General Escobedo, Nuevo León · Desde Marzo del 2013
Soy una chica dinamica, extrovertida me encanta la actuación y el canto, esta etapa de mi vida que estoy viviendo es emocionante, y con estas habiliadades... Ver más
Soy una chica dinamica, extrovertida me encanta la actuación y el canto, esta etapa de mi vida que estoy viviendo es emocionante, y con estas habiliadades que tengo le dare una sorpresita a mi Futuro esposo.
- Novia Frecuente
- 619 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4279 díasBueno para que las hago esperar, ya me las robe de la pag, del fotografo jejje aqui les vaaaa, que les cuento, la vdd es que el tiempo se va volando y para cuando te das cuenta ya se acabo, la vdd fue una meta bien lograda, nos sentimos orgullosos...
Creé un post
Hace 4279 díasBueno son algunas por que la vdd nos tomaron bastantes buenísimas, espero subirlas después también para que las vean , nos toco lluviecita a la hora de la sesión de fotos pero no nos detuvo para capturar nuestro momento esas son del estudio Angel...
Creé un post
Hace 4284 díasHolaaa chicas pss que les cuento ya tengo un mes y una semana de casada, la vdd ha sido maravilloso aunque al principio tuvimos algunos detalles, por que viviamos separados todavia heheh (andaban arreglando la casa que ahora rentamos) gracias a Dios...
Creé un post
Hace 4329 díasBueno chicas que les cuento, solo estoy a 3 días, la vdd estoy mas emocionada, que nerviosa, todo mundo pregunta si estoy nerviosa peroo noo estoy emocionadaaa, les dejaría avances de la boda, pero casi no he tomado fotos, les dejare unas fotitos de...
Creé un post
Hace 4358 díasHola hermosas, pues mi mamá nos organizo a los dos una despedida juntos, la verdad la pasamos incríeble, que a pesar de que nos falto gente, nos fue de lo mejor, les dejo algunas de las fotos de ese día especial para nosotros
Creé un post
Hace 4413 díasHola chicas nuevamente por aquí les dejo un borrador de mis invitaciones, quizas no seán tan así pero los monitos van por que van como ven?
Creé un post
Hace 4414 díasHola chicas, me encantaría que mi novio llevara un traje similir a este, pero no se dónde podamos conseguir un traje de este color y no sabemos si pueda conbinar con converse azules, ustedes que opinan?
Creé un post
Hace 4427 díasHola chicas, hace mucho que no andaba por aquí, ya pronto será mi gran día, y tengo una duda, quizas ya sea muy tarde para esto, pero ustedes consideran que aunque ya te hayan dado el anillo de compromiso, se realice la pedida de mano? Si piensan que...
Creé un post
Hace 4739 díasChicas yo se que nada que ver pero hoy me siento un poco triste, aunque dicen que los cambios aveces son buenos, y lo que pasa es que el día de hoy estoy terminando mi último día laboral en laempresa de decoracíón que les platicaba, pero esto mas que...
Creé un post
Hace 4749 díasChicas no crean que estoy obsesionada ni nada por el estilo son solamente tips por si quieren cuidar su figura. Desde hace mucho tiempo se sabe que la flor de jamaica es un excelente diurético que además de desintoxicar, ayuda a desinflamar y a bajar...
Creé un post
Hace 4749 díasTe vamos a sugerir algunos jugos que ayudan a adelgazar cuando cuidas tu alimentación o cuando estás en un régimen alimenticio. Recuerda que lo principal es que seas consciente de lo que estás comiendo. 1) Hierve en 1 litro de agua las cáscaras de...
Creé un post
Hace 4754 díasHola Chicas, pues ando super emocionada por que por fin el día de ayer, ya firmamos nuestra nueva etapa de la vida!!! y es que ya contratamos salón!!! Nos incluye todo, y el precio es accesible!! De echo también hubo un open house, y me lleve una...
Creé un post
Hace 4756 díasHola chicas les dejo la numerología de esta Semana del 27 de Mayo al 2 de Junio 2013 Fórmula: Suma todos los dígitos de la fecha de tu nacimiento. Ejemplo: 30-Julio-1976 Es igual que decir 30/7/1976 Entonces se suma: 3+0+7+1+9+7+6 = 33 Y luego lo...
Creé un post
Hace 4762 días¿A quién no se le antoja una pizza o hamburguesa? Si no puedes contra ellos, úneteles. Te decimos cuáles no serán una amenaza para tu figura. Aunque seas la más grande embajadora de la alimentación saludable y las dietas, sabes que hay veces que uno...
Creé un post
Hace 4762 díasHola chicas que tal, aca en monterrey hay una estación de radio que nos da la numerología de la semana les dejo el archivo de como saber su número y lo que dice su número para esta semana!! Espero que les guste!!! y que tengan un excelente miércoles....
Creé un post
Hace 4778 díasComo ven mis ideas para las damas estan bien si alguna tienen mas ideas de vestidos vintage para damas con gusto me encantaria ver!! =D