Hermosas, querida gente que anda investigando banqueteras, quiero compartir mi experiencia para que las que deseen leer tengan una opinión antes de contratar.
El 3 de julio del 2015, celebre junto con amigos, familiares, compañeras y docentes, mi graduación, esperábamos una fiesta espectacular, porque habíamos contratado un "Paquete todo incluido espectacular" con la banquetera Socialyte Banquetes. Pagamos 380 por persona, en lo que se nos incluía 6 cócteles diferentes (Daiquiri de mango, Blue sky, Piña colada, Alfonzo 13, Margarita con Tequila, y mojito cubano), de igual forma se firmó por luces roboticas y rayos láser, bazuca de confeti, pantalla gigante, pastel de Graduación con birrete. En la degustación de comida los platillos lucían bien elaborados y la botana tenia excelente presentación....pero por desgracia al llegar a la fiesta, la realidad fue muy diferente, empezando que el coordinador del evento, con el que habíamos pactado y acordado todo ni si quiera se presentó, seguido de un servicio de meseros lento, en el que había que esperar 45 minutos por un vaso de refresco, para los cócteles tenías que pararte e ir a la fila de cócteles, porque los meseros te mandaban ahí, alguna vez vieron a un invitado (en este caso mi abuelita) ir por su propia bebida y traer varios porque espero 30 minutos por una? por desgracia lo tuvimos que vivir, la comida era en porciones reducidas a lo pactado en la degustación, la ensalada de manzana no tenía manzanas, además de que no era comida fresca, en mi mesa 6 de 10 tenían la lasagna rancia, de las botanas acordadas, dos jamas existieron en la fiesta y las que llegaron a mi mesa tenían una presentación, porción y sabor no muy gratos, con relación a las luces roboticas, rayos láser, bazuca de confeti y pastel de Graduación con birrete, nada de eso existió en la fiesta, y la pantalla gigante era más bien una pantalla pequeña en la que solo las mesas de adelante alcanzaban a ver, sin contar que la reproducción fallo y la reiniciaron como 4 veces. El local "la Quinta Sofia Mercedes" no tenia ni papel sanitario en los baños, en lugar pusieron servilletas de mano. Es por ese motivo que escribo esto, esperando que las personas que estén prontas a realizar un evento y necesiten de una banquetera, no consideren a Socialyte Banquetes porque es mucho lo que promete, pero el resultado es totalmente diferente, nada agradable y aunque solo se haya pagado 380 por persona, eso es una cantidad por la que merecíamos lo pactado en el contrato. No arriesguen su evento con esta banquetera.