... pedidos en internet!!!
Yessica, El 20 de Julio de 2015 a las 17:57

Hola hermosa comunidad ahora les traigo más avances... Súper emocionada jeje pedí estas cositas en internet y me llegaron hoy en la mañana Para la mesa de novios Bolsitas de Organza para las mentitas...

Yessica, jueves 3-Sep-15 115
Yessica
La historia de mi base para pastel
Yessica, El 4 de Agosto de 2015 a las 16:18

Asi como lo leen jaja Hola comunidad hoy les vengo a contar la trágica historia de mi base para pastel! Como muchos saben vivo en frontera por lo cual voy mucho a Estados Unidos y ahora mas porque mi...

Yessica, viernes 21-Ago-15 52
Rosa
Candy bar: Vintage vs Moderna
Rosa, El 16 de Julio de 2015 a las 06:35

Una nueva tendencia en las bodas son las barras de dulces y lucen deliciosas ... Cuál ganara esta guerra? Vintage Moderna Continúa con -> Liga: Sutil vs Llamativa

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 378
Georgina
Mi experiencia con socialyte banquetes
Georgina, El 6 de Agosto de 2015 a las 22:26

Hermosas, querida gente que anda investigando banqueteras, quiero compartir mi experiencia para que las que deseen leer tengan una opinión antes de contratar. El 3 de julio del 2015, celebre junto con...

Georgina, jueves 24-Sep-15 20
Veronica
El pastel comprar o no comprar
Veronica, El 7 de Agosto de 2015 a las 01:00

Hola Todas esta es mi situación yo soy repostera y me dedico a hacer pasteles de Fondant la verdad no es por nada pero me quedan hermosos y es mi pasión; yo quisiera hacer mi propio pastel la verdad...

Carolina&jonathan, miércoles 12-Ago-15 12
A
¿cuál es el quehacer que odias?
Ayme, El 26 de Marzo de 2015 a las 11:33

Hola! Sé que la palabra odiar es medio radical pero es que en verdad hay labores del hogar que no nos gustan ni tantito! A mí, por ejemplo, me choca planchar y doblar ropa, con decirles que un día...

Viviann, martes 9-Feb-16 311
Maricela
Bolso para mi gran día, listo!!
Maricela, El 29 de Julio de 2015 a las 18:15

Hola hermosas como están? Pues les vengo a chismear que ya tengo mi bolso que usare el día de mi boda y es este claro solo ira en ella el celular, algún gloss y alguna tarjeta por aquello de los...

Maricela, jueves 30-Jul-15 48
Yadira
Juego de edades - te reto!!
Yadira, El 10 de Marzo de 2015 a las 08:27

Aquí la edad sí importa porque ganará el que sume más puntos!!! Cuánto suma la edad del novio más la edad de la novia, en mi caso 32 + 30 = 62 ¿alguien nos gana??? A sumar!!!!

Andrea, domingo 4-Oct-15 346
Arianita
Eligieron la peor cancion para su vals- anecdota chistosa
Arianita, El 23 de Julio de 2015 a las 11:19

Hola brides: Yo se que todas estamos muy al pendiente de nuestros detalles de la boda, pero dejenme decirles que eso no pasa con todas las parejas. Una amiga del trabajo me platico que el otro dia fue...

Anita & Luis, lunes 27-Jul-15 46
L
Lo prometido es deuda...mi prueba de maquillaje y peinado!!
Lauris, El 22 de Julio de 2015 a las 10:35

Hola a todos, cómo están?. Espero muy bien todos. Por fin la prueba de maquillaje y peinado la iba a hacer de emoción... Jajaja solo publicare mi después porque me da pena el antes jaja. Tengo cara de...

Lauris, domingo 29-May-16 152

Grupos generales

Artículos por temas