Ir al contenido principal
Anita & Luis
Anita & Luis

Xalapa, Veracruz · Desde Marzo del 2013

Hola, mi nombre es Ana y he esperado este momento por mucho tiempo, conocí a mi novio durante la preparatoria eramos compañeros de salón y aunque al... Ver más

Hola, mi nombre es Ana y he esperado este momento por mucho tiempo, conocí a mi novio durante la preparatoria eramos compañeros de salón y aunque al principio las cosas no se daban, poco a poco me conquistó por completo, soy una persona alegre, sociable, y trabajadora, actualmente estoy terminando mi carrera en Educación Secundaria, lo que me estresa un poco, jaja pero si de algo estoy segura es del gran amor que le tengo a mi prometido.

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2015

3112días 2hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Anita & Luis
Código de vestimenta??
Anita & Luis en Organizar una boda, El 2 de Julio de 2015 a las 10:59

Una duda brides, he leído que muchas ponen en sus invitaciones código de vestimenta, yo quisiera que mis invitados fueran la mayoría de traje y las mujeres con vestidos largos, digamos algo elegante y...

Ana, sábado 2-Abr-16 33 620
Anita & Luis
Felizmente casada!!!
Anita & Luis en Recién Casad@s, El 6 de Octubre de 2015 a las 12:34

Hola queridas brides, tiene mucho tiempo que no entraba a la comunidad y es que como leen ya me case con mi amors, semanas antes de la boda todo fue un ir y venir mucho estrés y demás situaciones que...

Lucy, martes 13-Oct-15 17 382
Anita & Luis
Por la que andaba desaparecida
Anita & Luis en Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2015 a las 17:41

Hola hermosa comunidad, tiene tiempisimo que no publico nada la verdad que me ha pasado de todo y ando super apurada jaja ya se imaginaran mi amor y yo hemos pasado por muchas cosas desde...

Mich, sábado 5-Sep-15 12 260
Anita & Luis
Primer reunión con damas y bestmen
Anita & Luis en Antes de la boda, El 7 de Julio de 2015 a las 21:26

Asi como lo leen chicas este fin de semana fue la primer reunión oficial de damas y bestmen y aunque faltaron 2 parejas (mi hermana, amiga, cuñado y amigo de mi novio) la verdad es que estuvo...

Anita & Luis, viernes 24-Jul-15 26 749
Anita & Luis
Vestidos de damas
Anita & Luis en Moda Nupcial, El 10 de Junio de 2015 a las 17:56

Chicas por las que mandaran a hacer los vestidos de sus damas aqui les dejo algunas propuestas Espero les sirvan para darse una idea

Patsy, jueves 25-Jun-15 41 588
Anita & Luis
Porfin llego!mi anillo anhelado
Anita & Luis en Antes de la boda, El 2 de Junio de 2015 a las 22:26

Hola brides asi como lo leen anoche a unos cuantos meses porfin llego mi maravilloso anillo de compromiso, si y es que mi novio y empezamos los preparativos sin propuesta ups como somos tan jovenes...

Lizbeth, martes 23-Jun-15 63 1,242
Anita & Luis
El vestido de mama
Anita & Luis en Organizar una boda, El 15 de Junio de 2015 a las 22:09

Chicas necesito sugerencias para el vestido de mi mami se lo mandara hacer mide 1.56 y es talla 36 asi que porfis ayudenme

Lidia A., jueves 18-Jun-15 13 304
Anita & Luis
Pedida de mano y presentación
Anita & Luis en Antes de la boda, El 12 de Junio de 2015 a las 07:42

Chicas pues como había comentado en un debate anterior el viernes pasado fue mi pedida de mano para entender la situación debo mencionar que tanto mis padres como mis suegros estan divorciados...

Anita & Luis, domingo 14-Jun-15 12 228
Anita & Luis
Invitaciones damas listo
Anita & Luis en Antes de la boda, El 31 de Mayo de 2015 a las 16:26

Debo admitir que tome varias ideas en la comunidad,pues no tenia ni idea que a las damas tambien se les hacia una invitacion formal asi que puse manos a la obra la verdad fue algo muy sencillo apenas...

Rosa, miércoles 10-Jun-15 5 178
Anita & Luis
Mis zapatillas!!
Anita & Luis en Moda Nupcial, El 14 de Mayo de 2015 a las 05:44

No es por nada pero las ame desde que las vi jajajaja, ayer fui a hacer un pago en un centro comercial y dije porque no? Pasare a checar zapatillas en cuanto las vi las quise, lo mejor de todo es que...

Mariana, lunes 8-Jun-15 18 481
Anita & Luis
Mi primer compra por internet
Anita & Luis en Antes de la boda, El 22 de Mayo de 2015 a las 22:01

Hola brides les cuento que hoy llego el pedido de mi primer compra en jjhouse,aunque al principio tenia mis dudas me anime con las experiencias de otras novias de esta comunidad hice este pedido el...

Elena, lunes 25-May-15 8 260
Anita & Luis
Mi web de boda
Anita & Luis en Soporte, El 22 de Abril de 2015 a las 14:41

Una duda brides, al crear la web de boda se pueden ir haciendo modificaciones, agregar fotos, información una vez que ya te dió el link? o se tiene que editar todo cuando la creas porfa ayudenme...

Giorgia, martes 28-Abr-15 11 261
Anita & Luis
Cambio de planes ayuda!!
Anita & Luis en Antes de la boda, El 13 de Abril de 2015 a las 12:21

Pues les cuento mi novio y yo ya teniamos la fecha elegida, 13 de Septiembre de este año, incluso ya habiamos firmado contrato con la dueña del salón, la semana pasada nos entrevistamos con el pastor...

Marlene, miércoles 15-Abr-15 7 149
Anita & Luis
En busca de globos!!
Anita & Luis en Veracruz, El 10 de Abril de 2015 a las 22:43

Hola brides, les platico al principio que mi novio y yo deseamos tirar globos de cantoya en nuestra boda ya que será tarde-noche, leí en un debate que no es tan seguro y me tope con los globos led,...

Mimis, lunes 13-Abr-15 12 351
Anita & Luis
Joyería lista!!!
Anita & Luis en Antes de la boda, El 9 de Abril de 2015 a las 15:29

Pues les platico, ya tengo los accesorios para mi boda, resulta que apenas estaba checando como que podria poner en el día B, y mi mejor amiga de la oficina me dice no te preocupes yo quiero darte tu...

Evee, sábado 11-Abr-15 14 212
Anita & Luis
Propuestas de monograma
Anita & Luis en Antes de la boda, El 10 de Abril de 2015 a las 00:17

Chicas que opinan tengo estos diseños cual queda mejor aún no me decido. gracias por comentar

Greys, viernes 10-Abr-15 23 310
Anita & Luis
Luna de miel auxilio!!!
Anita & Luis en Luna de Miel, El 6 de Abril de 2015 a las 17:42

Hola me llamo Ana, tengo 23 años y me caso en Septiembre, estoy de unos nervios inmensos, pues en julio me titulo de la carrera, y ya se imaginaran, he cotizado luna de miel en agencias de mi ciudad,...

Claudia, miércoles 8-Abr-15 26 379
Anita & Luis
Novios que nos casamos el 13 de Septiembre de 2015 en Veracruz
Anita & Luis en Veracruz, El 6 de Abril de 2015 a las 16:54

Hola, mi nombre es Ana, y me caso el 13 de Septiembre de 2015, con el amor de mi vida Luis Angel, esto de los preparativos es padrisimo pero tambien me pone de nervios jejeje, espero todo salga bien y...

Viridiana, lunes 6-Abr-15 5 120

Grupos generales

Artículos por temas