Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Súper Novia Febrero 2016 Baja California

Despedida de soltero, que opinan?

Diana, el 2 de Septiembre de 2015 a las 17:18

Publicado en Antes de la boda 62

Hola chicas Se que todas estan ocupadas en los detalles de la boda, vestido y demas. Pero se han puesto a pensar en la despedida de soltero de su prometido? El otro dia platicando con los amigos uno le dijo a mi novio: "Y esperate a la despedida" Y yo de "Ah no lo habia pensado " Que opinan de...
Hola chicas Smiley smile

Se que todas estan ocupadas en los detalles de la boda, vestido y demas. Pero se han puesto a pensar en la despedida de soltero de su prometido?

El otro dia platicando con los amigos uno le dijo a mi novio: "Y esperate a la despedida"
Y yo de "Ah no lo habia pensado Smiley xd"

Que opinan de esa hermosa tradicion de irse al Strip Club? Que tanto los dejarian divertirse?

Despedida de soltero, que opinan? - 1

62 Respuestas

• I
    Novia Experta Septiembre 2016 Aguascalientes
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confianza en nuestra pareja y en nosotras mismas, yo opino que le organicen su despedida como ellos quieran. Nada de malo hay en divertirse y por que no, hasta ver un buen espectáculo, cuando hay amor de verdad , no hay lugar para la infidelidad, así que despedida de soltero o sin ella, quien es fiel lo seguirá siendo y a quien no se le da la fidelidad no necesita de pretexto una fiesta.
    • Responder
  • Miriam & Jorge 4E:*
    Novia VIP Julio 2016 Baja California
    Miriam & Jorge 4E:* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué disfrute hombre!!!! Ojos que no ven corazón que no siente, aparte siempre me ah dado mi lugar y esta vez no será la excepción Smiley smile
    • Responder
  • Anita & Luis
    Súper Novia Septiembre 2015 Veracruz
    Anita & Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos mejor mixta
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también confío en el pero hay ciertos amigos que tiene muy coscolinos y no sabría que hacer jejejeje
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mientras no les pase lo que a la pelicula haha

Los amigos son los peores Smiley xd
    • Responder
  • Exme
    Novia PRO Abril 2016 Coahuila
    Exme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooo tengo miedo jajajajajaja el tiene amigos muy locos y no quiero que se lo lleven hay confío en el pero no estaría tranquila si el fuera a celebrar hay su despedida
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso dicen y luego... hahaha nah

No a todos les gusta, como decimos muchas, ellos solo van por la tradicion y a echar relajo Smiley smile
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahaha ya se, cuando ha ido mi novio siempre le pregunto Smiley xd

Y si, sale tan caro que lo bueno de mi novio es que toma muy poco y los dlls para las chicas siempre los ponen otros hahaha
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio y yo siempre hemos creido que si uno tiene que evitar la tentacion para no caer, entonces esa relacion no es lo suficientemente fuerte y no hay amor de por medio.

Si alguien te ama puede tener a la mujer o hombre mas atractivo del mundo y aun asi lo rechazaria.

Y si, uno no renuncia a su vida y libertad por casarse. Para mi casarse no cambia nada en la relacion.

Al final el irse a un SC es mas que nada por tradicion y a darse un taco de ojo que a nadie mata Smiley smile
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que cuando pasan esas cosas es porque o la novia es horriblemente tonta para dejarse manipular o de plano no esta tan enamorada Smiley sad
    Es feo saber que hay amigas como esas.

Pero si, al final cada quien disfruta como quiere y ese es el chiste Smiley smile
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mas que nada las despedidas son para los amigos que terminan haciendo mas relajo que el novio.

Mi novio ha ido a varias y aunque nadie hace cosas horribles creeme que si se gastan varios dolares Smiley xd
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, incluso en lo ñoño de las mixtas hahaha.

A mi en lo personal no me importa si toca boobs o trasero mientras no pase de ahi Smiley laugh
    Aunque si le dan privado se le van a arrimar D:
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo depende de como sea la persona. Si te ama y confias en el entonces no debe haber problema Smiley smile
    • Responder
  • Kiabeth
    Novia Habitual Marzo 2017 Estado México
    Kiabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En este tema estoy más que tranquila pues a mi novio no le gustan "esos lugares "jajaja. Ni esos shows. Así que por mi puede hacer lo que sea en su despedida de soltero a confiar en el se a dicho
    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi esposo si tubo su despedida , se fueron a un club de hombres y la verdad se la pasaron muy padre!! yo soy de la idea de que todo la confianza que le tengas a tu pareja , en mi caso se que solo fue a pasar un buen rato con sus amigos , hecharon el trajo , vieron a chicas guapas , y ya!! , lo cual para mi no tiene nada de malo !! aparte el llego a contarme todo jeje!! , me comento bien enojado que los trajos de las chicas salen carisimos , que solo se la aplico una y que despues a las chicas que se le acercaban les decia no gracias!! jajaja.

• Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hacer una despedida de soltero y una de soltera no me parece que tenga nada de malo, pero si estoy totalmente en contra de que cualquiera de las dos incluya un(a) stripper. Me parece que parte del respeto hacia tu pareja y hacia tu relación es alejarte voluntariamente de las situaciones de peligro y tentación, como lo es un Table Dance.

A mi no me preocupa que mi novio vaya y se ponga la borrachera de su vida con sus amigos, siempre y cuando no incluya mujeres de la vida galante en ninguna de sus presentaciones. Y yo por mi parte, también pienso divertirme en clubes y bares con mis amigas, pero sin hombres.

Finalmente se supone que estás feliz de dejar la soltería y unirte a la persona que amas, y eso es lo que quieres celebrar. No se supone que sientas que estás a punto de colgarte una cadena al cuello y renunciar para siempre a tu libertad, y si eso es lo que sientes, creo que vale la pena reconsiderar eso del matrimonio, ¿no?

• Responder
  • Esther
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra despedida será mixta. El no quiso que se hiciera por separado porque no tenemos muchos amigos como para hacerla cada quien por su lado. También me dijo que no quería ir a ver a viejas encueradas... Hahaha!
    Yo siento que a veces si es un peligro. He sabido de novias que se acuestan con los strippers porque sus amigas la incitaron, la retaron o le echaron algo para que "aflojara el cuerpo" y la verdad es muy triste saber de estos casos, porque definitivamente quien lo hace, no puede llamarse amiga.
    En fin. Cada quien la hace como quiere e invita a quien guste. Yo si estoy a favor de las despedidas mixtas, ya que así pueden compartir con sus seres queridos, amigos de ambos y todo súper padre.
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo ya le dije que vaya jaja a mi no me interesa mucho si va o no y pues que mas da comoquiera se van y ni avisan los canijos :p bueno algunos el mío si me avisa xD jaja mas bien me informa y es como dice Kaleb mas que nada es por el show y hechar relajo mis amigos solo hablan y hablan y jamas hacen nada

• Responder
  • A
    Novia VIP Enero 2017 Distrito Federal
    Aeiou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow pues... Talvez porque todavía no está cerca ése día! Smiley tongue
    Yo creo que la cosa debe ser pareja y tener cada quien su despedida de solter@, las despedidas en pareja A MI en particular me parecen muuuuuy ñoñas!! Jejeje... Pero respeto si alguien quiere hacerla así...
    A mi punto de vista si uno decide casarse es porque encontró a la pareja indicada y no creó que queramos perderla en una noche...
    A mi me emociona la despedida de soltera por ir a echar relajo con mis amigas, en mi caso no me llaman mucho la atención los strippers, por lo tanto nunca he ido a un show de strippers ni nada por el estilo, así que si me organizaran algo así estaría muy divertida (sin que ello implique que me vaya a meter con el strippers)... Sé que los hombres son diferentes y pues supongo que la carne es carne, pero la confianza que le tengas a tu pareja te dará tranquilidad!!!
    Estaría genial que las despedidas de ambos fueran el mismo día, para no estar pendiente uno del otro y mejor dedicarse a disfrutar cada quien con sus amig@s jeje...
    • Responder
  • Yare
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaajajajaa si vdd hermosa
    • Responder
  • Ciindyx
    Novia Adicta Agosto 2014 Distrito Federal
    Ciindyx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda. Pues yo estaba super estresada con ese tema, por mas que me repetía mil veces "es tu amor, se porta bien, sería incapáz de hacer algo de más" no podíaaaa. Es que he escuchado historias feas de lo que a veces sucede en esos lugares, unos muy corrientitos en donde se vale de todo Smiley sad ay no! jahahaha. Pasó el tiempo, y los gachos de los amigos de mi esposo no organizaron nada de nada Smiley sad al final fui yo quien le organizó la despedida, en mi casa, con botanas, cervezas y vino, eso si, nada de chicas (nisiquiera yo) jahahaha. Abrazos.

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahaha BUUUU
    Mientras sea lo que quieren Smiley smile
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si, es lo malo cuando no confian. Yo hasta hice un pacto con mi novio para que me diga que tanto hizo Smiley xd
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahaha con ver y poner unos dolares esta bien para el.

Aunque ya hemos ido a esos lugares en grupo jamas le quitaria su noche de locura.
    • Responder
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja muchas se estresan por eso nena, yo creo que si hay confianza pues no habrá problema igual los amigos de mi novio dicen "y deja que sea tu despedida" "habran 15 bailarinas para ti nadamas" y yo ¬¬ pero pues es su despedida y confío en que no pasará de ver el show y tomar con los cuates, bien dicen que mientras más les prohibe uno, más lo hacen Smiley winking

• Responder
  • Yare
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja el no quiere que me lleven striper a mi despedida por lo que mejor decidimos hacer la despida juntos Smiley smile
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso que ni que. El sabe hasta donde es aceptable haha y mientras no gaste mucho Smiley xd
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Abril 2018 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa!!

Pues aunque incomode un poco bueno pues es una noche y como dice Hessell pues si el quiere ir pues adelante, no quiere decir que con eso va a tener maraton de su "ultima noche libre" y andar con cuanta mujer se le ponga enfrente jeje yo recomiendo que si el tendra la despedida pues tu tambien hagas la tuya el mismo dia y asi cada quien se divierte y no tiene malos pensamientos sobre que hara el otro jeje Smiley laugh o sino hacer una despedida mixta pero depende de ustedes

• Responder
  • Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una cosa es a donde vaya y otra lo que haga. Lo que opino es tener confianza en él (aunque de los amigos nunca se sabe), y ya él sabra hasta que grado llegar. Muchas veces es mas por el "espectáculo" y andar con los amigos tomando.

• Responder
  • H
    Novia PRO Abril 2016 Distrito Federal
    Hessell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no se... Digo si el quiere ir, que hago no? No me podría poner loquita si el quisiera hacerlo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas