Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Nueva Agosto 2014 Nuevo León

Que opinan del grupo conspiracion

Maria Laura, el 27 de Junio de 2013 a las 10:21 Publicado en Nuevo León 0 13

Hola chicas, oigan como ven a este grupo? Alguien lo ha llevado a su boda? Que es lo que incluye de ambientaciòn o que tipo de show llevan.... alguien sabe cuanto cuesta?

13 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 9 de Abril de 2015 a las 09:57
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2016 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues esta "buena" pero he escuchado ya varios comentarios malos sobre ellos. Mil veces República, también es buenísima banda!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

espero y si haya tocado en tu boda Smiley smile

• Responder
  • G
    Novia Nueva Mayo 2016 Nuevo León
    Gabcasco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Que opinan de la banda Elementos?

• Responder
  • Selene
    Novia Principiante Abril 2015 Nuevo León
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Traen muy bien show pero si es caro anda como en 100 mil, yo cotice varias como banda contrapunto, cambia banda, etc y al final me quede con banda compás, traen buen ambiente, incluye muchísimas cosas (por lo regular todos son nada más la música y ambientación) y a muy excelente precio, búscalos aquí en la página Smiley smile
    • Responder
  • V
    Novia Nueva Abril 2015 Nuevo León
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Oyee yo contrate esa bandaa.. No sabes como se llamaba el tipo que le hizo esoo!? Que miedoo!!! thankss
    • Responder
  • Linda
    Novia Nueva Octubre 2014 Nuevo León
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me habían dicho que estaba como en 100mil y eso se me hace exagerado la vdd no se muy bien cuanto cuestan ya voy a investigar los grupos en estas 2 semanas que entran me recomendaron esos, nexxus, kronos, decibeles, elementos... Pero apenas cotizar y ver los q están en el rango si no es una perdida de tiempo

• Responder
  • Carina
    Novia Frecuente Agosto 2014 Nuevo León
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puesla vdd si esta padre, pero se me hacen muy caros, en fin date una vuelta a una audición de ellos y checalos, ayer fui a una que se llaman banda kronos estan genial la vddd los puedes encontrar aquí en la pag, pro para mi salian de mi presupuesto, pero no es tan caro como conspiración, saludos
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Diciembre 2013 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira te dire a mi me a tocado verlo en varias bodas y la verdad esta suuper padre cantan muy bien y hacen muy buen show te recomiendo que si lo contratas no eligas muchos shows ya que aveces le exageran y la verdad es que si hacen cosas super padres pero en lo que sale el mono de la mascara, salen los transformers y sale nose que se te la boda en tanto show pero si esta super padre peroooooooo... aqui va la historia negra.. a una amiga que lo contrato y luego el tipo que maneja conspiración le cancelo a mi amiga le devolvio el dinero pero oyeme tu ya tienes como que lo das por hecho al firmar el contrato y dar tu anticipo y el tipo un mes antes le cancelo y anda la pobre como loca llore y llore consiguiendo otro grupo fue un despapaye total nisquiera lo pudo demandar x ke al parecer el contrato ese ni tiene valor la verdad fue una muy mala experiencia despues nos enteramo de que le cancelo por que alguien mas les ofrecio mas dinero que coraje en verdad, la verdad a mi me encantan por que si traen muy buenas voces y buen show que te super alegra la fiesta pero con esa experiencia a mi me da miedo.

suerte!!

• Responder
  • D
    Novia Frecuente Marzo 2015 Nuevo León
    Dgdsyj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! fijate que yo lo lleve en mi gradudación de la facultad! y la vdd es que el ambiente es genial..peroooooooooooooooooo si es carito. salia de mi presupuesto ahora que andamos con mis planes de boda.

Mi prometido y yo andabamos buscando bandas, pero ninguna nos gustaba.. en uin open house de bodas asistimos y nos enamoramos de una banda de jovenes.. se llama banda vizzion es de los dueños de Okiroki , no se si te suena? bueno tambien okiroki en su momento era de las mejores bandas en mty, pero por cuestiones dejaron los escenarios y se dedicaron a tener bandas para eventos.. y vizzion es una de ellas..

te la recomiendo totalmente!!

espero y te ayude mi información Smiley smile

un abrazo

• Responder
  • Rocio
    Novia Frecuente Abril 2014 Nuevo León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Traen show muy padre, es de los mejores, pero tengo entendido que si son caritos, pero igual si esta dentro de tu presupuesto pues adelante, ambientan muy padre, acuerdate tambien que lo barato sale caro. =)

• Responder
  • V
    Novia Principiante Abril 2017 Nuevo León
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bueno, si pone mucho ambiente y trae buen show pero si es carito
    • Responder
  • A
    Destacada Marzo 2013 Nuevo León
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen grupo es un clasico la vdd es super cotizado toco en mi graduacion de la prepa uuuu hace mucho jajajaja en ese entonces traia muy buen show eh historial y si es carito arriba de 25mil puedes pedir una audicion si no tienen libre tu dia ellos manejan mas grupos que pueden sugerirte uno d mis favoritos es copa kabana
    • Responder
  • Adalem
    Novia PRO Diciembre 2013 Morelos
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff fno se pero dejame investigar

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas