Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Súper Novia Febrero 2016 Baja California

Despedida de soltero, que opinan?

Diana, el 2 de Septiembre de 2015 a las 17:18 Publicado en Antes de la boda 0 62
Hola chicas Smiley smile

Se que todas estan ocupadas en los detalles de la boda, vestido y demas. Pero se han puesto a pensar en la despedida de soltero de su prometido?

El otro dia platicando con los amigos uno le dijo a mi novio: "Y esperate a la despedida"
Y yo de "Ah no lo habia pensado Smiley xd"

Que opinan de esa hermosa tradicion de irse al Strip Club? Que tanto los dejarian divertirse?

Despedida de soltero, que opinan? - 1

62 Respuestas

Última actividad por Sebastian, el 7 de Mayo de 2020 a las 19:20
  • S
    Novio Nuevo Abril 2024 Sinaloa
    Sebastian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aplausos, un comentario que me vuelve a decir, aún hay moral y sentido común en este mundo, a mi tampoco me gustaría que mi pareja se fije en alguien más, nunca y parece en en una despedida se deja de ser novio o todo lo lindo qué hay se va al caño.

• Responder
  • S
    Sebastian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entre tanto comentario, que dice, mirar no pasa nada, fue toque y que le ponga unos dólares no pasa nada, me tiento el corazón y digo en donde que les pasa a la gente de hoy en día, un comentario que me hace regresar a confiar en lo sano y bueno de este mundo, yo quiero cosas sanas y que mi pareja las haga también 😪

• Responder
  • S
    Sebastian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Concuerdo contigo, soy hombre y no me gustaría ver a mi novia en un teibo, la verdad es incoherente decirle despedida de soltero si no lo estamos, yo no estoy de acuerdo con las despedidas de soltero, me divertí mucho viendo qué pasó hayer, pero ahora años después y con una novia que amo, pensar en hacer cosas así, se me hace muy imposible 😂y que no está nada bien,

• Responder
  • S
    Sebastian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El no quiere por qué no le gustan esas cosas, solo lo hace por eso, o también da el ejemplo para que tú no lo hagas, lo habías pensado?

• Responder
  • Zuugar
    Novia PRO Abril 2016 Chiapas
    Zuugar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hahaha al mío tampoco, siempre le han dado miedito porque dicen que a saber qué tantas enfermedades puedan traer encima con sólo tocarlas.. es bien exagerado xD pero pues para mí mejor, creo sus amigos disfrutarían más Smiley tongue

• Responder
  • Itzel
    Novia Experta Octubre 2016 Morelos
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues creo que depende de cada pareja.

En mi caso yo tendre 2 despedidas, una familiar a la que invitare a mi mama y a mi suegra y otra organizada por mi mejor amiga y dama de honor y puedo apostar que habra stripers, sin embargo asi como yo no haria nada que pudiera lastimarlo el tampoco lo haria, honestamente creo que ni siquiera es lo importante el lugar simplemente quieren divertirse a su modo y muchas veces en frente de mujeres se limitan, y no porque quieran hacer algo indebido simplemente enfrente de una dama hasta su vocabulario cambia.

Suerte

• Responder
  • Vanessa
    Novia PRO Agosto 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa opcion me gusta mas juju

• Responder
  • Alex&han
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sinaloa
    Alex&han ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo le tengo confianza a el, aun asi decidimos hacerla mixta pero igual la confianza es lo principal nena

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SI tienes razón, no mata a nadie hechar un vistazo.

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tentacion muere cuando uno se enamora Smiley xd
    Que bien que no lo ves como un problema, muchas hasta se enojan hahaha
    • Responder
  • Estefania
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Sinaloa
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En lo personal no creo que tenga nada de malo, pero es muy diferente el ir a ver que alguien se quite la ropa a pedir el privado, por mi no hay problema Smiley smile

y si hubiera no se lo hago saber como un problema, lo mas tentador es lo prohibido hay que recordar siempre!!

