Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Georgina
Yucatán

Mi experiencia con socialyte banquetes

Georgina, el 6 de Agosto de 2015 a las 22:26 Publicado en Banquetes 0 20

Hermosas, querida gente que anda investigando banqueteras, quiero compartir mi experiencia para que las que deseen leer tengan una opinión antes de contratar.

El 3 de julio del 2015, celebre junto con amigos, familiares, compañeras y docentes, mi graduación, esperábamos una fiesta espectacular, porque habíamos contratado un "Paquete todo incluido espectacular" con la banquetera Socialyte Banquetes. Pagamos 380 por persona, en lo que se nos incluía 6 cócteles diferentes (Daiquiri de mango, Blue sky, Piña colada, Alfonzo 13, Margarita con Tequila, y mojito cubano), de igual forma se firmó por luces roboticas y rayos láser, bazuca de confeti, pantalla gigante, pastel de Graduación con birrete. En la degustación de comida los platillos lucían bien elaborados y la botana tenia excelente presentación....pero por desgracia al llegar a la fiesta, la realidad fue muy diferente, empezando que el coordinador del evento, con el que habíamos pactado y acordado todo ni si quiera se presentó, seguido de un servicio de meseros lento, en el que había que esperar 45 minutos por un vaso de refresco, para los cócteles tenías que pararte e ir a la fila de cócteles, porque los meseros te mandaban ahí, alguna vez vieron a un invitado (en este caso mi abuelita) ir por su propia bebida y traer varios porque espero 30 minutos por una? por desgracia lo tuvimos que vivir, la comida era en porciones reducidas a lo pactado en la degustación, la ensalada de manzana no tenía manzanas, además de que no era comida fresca, en mi mesa 6 de 10 tenían la lasagna rancia, de las botanas acordadas, dos jamas existieron en la fiesta y las que llegaron a mi mesa tenían una presentación, porción y sabor no muy gratos, con relación a las luces roboticas, rayos láser, bazuca de confeti y pastel de Graduación con birrete, nada de eso existió en la fiesta, y la pantalla gigante era más bien una pantalla pequeña en la que solo las mesas de adelante alcanzaban a ver, sin contar que la reproducción fallo y la reiniciaron como 4 veces. El local "la Quinta Sofia Mercedes" no tenia ni papel sanitario en los baños, en lugar pusieron servilletas de mano. Es por ese motivo que escribo esto, esperando que las personas que estén prontas a realizar un evento y necesiten de una banquetera, no consideren a Socialyte Banquetes porque es mucho lo que promete, pero el resultado es totalmente diferente, nada agradable y aunque solo se haya pagado 380 por persona, eso es una cantidad por la que merecíamos lo pactado en el contrato. No arriesguen su evento con esta banquetera.

20 Respuestas

Última actividad por Georgina, el 24 de Septiembre de 2015 a las 00:37
  • Georgina
    Yucatán
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Dulce, te dejo mi email para ponernos en contacto, *******.*****@*******.***

• Responder
  • D
    Novia Nueva Mayo 2015 Yucatán
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Georgina. En mayo me pasó algo parecido. Quisiera contactarte a ver que podemos hacer.

• Responder
  • Georgina
    Yucatán
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, solo no quiero que nadie más pase por lo que pasamos. Saludos!
    • Responder
  • Georgina
    Yucatán
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada, informadas podemos elegir mejor, por desgracia no había ningun comentario ni opinión cuando lo contrate, pero ahora sé que ya tiene dos demandas en la profeco por incumplimiento de contrato, así que ojala no caigan.

• Responder
  • Ana & Marco
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Ana & Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por advertirnos Georgina, no se vale que este tipo de gente se salga con la suya, y entre mas personas estemos enteradas mejor.

• Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si muchas gracias hermosa te entiendo completamente pero que mal que no le dieran la seriedad que se merecia

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esperemos que si logren algo Smiley laugh

• Responder
  • Georgina
    Yucatán
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada, a usted por leer, por el momento espero que a nadie más le pase, saludos

• Responder
  • Georgina
    Yucatán
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nena, pésimo y triste, ya paso, eso no lo puedo cambiar pero si prevenir a las personas para que no les vaya a pasar lo mismo. Saludos

• Responder
  • Georgina
    Yucatán
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, mi graduación la esperábamos inolvidable en el buen sentido y lo fue en el mal sentido, y como es banquetera quiero que sepan para qur no les vaya a pasar en su boda. Saludos

• Responder
  • Georgina
    Yucatán
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, estamos organizando todo lo necesario, pero por el momento queria que las personas sepan del mal servicio de esta banquetera para que no les vaya a pasar lo mismo, peor si es su boda. Saludos

• Responder
  • Georgina
    Yucatán
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada, a ustedes por leer, a mi me paso por no tener referencias de la banquetera pero ahora puedo advertir a las persona , nadie merece un pésimo servicio, saludos

• Responder
  • Georgina
    Yucatán
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, gracias, en eso estamos, por el momento quise prevenir para que a nadie le vaya a ocurrir lo mismo, y peor si es una boda. Saludos

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero que le den solución! Es una lastima que jueguen con ese tipo de eventos. Saludos Smiley laugh

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Abril 2018 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mal plan, gracias x compartir la experiencia y advertir!! Saludos!

• Responder
  • Anita & Luis
    Súper Novia Septiembre 2015 Veracruz
    Anita & Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No manches si eso pasa en mi boda me muero que coraje la verdad, pues este sabado fue mi graduación la verdad super bien eso el platillo era de $600Smiley surprise Smiley ups

• Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Abril 2016 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que baarbaaaro!
    Deberian ir a la profeco y mas si tenian estipulado todo bajo contrato, llevalo junto con fotos del mal servicio y falta de ética por el mentado organizador.
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal la verdad que hayan pasado por eso y que el servicio haya sido pésimo pero bueno al menos fue en la graduación y no en tu gran día B
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, deberían ir a la Profeco porque esa gente no cumplió con lo pactado en el contrato, espero ahí tep uedan ayudar aunque la experiencia ya la vivieron y pasaron un mal rato. Gracias por el dato.

• Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lastima nena y lo peor del caso es que no era un precio barato como para decir: bueno, lo barato sale caro. Se merecia un buen servicio que lastima que jueguen asi con el dinero y las ilusiones de la gente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas