Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Frecuente Junio 2014 Tlaxcala

Novio chaparrito?? y los zapatos??

Aceneth, el 11 de Julio de 2013 a las 23:06 Publicado en Moda Nupcial 0 44

Hola de nuevo amigas!
Quise hacer este debate porque el tema salió del debate de Nayivi https://www.bodas.com.mx/debates/el-dilema-resuelto--t46074, en el que ella nos muestra sus preciosos zapatos.

Sin embargo surgió el conflicto de que varias tenemos novios de neuestra estatura o más chaparritos. Y entonces nos comenzamos a preocupar por cómo nos veremos o qué hacer si queremos usar tacones!!!

Yo les comentaba que en mi graduación use un tacon muy bajo y aún así me veia enooorme a lado de mi novio.

Es por esto que me di a la tarea de buscar zapatos en internet para ese día tan especial, que cubrieran las necesidades, y siempre estando a la moda.

Otra opción que yo mencioné y que también muestro abajo, son unas plantillas que encontré en catalogos de "Avon" o "better ware", y elevan como 5 cms.

zapatos bajos 2zapatos bajos novia

Espero que les gusten y me dejen sus comentarios Smiley smilezapatos bajos 1zapato c moñozapato con encaje

o esta otra idea: (yo quiero unos así).

converse para boda

Estas son las plantillas:

plantillas para aumentar estatura

44 Respuestas

Última actividad por Hilda, el 7 de Julio de 2015 a las 20:50
  • H
    Novia Experta Octubre 2015 Distrito Federal
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del club mi novio es un poco mas alto que yo pero obvio los zapatos tienen que ser de un tacón algo bajos para no verme mas alta y lo malo es que me encantan los zapatos altísimos pero nimodo todo sea por mi amor
    • Responder
  • Perla
    Novia Frecuente Febrero 2016 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo tambien soy del clan, usare algo bajito pero que se vea elegante y bonito, aparte de que eso me ayudara a no verme mas alta que mi prometido, sera muy comodo para ese día. Smiley winking
    • Responder
  • Alma
    Novia Adicta Agosto 2016 Jalisco
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lindas yo tambn soy de su clan mi novio es de mi estatuta o un poquito más alto que yo así que tacones muy altos no usare además para estar más comoda, ahora sera mi graduación de la universidad y compre unos zapatos de tacoN del 10 despues les comentare como nos.fue y como quedamos
    • Responder
  • Adriana
    Novia VIP Marzo 2016 Nayarit
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy del club jaja definitivamente le diré no a los tacones ese día estaré en la búsqueda de una opción linda y cómoda Smiley shame Y que él no tenga que pararse de puntitas xD
    • Responder
  • Monica
    Novia Frecuente Octubre 2022 Tabasco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al contrario soy la chaparrita y me pondre zapatos altos mido 1.54 y mi novio mide 1.77 Saludos a Todas Chikas
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Durango
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo mido 1.72 y mi hombre según el lo mismo pero nel es más bajito!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Durango
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps que suerte las que sus novios son más altos aúnq sea por 2 o 3 cm Jaja porq el mio es 2 o 3 cm más bajo!! Pfff compensa un poco que soy más bien delgada y que el está fornidillo pero con ese vestido tan enorme siento que me veré como un gigante u.u Ahora si que las plantillas para que quedemos del tamaño hehe
    • Responder
  • Migue
    Novio Experto Diciembre 2016 Estado México
    Migue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por preocuparse por los chaparritos para mi novia creó no le será tan difícil puesto q aún así soy un poco más alta y estaría bien usar tacon del 7 por mucho
    Estas hermosos sus zapatos
    • Responder
  • LILIANA
    Novia Habitual Julio 2016 Tamaulipas
    LILIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Definitivamente se ve mal que el día de mi boda yo me vea mas alta que mi novio verdad?

    Estoy en un dilema, flats o tacon bajito? El solo me sobrepasa por 3cm si acaso, no se que hacer ayuda please!

    Saludos!

    • Responder
  • LILIANA
    Novia Habitual Julio 2016 Tamaulipas
    LILIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Mi novio es si acaso unos 4cm mas alto que yo, por lo tanto siento que debo usar flats, pero no estoy convencida al 100, mi mama me dice que use tacon aunque sea pequeño porque obviamente estiliza pero no quiero verme mas enorme que él.

    ¿Qué hago?

    Saludos!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Frecuente Septiembre 2013 Sonora
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustaron los de la 2nda foto... y sobre las plantilas, están excelentes, solo que aún no puedo convencer a mi novio de que las use jajajaja

    También tengo el mismo dilema, él es un poco más alto que yo, pero como saben, siempre la mujer sobre sale y aparenta estar más alta, aún utilizando tacón de 2 cms jeje. Así que ando en mi búsqueda de zapatillas tacón bajito que sean modernas y bonitas Smiley smile

    • Responder
  • Angeli
    Novia VIP Diciembre 2015 Distrito Federal
    Angeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oooh la idea de los converse en muy linda!! Smiley laugh

