General Escobedo, Nuevo León · Desde Marzo del 2013
Soy una chica dinamica, extrovertida me encanta la actuación y el canto, esta etapa de mi vida que estoy viviendo es emocionante, y con estas habiliadades... Ver más
Soy una chica dinamica, extrovertida me encanta la actuación y el canto, esta etapa de mi vida que estoy viviendo es emocionante, y con estas habiliadades que tengo le dare una sorpresita a mi Futuro esposo.
- Novia Frecuente
- 619 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Hola a todas con la noticia el fin pasado fue mi gran día. Primero agradezco a este block que me lleno de ideas y apoyos cuando lo necesite. Tuve muchas emociones de todo quiero compartir les que de...
Bueno para que las hago esperar, ya me las robe de la pag, del fotografo jejje aqui les vaaaa, que les cuento, la vdd es que el tiempo se va volando y para cuando te das cuenta ya se acabo, la vdd fue...
Bueno son algunas por que la vdd nos tomaron bastantes buenísimas, espero subirlas después también para que las vean , nos toco lluviecita a la hora de la sesión de fotos pero no nos detuvo para...
Holaaa chicas pss que les cuento ya tengo un mes y una semana de casada, la vdd ha sido maravilloso aunque al principio tuvimos algunos detalles, por que viviamos separados todavia heheh (andaban...
Bueno chicas que les cuento, solo estoy a 3 días, la vdd estoy mas emocionada, que nerviosa, todo mundo pregunta si estoy nerviosa peroo noo estoy emocionadaaa, les dejaría avances de la boda, pero...
Bueenos diiaaas a todas Somos partidarios de la idea de que todo en la vida debe llevar el toque único de cada persona, sin importar que sea un evento tan importante como la boda, creemos que los...
Hola Chicas, como estan? espero muy bien, pues aqui pidiendoles sus consejos para que me recomienden un buen show para mi despedida, lo malo es que ya falta un mes y no he conseguido, ando buscando...
Como les compartí muy pocas imágenes de mi boda.. Aquí tengo unas cuantas más.. Quien me tiene en Facebook ya las vió jajaja... Boda Civil Las subo así rapidín mis nenas.. Saludos y Bendiciones a...
Hola hermosas, pues mi mamá nos organizo a los dos una despedida juntos, la verdad la pasamos incríeble, que a pesar de que nos falto gente, nos fue de lo mejor, les dejo algunas de las fotos de ese...
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Chicas super contenta por que creo que ya encontramos Grupo =)!! Jajaja ya fue nuestra tercera audición y como dicen la tercera es la vencida pues parece ser que asi...
ddd Les comparto algunas imágenes de nuestra boda y la sesión engagement que tuvimos, aún no hago el trash the dress pero ya quieero!!. Desde que Jorge y yo planeamos la boda, estuvimos de acuerdo,...
Buenos días!! Mis anillos de matrimonio dicen la fecha y los nombres como suele ser común, pero hoy me topé con una imagen que me pareció interesante pues no sé qué tanto dice dentro del anillo y sólo...
Buenas noches a tod@s, les cuento que ya tenía la idea de que el color de mi boda fuera azul rey, después de muchos colores que había propuesto, este fue el que le agradó un poquito más a mi amor....
Hola chicas nuevamente por aquí les dejo un borrador de mis invitaciones, quizas no seán tan así pero los monitos van por que van como ven?
Hola! Mi boda será en octubre, en un jardín, lo que siempre he imaginado es que sea en color azul rey, pero no se muy bien como decorar, además no hay muchas flores en ese tono, también necesito para...
Hola chicas, me encantaría que mi novio llevara un traje similir a este, pero no se dónde podamos conseguir un traje de este color y no sabemos si pueda conbinar con converse azules, ustedes que...
Hola chicas, soy de monterrey y estoy organizando mi despedida formal, formal por que es a la que va mi mama mi suegra amigas etc jajaaj Bueno, la cosa es que no se si uds sepan de un buen show para...
Hola chicas, hace mucho que no andaba por aquí, ya pronto será mi gran día, y tengo una duda, quizas ya sea muy tarde para esto, pero ustedes consideran que aunque ya te hayan dado el anillo de...
hola chicas!! les adjunto unas ideas para el save the date!!!!
Buenos días Comunidad! Ya está en marcha la Edición número 7 de nuestro sorteo de los 50mil pesos y muchos se preguntan ¿y el ganador de septiembre? La misma pregunta nos hacemos nosotros por lo que...
Hola chicas, bueno pues este debate es muy importante para mi porque la idea la obtuve asi como muchas de aqui de la página de bodas.com.mx y mas que nada porque lo hizo una novia muy reconocida de la...
Hola chicas, como dije que compartiria toooodo, bueno pues les quiero compartir todas las impresinoes que hice, en el anterior les comparti todas las etiquetas que hice, pero no solo queda alli, hay...
Hola a todas mis regias bellas! Bueno hago este "debate" para saber cuantas regias estan activas, les pido porfavor que se -reporten- aqui! Ya hace unas cuantas semanas me anda rondando una idea en la...
Bueno chicas les ciento que por acá en mi pueblo se dice que las piedras extras a la grande representan lis hijos que tendrán en su matrimonio... Y la grande, representa su unión, su pareja... Cuantas...
Sorprender a los asistentes con una canción: Si a ambos les gusta cantar ¿Qué mejor que hacerlo el día de su boda? Puede ser alguna canción romántica que les guste o se identifiquen con ella. El Baile...
Hola de nuevo amigas! Quise hacer este debate porque el tema salió del debate de Nayivi https://www.bodas.com.mx/debates/el-dilema-resuelto--t46074, en el que ella nos muestra sus preciosos zapatos....
Hola chicas, oigan como ven a este grupo? Alguien lo ha llevado a su boda? Que es lo que incluye de ambientaciòn o que tipo de show llevan.... alguien sabe cuanto cuesta?