Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Veronica
Novia Nueva Agosto 2016 Puebla

Luna de miel en europa recomendaciones??

Veronica, el 20 de Septiembre de 2015 a las 18:15 Publicado en Luna de Miel 0 4
Hola queremos irnos de luna de miel a un tour por Europa que agencias de viaje me recomiendan que nos armen un buen paquete y alguien recomienda los tours obviamente en grupo para luna de miel o alguien que tenga la experiencia??

4 Respuestas

Última actividad por Brenda Guzmán, el 21 de Septiembre de 2015 a las 14:24
  • Brenda Guzmán
    Novia Habitual Agosto 2016 Nuevo León
    Brenda Guzmán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa!!

Veronica , yo me dirigi a una agencia para crucero por el mediterraneo me recomendaron que si quiero ir a Europa es sin crucero y solos sin tour , solos!!

Saludoss

• Responder
  • Aída
    Súper Novia Abril 2016 Coahuila
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En lo personal, prefiero viajar sin tour, y te recomendaría lo mismo. Con una agencia, vas de acuerdo a lo que ellos te indican, en sus horarios, tienes la ventaja que seguro llevan guía o saben exactamente de los lugares más visitados. Pero si buscas de manera independiente en aerolíneas , hoteles, hostales, lugares que visitar , todo todo, me parece mejor. En tu luna de miel verás lo que quieras, cuánto tiempo quieras, podrás disfrutar lo que más les guste y no lo que el guía les recomiende. Lo que debes hacer, si acaso eliges de forma independiente, es leer muchísimo, a cerca de las costumbres de cada lugar que quieres visitar, qué es lo que hay en cada lugar, si a caso tienen eventos en la ciudad, la temporada, lo que puedan festejar, lee blogs en tripadvisor o en otras páginas en donde los viajeros te platican sus experiencias, en base a eso que leas podrás decidir qué hacer. Definitivamente es más tardado, buscar aerolinas que te convengan, hoteles, mejores ubicaciones, pero me parece más divertido.

Además en cada lugar siempre hay guías locales, que pueden ayduarte, o si entras a museos, existen los audifonos en varios, en donde vas indicando el número de pieza que estás viendo y te dan la explicación, o las mismas personas de lo que visites.

¡Saludos! =)

• Responder
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Verónica, y bienvenida a la comunidad! Smiley smile

Te invito a que estrenes esta herramienta que tenemos en la página, donde puedes encontrar destinos en distintos lugares del mundo. Te paso justo la de Europa:

https://www.bodas.com.mx/luna-miel/europa

Puedes explorar, mirar opciones y enamorarte de muchas ciudades! Smiley winking

• Responder
  • Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal! Pues he visitado algunos países de Europa, y en lo personal me encantó Italia; Hay paquetes que te incluyen todo España, o todo Roma, o visitas por ciudades como algunas de España, Francia, Londres, Roma. Holanda muy bonito al igual que Alemania. Depende que tengan en mente de visitar. Si fuera nuestra opción, nos iriamos a España e Italia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas