Tehuacán, Puebla · Desde Marzo del 2014
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
seria cena en un jardin o campestre en tono azul naval con convinado con detalles en coral sencillo pero especial
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Tiendas de novia
Renta de sillas y mesas
Posts en los que participo
15
¡Buenos días a todas las parejitas bonitas de la Comunidad de bodas.com.mx! Empezamos con la dinámica de la semana ... Bajo el sol, bajo la lluvia... ¿En qué estación fue su First date? A. Invierno B....
Hola queremos irnos de luna de miel a un tour por Europa que agencias de viaje me recomiendan que nos armen un buen paquete y alguien recomienda los tours obviamente en grupo para luna de miel o...
AYUDA NECESITO ORGANIZAR NI CEBA DE CONPROMISO EN UNA SEMANA NECESITO IDEAS el próximo sábado ya es la fecha y la verdad no he visto mucho no tengo idea ni que se supone que tendremos que hacer la...
Mi Actividad
¡Hola preciosa! ¡Te invitamos a que votes Sí o No a estos elementos de boda! Sólo debes ir aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/cake-topper-lego-si-o-no--t190787¡Feliz martes! 😘
Participé en el post de Natalia
Hace 3591 días
Creé un post
Hace 3910 díasHola queremos irnos de luna de miel a un tour por Europa que agencias de viaje me recomiendan que nos armen un buen paquete y alguien recomienda los tours obviamente en grupo para luna de miel o alguien que tenga la experiencia??
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas