General Escobedo, Nuevo León · Desde Marzo del 2013
Soy una chica dinamica, extrovertida me encanta la actuación y el canto, esta etapa de mi vida que estoy viviendo es emocionante, y con estas habiliadades... Ver más
Soy una chica dinamica, extrovertida me encanta la actuación y el canto, esta etapa de mi vida que estoy viviendo es emocionante, y con estas habiliadades que tengo le dare una sorpresita a mi Futuro esposo.
- Novia Frecuente
- 619 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Bueno son algunas por que la vdd nos tomaron bastantes buenísimas, espero subirlas después también para que las vean , nos toco lluviecita a la hora de la sesión de fotos pero no nos detuvo para...
Bueno para que las hago esperar, ya me las robe de la pag, del fotografo jejje aqui les vaaaa, que les cuento, la vdd es que el tiempo se va volando y para cuando te das cuenta ya se acabo, la vdd fue...
Holaaa chicas pss que les cuento ya tengo un mes y una semana de casada, la vdd ha sido maravilloso aunque al principio tuvimos algunos detalles, por que viviamos separados todavia heheh (andaban...
Hola chicas como están, necesito urgentemente de su ayuda para tomar estadecisión muy importante, mi novio y yo hemos checado muchos salones y ya tenemos un salón visto, pero también hay una quinta...
Bueno chicas que les cuento, solo estoy a 3 días, la vdd estoy mas emocionada, que nerviosa, todo mundo pregunta si estoy nerviosa peroo noo estoy emocionadaaa, les dejaría avances de la boda, pero...
Hola hermosas, pues mi mamá nos organizo a los dos una despedida juntos, la verdad la pasamos incríeble, que a pesar de que nos falto gente, nos fue de lo mejor, les dejo algunas de las fotos de ese...
Hola chicas nuevamente por aquí les dejo un borrador de mis invitaciones, quizas no seán tan así pero los monitos van por que van como ven?
Hola chicas, hace mucho que no andaba por aquí, ya pronto será mi gran día, y tengo una duda, quizas ya sea muy tarde para esto, pero ustedes consideran que aunque ya te hayan dado el anillo de...
Hola chicas, me encantaría que mi novio llevara un traje similir a este, pero no se dónde podamos conseguir un traje de este color y no sabemos si pueda conbinar con converse azules, ustedes que...
Chicas yo se que nada que ver pero hoy me siento un poco triste, aunque dicen que los cambios aveces son buenos, y lo que pasa es que el día de hoy estoy terminando mi último día laboral en laempresa...
Hola chicas les dejo la numerología de esta Semana del 27 de Mayo al 2 de Junio 2013 Fórmula: Suma todos los dígitos de la fecha de tu nacimiento. Ejemplo: 30-Julio-1976 Es igual que decir 30/7/1976...
Chicas no crean que estoy obsesionada ni nada por el estilo son solamente tips por si quieren cuidar su figura. Desde hace mucho tiempo se sabe que la flor de jamaica es un excelente diurético que...
Te vamos a sugerir algunos jugos que ayudan a adelgazar cuando cuidas tu alimentación o cuando estás en un régimen alimenticio. Recuerda que lo principal es que seas consciente de lo que estás...
Hola Chicas, pues ando super emocionada por que por fin el día de ayer, ya firmamos nuestra nueva etapa de la vida!!! y es que ya contratamos salón!!! Nos incluye todo, y el precio es accesible!! De...
¿A quién no se le antoja una pizza o hamburguesa? Si no puedes contra ellos, úneteles. Te decimos cuáles no serán una amenaza para tu figura. Aunque seas la más grande embajadora de la alimentación...
Hola chicas que tal, aca en monterrey hay una estación de radio que nos da la numerología de la semana les dejo el archivo de como saber su número y lo que dice su número para esta semana!! Espero que...
La vdd les dejo este comentario por que ya extrañaba ver la página y a todas ustedes también las extrañaba!!! y en el único lugar donde puedo verla es en el trabajo ya que como la colonia donde vivo...
Como ven mis ideas para las damas estan bien si alguna tienen mas ideas de vestidos vintage para damas con gusto me encantaria ver!! =D
Hola chicas como mi boda será vintage a mi me encantaría llevar Converse y al también !! Como ven ustedes se vera bien?? Algunas tías, amigos me dicen que ni se me ocurra, peroooo....