    • Responder
  • Yoali
    Novia VIP Noviembre 2014 Colima
    Yoali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Smiley smile Y sí que es horrible nosotras las chaparritas no poder usar tacones jajaja, pero bueno ya me resignaré, y así es, primero la salud, yo no me cuidé al principio y no le di la importancia que debia, por eso estoy como estoy. Saludos linda Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Chiapas
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea lo de las plantillas internas, gracias por el articulo, la verdad es que me servira de mucho en su momento.
    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    andale, yo creo que si te quedarian bonitos porque serian a tu gusto y no te apures yo tmbn soy muy dificil para comprar zapatos y echo soy de las pocas mujeres que no le gusta comprar zapatos jajaj..ya veras que encontraras nos avisas Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Junio 2014 Tlaxcala
    Aceneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy que feo eso de tu esguince, a una amiga la golpearon con una acuamoto en la columna y le lastimaron tanto la espalda que no puede usar tacones, y esta meeeega chaparrita jejeje, y si dice que extraña horrible los tacones, pero ni modo, primero es la salud. Te mando un abrazo Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Junio 2014 Tlaxcala
    Aceneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Stephanie, yo vi las plantillas en los catalogos como de Avon, cuando es tu boda? Si quieres te puedo conseguir unas aqui en el DF y mandartelas por paqueteria. En serio, si te puedo ayudar en algo tu dime Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Junio 2014 Tlaxcala
    Aceneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Woooow no sabía que existia eso jejeje. Voy a checarlos de inmediato Smiley smile gracias por el tip, y ojala luego nos enseñes tus flats. Te mando un abrazo Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Junio 2014 Tlaxcala
    Aceneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii, me gusta tu idea de adornar unos. Soy muy dificil para comprar zapatos, pero seguro encontrare unos. YA que los tenga prometo enseñarlos Smiley smile Besos

    • Responder
  • Yoali
    Novia VIP Noviembre 2014 Colima
    Yoali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, tuve un esguince en el tobillo derecho y desde entónces si intento usar tacones, nada más al estar parada me lastima, y tengo que quitarmelos Smiley atonished pero ya me acostumbré usar solo zapato bajito luego les enseño mis zapatitos Smiley smile

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Frecuente Julio 2013 Baja California
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mido 1.76 y mi novio segun el 1.77 jajaa el caso esque estamos igual de altos
    asi que decidiiponerme zapatos de piso y a el aun no le logro encontrar plantillass nose donde las venden soy de ensenada !!!

    • Responder
  • C
    Novia Experta Diciembre 2013 Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, pues yo tengo el mismo pequeño detalle. mi novio si mide menos que yo. siempre uso flats ó sandalias de piso totalmente y aun así le saco como 5cm. lo que yo voy a hacer (pero no le voy a decir jeje) es comprarle sus zapatos en ANDREA... tienen y una linea llamada CRECE (ya lo habia comentado en otro debate) y esos les aumentan como 7 cm de estatura. Estan padres porque osea el zapato se ve normal el turco esta por dentro jeje y a la ves pues son de moda. Yo voy a comprarme unas flatas color uva y las voy a adornar como mas me guste, tambien me va a servir para ahorar jaja (pk las cosas especificamente para novia son mas caras jaja)

    ¿como ven chicas?

    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    sii la verdad prefiero eso porque con unos tacones super altos lo voy a pasar con peinado y toda la cosa jajaj aparte me sentiria enorme jajaja (pequeño trauma) es que mido 1.68... pero sii yo les enseño mis zapatos cuando los tenga jeje... saludos nena y ya veras que encontraras algo bonito si no unos flats y los adornas como te gusten mas Smiley laugh

    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2013 Chihuahua
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada mas que los tenga

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Junio 2014 Tlaxcala
    Aceneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ale, los estuve buscando en internet, pero no logro encontrarlos, tendrás algun link o algo donde poder ver los modelos?

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Junio 2014 Tlaxcala
    Aceneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En serio Yoali?? Smiley surprise que mal, pues igual y unos tennis o flats cero tacon. Luego nos enseñas fotos de tu elección va? saludos Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Junio 2014 Tlaxcala
    Aceneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, gracias Angeli, seguro usaré unos de tacon bajo y para la fiesta los converse Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Junio 2014 Tlaxcala
    Aceneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wooooooow que suerte! Muy bien, luego nos presumes tus taconazos Smiley tongue

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Junio 2014 Tlaxcala
    Aceneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yeah!!! si yo si voy a usar unos asi. Amo los converse, hace poco me tiraron los mios, eran blancos, terminaron entre cafe y gris, sin suela y todos rotos jajajaja, pero me encantaban. Además de que el tema de mi boda sera el rock, entonces pues que mejor que unos converse, algo que por años me ha distinguido. Gracias por tu comentario Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Junio 2014 Tlaxcala
    Aceneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Grace, estas igual que Rubi. Pues como le dije, primero es la comodidad y luego el glamour, por que son muchas horas que hay que aguantar, para que al rato terminen botados jajaja. Mejor algo comodo y que hasta puedas volver a usar no? Exito!

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Junio 2014 Tlaxcala
    Aceneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rubi, uy que mal, yo si pudiera si los usaba, aunque un ratito jejeje, lo que importa es que te sientas comoda. ojala puedas enseñarnos como van a ser tus zapatos. saludos!

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Junio 2014 Tlaxcala
    Aceneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Laura. Tu usaras tacones o bajitos? Eres del club?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas