General Escobedo, Nuevo León · Desde Marzo del 2013
Soy una chica dinamica, extrovertida me encanta la actuación y el canto, esta etapa de mi vida que estoy viviendo es emocionante, y con estas habiliadades... Ver más
Soy una chica dinamica, extrovertida me encanta la actuación y el canto, esta etapa de mi vida que estoy viviendo es emocionante, y con estas habiliadades que tengo le dare una sorpresita a mi Futuro esposo.
- Novia Frecuente
- 619 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Joana
Hace 4278 días
Creé un post
Hace 4278 díasBueno para que las hago esperar, ya me las robe de la pag, del fotografo jejje aqui les vaaaa, que les cuento, la vdd es que el tiempo se va volando y para cuando te das cuenta ya se acabo, la vdd fue una meta bien lograda, nos sentimos orgullosos...
Creé un post
Hace 4278 díasBueno son algunas por que la vdd nos tomaron bastantes buenísimas, espero subirlas después también para que las vean , nos toco lluviecita a la hora de la sesión de fotos pero no nos detuvo para capturar nuestro momento esas son del estudio Angel...
Creé un post
Hace 4284 díasHolaaa chicas pss que les cuento ya tengo un mes y una semana de casada, la vdd ha sido maravilloso aunque al principio tuvimos algunos detalles, por que viviamos separados todavia heheh (andaban arreglando la casa que ahora rentamos) gracias a Dios...
Sabemos que se acerca tu gran dia, este debate es para ti !! https://www.bodas.com.mx/debates/brides-que-se-graduan-este-fin-felicidades--t70106
Participé en el post de Carina
Hace 4329 días
Participé en el post de Cinthya
Hace 4329 días
Creé un post
Hace 4329 díasBueno chicas que les cuento, solo estoy a 3 días, la vdd estoy mas emocionada, que nerviosa, todo mundo pregunta si estoy nerviosa peroo noo estoy emocionadaaa, les dejaría avances de la boda, pero casi no he tomado fotos, les dejare unas fotitos de...
Participé en el post de Luisa
Hace 4356 días
Participé en el post de Lucía & Diego
Hace 4356 días