• Responder
  • María
    Novia Experta Abril 2015 Estado México
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso ninguno de los dos quisimos despedida Smiley smilePara mantenernos enfocados en la boda Smiley laugh
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Diciembre 2016 Morelos
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi amors no le gusta eso, gracias al cielo jajaDecidimos tener una despedida mixta Smiley laugh
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahaha el no les hace el feo. Ya ha ido a varias y siempre se divierte. Hasta hemos ido en bola y todos agarramos cura Smiley xd
    A mi no me preocupa solo me quedo pensando en la suerte que tiene porque aqui no hay show para chicas Smiley laugh
    • Responder
  • Denisse
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja dejalo nena así le dijeron a mi novio y al final no quiso nada mejor yo ya llevo una despedida y el sigue sin querer 1 y me vana seguir haciendo más cuidate un abrazote

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi se habla, la confianza es lo mas importante. Un taco de ojo no mata a nadie haha
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, imaginate el gastadero de dinero hahaha
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana creo que le debemos dar un voto de confianza a nuestros prometidos, ami no me molesta que sus amigos le organicen la despedida. La verdad confio mucho en el y se que no me faltaria al respeto con una accion indebida de su parte.
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Experta Octubre 2015 Quintana Roo
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Comparto tu idea, hasta le digo no tengas una ten 2 una con tus amigos del trabajo otra con tus amigos... jejejej pero dice que no, que una....... yo tendria 10 despedidas jejejej

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haha eso si, yo opino lo mismo.
    • Responder
  • Aída
    Súper Novia Abril 2016 Coahuila
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En lo personal, no tengo ningún problema que los amigos le organicen su despedida como quieran. Mientras vea y no haga nada más esta super bien... lo cual estoy segura que no hará nada malo, es por eso que me caso con él. Pero es cuestión de lo que sientas , platica con él y qué es lo que quieres y quiere él. ¡Saludos!

• Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Marzo 2017 Yucatán
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando mi prometido se graduó de la prepa (hace uhhh añoos) como regalo le organice con unos amigos una ida al table, las chicas fueron muy respetuosas a pesar d q el era el festejado, pero xq estaba yo!!! Quedó como una anécdota pero pues ya vi realmente como es todo adentro y realmente nooo quiero q tenga una despedida en table, el rol con sus cuates y alcoholes adelante!! Pero table nou, no es como se mira en las pelis, x mucho q se vayan a los más caros d la ciudad, estando adentro es un ambiente pesado x así decirlo, cero inhibiciones
    • Responder
  • Itzel
    Novia PRO Octubre 2015 Distrito Federal
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Apoyo la moción!

• Responder
  • Itzel
    Novia PRO Octubre 2015 Distrito Federal
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no me causa problema! de hecho yo le dije a su hermano que le organizara una despedida con los hombres de la familia y demás, su primera pregunta fue si se podían ir a un table y le dije que si querían si pues por mi no hay inconveniente, en realidad se me hace como que es una fantasía rara de los hombres jajaja y no le veo nada de malo que se vaya un día a echar despapaye con los suyos en plan de cotorreo, al contrario! creo que le hace falta salir jajajaja.

• Responder
  • Claudiaivette
    Novia Nueva Septiembre 2014 Jalisco
    Claudiaivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso que ni que , siendo así solo disfruten . Al día siguiente a quien verán serán a su mejor compañer@ de vida. saludos!!

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahaha yo no tengo problemas con eso ni mi novio. El debate era para saber que opinaban las demas ya que es un tema del que casi nunca se habla Smiley smile

Sinceramente yo pienso que ir a ver show y poner uno que otro dolar no mata a nadie, siempre y cuando no pase de ahi.
    Cuando hay confianza, respeto y sinceridad en la relacion jamas te van a traicionar aunque se les ponga la chica o chico mas sexy de la tierra, y si lo hacen es que no se aman y no te respetan.
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah sorry es la de Hangover
    • Responder
  • Claudiaivette
    Novia Nueva Septiembre 2014 Jalisco
    Claudiaivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes platicarlo con el para que te sientas mas agusto, definitivamente estas a dias de dar el gran paso y no querras que todo se te eche a perder solo por una noche de diversión.

Si ambos deciden hacer la misma tradicion de despedida de solteros con sus amigos (as) , haganlo pero con respeto.

Solo recuerda que la decision que tomes, que te haga sentir BIEN.! =)

• Responder
  • Exme
    Novia PRO Abril 2016 Coahuila
    Exme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuál película Diana. ??
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razon... el infiel lo sera con cualquier oportunidad no solo por una despedida de soltero Smiley xd
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy muy deacuerdo con el punto de vista de Alejandra.Aqui entra la confianza. Aun que aveces nos cueste dar el primer paso.
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Diciembre 2016 Distrito Federal
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy de acuerdo contigo Smiley smile Si no hay respeto hacia tu pareja hay que reconsiderar casarse.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas