Ir al contenido principal
Carina
Carina

General Escobedo, Nuevo León · Desde Marzo del 2013

Soy una chica dinamica, extrovertida me encanta la actuación y el canto, esta etapa de mi vida que estoy viviendo es emocionante, y con estas habiliadades... Ver más

Soy una chica dinamica, extrovertida me encanta la actuación y el canto, esta etapa de mi vida que estoy viviendo es emocionante, y con estas habiliadades que tengo le dare una sorpresita a mi Futuro esposo.

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

4325días 18hrs

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4326 días

felicidades nena por fin llega mañana tu gran dia

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4326 días

Sabemos que se acerca tu gran dia, este debate es para ti !! https://www.bodas.com.mx/debates/brides-que-se-graduan-este-fin-felicidades--t70106

Mildred comentó en mi muro:

Hace 4393 días

Wow, tu boda ya está súper cerca que tal vas de ánimos, nervios?

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4414 días

Bienvenida a la mejor comunidad de novias

Janet comentó en mi muro:

Hace 4476 días

nos reuniremos en el 13 lunas, pasa a mi debate a ver los detalles y puedas confirmar tu asistencia https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829-en-el-13-lunas--t59637

Janet comentó en mi muro:

Hace 4480 días

ya vamos por la 2 reunion de regias nena pasate a mi debate, aqui viene la info https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829--t59498

Karen comentó en mi muro:

Hace 4746 días

Es cristiana nuestra boda :)... el grupo se llama Odreslive :D... saludines y pues espero que todo marche de lujo con los preparativos para tu bodaaaaa :D

Carina comentó en mi muro:

Hace 4746 días

Enserio Karla eres de Escobedo también!!! que bien!! pues siento que vamos bien todavía falta, pero pues ya separamos el salón, también fotografía de estudio y arreglo personal, y pues lo bueno que el salón nos incluye pastel y centros de mesa así que pues hay que esperar a que sellegue la fecha para empezar a checar detalles y tú la tuya es ya merito!!! Saludos!!

Karla comentó en mi muro:

Hace 4747 días

HOLAAA!! ME DA GUSTO VER A ALGUIEN DE MI BARRIO POR AQUI, YO AL IGUAL QUE TU SOY DE ESCOBEDO, JAJA COINSIDENCIA, QUE PADRE QUE AYAS ESCOJIDO UN ESTILO VINTAGE ME ENCANTA TU IDEA, Y COMO VAZ CON LOS PREPARATIVOS??. BUENO ESPERO TODO SEA ESPECTACULAR!!

Jesús comentó en mi muro:

Hace 4757 días

jajaja no le se NADA a esto de los muros de bodas.com... mira le pones en proveedores, el Lugar se llama "Las Cruces Eventos"

Jesús comentó en mi muro:

Hace 4757 días

Hola Carina! muchas gracias por postearme en mi debate! y te digo, este campo de golf esta sobre Miguel Aleman despues de la salida al Aerpuerto esta algo escondido porque tambien tiene un Fraccionamiento pero esta super padre. si quieres buscalo en proveedores de aqui mismo, y en este mes estan regalando la Iluminacion!

Lucy comentó en mi muro:

Hace 4768 días

Hola Carina, gracias por la bienvenida, mucho éxito en tu boda!! Aquí nos estamos leyendo :)

Melissa comentó en mi muro:

Hace 4775 días

Hola Carina, exacto soy nueva aquí... gracias por la bienvenida! apenas empezando con preparativos, por que como dice mi mamá: hay que ganarle tiempo al tiempo.... ya tengo salón y foto, y aunque falta un resto hay que buscarle y que mejor con gente de esta comunidad :) Saludos y que estés muy bien... cualquier cosa, también aquí tamos...

Carina comentó en mi muro:

Hace 4777 días

SIII WHENDI Y PUES ME IMAGINO QUE HAS DE ESTAR SUPER EMOCIONADA YA MERO SE HACE TU SEÑO REALIDAD!!! =D

Whenndii comentó en mi muro:

Hace 4777 días

hola carina un gusto ser amigas por este medio espero estes muy bien :D

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4798 días

Hola nena!! Qué padre verte por la comunidad, me ha encantado tu primer debate felicidades!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas