General Escobedo, Nuevo León · Desde Marzo del 2013
Soy una chica dinamica, extrovertida me encanta la actuación y el canto, esta etapa de mi vida que estoy viviendo es emocionante, y con estas habiliadades... Ver más
Soy una chica dinamica, extrovertida me encanta la actuación y el canto, esta etapa de mi vida que estoy viviendo es emocionante, y con estas habiliadades que tengo le dare una sorpresita a mi Futuro esposo.
- Novia Frecuente
- 619 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Carina
Hace 4279 días
Bueno para que las hago esperar, ya me las robe de la pag, del fotografo jejje aqui les vaaaa, que les cuento, la vdd es que el tiempo se va volando y para cuando te das cuenta ya se acabo, la vdd fue una meta bien lograda, nos sentimos orgullosos...
Hace 4279 días
Bueno son algunas por que la vdd nos tomaron bastantes buenísimas, espero subirlas después también para que las vean , nos toco lluviecita a la hora de la sesión de fotos pero no nos detuvo para capturar nuestro momento esas son del estudio...
Hace 4329 días
Bueno chicas que les cuento, solo estoy a 3 días, la vdd estoy mas emocionada, que nerviosa, todo mundo pregunta si estoy nerviosa peroo noo estoy emocionadaaa, les dejaría avances de la boda, pero casi no he tomado fotos, les dejare unas fotitos de...
Hace 4358 días
Hola hermosas, pues mi mamá nos organizo a los dos una despedida juntos, la verdad la pasamos incríeble, que a pesar de que nos falto gente, nos fue de lo mejor, les dejo algunas de las fotos de ese día especial para nosotros
Hace 4413 días
Hola chicas nuevamente por aquí les dejo un borrador de mis invitaciones, quizas no seán tan así pero los monitos van por que van como ven?
Subí una foto en el post de Mrs. Sunshine Awesome
Hace 4413 días
Hola! Mi boda será en octubre, en un jardín, lo que siempre he imaginado es que sea en color azul rey, pero no se muy bien como decorar, además no hay muchas flores en ese tono, también necesito para el ramo... Que me aconsejan?!
Hace 4414 días
Hola chicas, me encantaría que mi novio llevara un traje similir a este, pero no se dónde podamos conseguir un traje de este color y no sabemos si pueda conbinar con converse azules, ustedes que opinan?
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 4427 días
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4687 días
Bueno chicas les ciento que por acá en mi pueblo se dice que las piedras extras a la grande representan lis hijos que tendrán en su matrimonio... Y la grande, representa su unión, su pareja... Cuantas tiene su anillo? Les cuento, él mio 12. Mi...
Hace 4754 días
Hola Chicas, pues ando super emocionada por que por fin el día de ayer, ya firmamos nuestra nueva etapa de la vida!!! y es que ya contratamos salón!!! Nos incluye todo, y el precio es accesible!! De echo también hubo un open house, y me lleve una...
Hace 4778 días
Como ven mis ideas para las damas estan bien si alguna tienen mas ideas de vestidos vintage para damas con gusto me encantaria ver!! =D
Subí una foto en el post de Gabs
Hace 4789 días
chicas, cuanto tiempo llevaban con sus parejas cuando les pidieronq fueran sus esposas? Como fue ese momento tan especial??