Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carina
Novia Frecuente Agosto 2014 Nuevo León

Los antojos del fast food que no podrán en riesgo tu figura

Carina, el 22 de Mayo de 2013 a las 14:53 Publicado en Belleza 0 16

¿A quién no se le antoja una pizza o hamburguesa? Si no puedes contra ellos, úneteles. Te decimos cuáles no serán una amenaza para tu figura.

Aunque seas la más grande embajadora de la alimentación saludable y las dietas, sabes que hay veces que uno no puede resistirse al poder de un pedazo de pizza o a una hamburguesa; sin embargo no hay porque torturarse. No todo en la comida rápida es una bomba de calorías, pues hay opciones que puedes consumir sin romper la dieta necesariamente. Satisface ese antojo por la comida chatarra con estos alimentos de 500 calorías o menos.

Hamburguesas

En McDonald’s: Decántate por la opción más light, la hamburguesa de un Cuarto de Libra con queso, con 493 calorías. Si se te antoja algo de pollo, la Hamburguesa sencilla de este tipo es de 481 calorías, mientras que los Nuggets de 4 piezas tienen tan sólo 190 calorías.

En KFC: Las más afines a tu dieta serán la Hamburguesa Pechuga Cruji con 351 calorías y la Hamburguesa Suprema con 451 calorías.

En Wendy’s: Date el gusto de una hamburguesa con la Pollo Honeystyle, la cual contiene 454 calorías.

Pizzas

El promedio calórico de una rebanada de pizza hawaiana se encuentra en las 250 calorías. Domino’s Pizza, Benedetti’s y Pizza Hut serán tus mejores opciones para quitarte este antojo. Cada rebanada cuenta con 201.95, 196.52 y 210.9 calorías respectivamente.

Subway

Si tu voluntad es la más grande y te rehúsas a sucumbir ante una hamburguesa o una pizza, entonces opta por una de las opciones más bajas en calorías. Un Subway de jamón de pavo de 15 cm tiene 280 calorías, mientras que un vegetariano te dará 230 calorías.

Y para acompañar… Tomar una cerveza de vez en cuando no es malo, pero para no errar, es mejor que elijas la que tenga menor aporte calórico. Algunas marcas que se preocupan por nuestra figura con menos de 40 calorías/100ml son Barrilito, Bohemia Clara, Carlsberg, Corona Extra, Dos Equis Lager Especial. Heineken, Indio, León, Modelo Especial, Sol con Limón y Sal y Victoria.

*Datos recuperados de la PROFECO

Para las chicas que esten a dieta y mueren de por algo diferente aquí estan las opciones espero que les guste!!!!

16 Respuestas

Última actividad por Anna, el 26 de Mayo de 2013 a las 14:28
  • A
    Novia Experta Julio 2014 Distrito Federal
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantó tu debate nena!!
    Super buena la información. Gracias! Smiley smile

    • Responder
  • G
    Novia VIP Junio 2013 Hidalgo
    Gabyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carina Te sacaste un 10 nena!!

    • Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye que buen dato, yo fiel a subway y salads! jajaja Smiley winking nunca pensé que la hamburguesa del KFC tuviera menos de 500 calorias buena info!

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo malo es que acompañado de la hamburguesa van mis papas, y luego mi postre (pay ó sundae), y si me queda un huequito un caramel de star y en la noche unos esquites jaaaajajajaja, Dios mío soy una gorda Smiley xd

    • Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena onformacion, asi que si se me hace tarde para la comida y ando en la calle podre comer una hamburgues sin remordimoeto jejejeje

    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bueno consejos!! Carina me gustaron mucho Smiley winking

    • Responder
  • Abish
    Súper Novia Octubre 2015 Estado México
    Abish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hahahahaa GRACIAAAAS ENORMEEEEESSS!! ya no sentire tanta culpa al comer hamburguesas hahahahahahahaa xD es que es bien dificl decir q no a una hamburguesa o no?

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El problema aquiiiiiiiiiiii ESQUEE ni con esoo hago la conciencia =/

    • Responder
  • I
    Novia PRO Octubre 2013 Yucatán
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oficialmente uno d elos debates que me han sido más utiles jajajajajaj muy buena info!! muchas gracias Smiley smile

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la información que subiste! Además es muy util!!!

    Digo... si vamos a comer comida que engorda a lo mejor nos da igual algo que engorda 600 calorias que algo que engorda 500, no????

    Además estoy feliz porque no sabia que los nuggets de Mc Donnalds tenían 190 calorias (me encantan!) y que la Barrilito, Bohemia Clara, Carlsberg y Modelo Especial, son de las que menos engordan (son las que suelo pedir... obvio no todas al mismo tiempo jejeje!)

    • Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y el refresco? digo para complementar el antojo Smiley atonished
    • Responder
  • Jessica Ordaz
    Novia VIP Marzo 2014 Nuevo León
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi nutriologo me mata! hahaha me dijo que mi dieta es por ahora de 1000 calorías, y que si me arrisgaba a comer algo de esto ya sabía cuantas me restaban! hahaha y a correr 1 hora! xD pero bueno el antojo ya me lo quite xD

    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es bueno saberlo!!!!!

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super interesante, para que hagamos mayor conciencia Smiley smile

    • Responder
  • Laura Patricia
    Novia VIP Diciembre 2012 Aguascalientes
    Laura Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow que interesante debate, gracias por compartirlo con nosotras Smiley smile

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, bueno sin que se vea grocero ni nada por que no es la idea yo solo dire: haaaaaaay no, que horror traumarse con saber cuantas calorias comemos, yo creeo que nada con exceso y listo, eso de estar leyendo todo lo que comes y contando cuanto mas puedes comer como que me da flojerita :p claro muy mi opinion

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas