Ir al contenido principal
Maguies
Maguies

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Marzo del 2013

Soy una persona alegre, tranquila me encanta mi trabajo disfruto cada dia como si fuese el ultimo, disfruto mi presente y lo contruyo dia a dia, tengo... Ver más

Soy una persona alegre, tranquila me encanta mi trabajo disfruto cada dia como si fuese el ultimo, disfruto mi presente y lo contruyo dia a dia, tengo sueños y lucho por obtenerlos, me considero muy luchadora y jamas me rindo.

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2013

4678días 8hrs

33
Fatima
Tips para encontrar el peinado perfecto
Fatima, El 19 de Junio de 2013 a las 10:45

Hola chicas, ya cada vez estamos mas cerca de esa fecha tan importante (bueno a algunas como yo les falta bastante jeje) y el peinado por supuesto que nos agobia pues queremos lucir perfectas pues...

Fatima, jueves 23-Ene-14 86
Aketzali
Votos matrimoniales
Aketzali, El 31 de Mayo de 2012 a las 18:15

Hola chicas en esta ocasión quería que comentaramos un poco acerca de uno de los momentos más divinos del día de nuestra boda...el momento decir nuestros votos. Me gustaría que me contaran como lo...

Maguies, miércoles 26-Jun-13 39
Yadira
Iniciales de cristal en tu ramo de novia
Yadira, El 18 de Junio de 2013 a las 08:42

A quién le late esta idea de agregar a su ramo de novia unas preciosas letras de sus iniciales de los novios o ramos personalizados para sus damas o su letrita de la novia en su propio ramo? Yo me...

Gaby, viernes 12-Jul-13 37
Lorena
Peinados y mas peinados!!
Lorena, El 3 de Octubre de 2012 a las 18:02

Hay enla ocmunidad decenas de debatespreguntando opciones de peinados para cabellos corto, para cabello chino,largo, con el velo, peinados con tiara y cosas asi... asi q ahora les traigo una...

Xochitl, martes 11-May-21 36
Yadira
Vestidos para boda civil ¿cuál prefieres?
Yadira, El 20 de Junio de 2013 a las 08:17

Muchas brides se preguntan qué estilo de atuendo elegir para una boda civil y por eso pensé que podemos debatir en gustos con un duelo en concreto y hombro a hombro entre dos modelitos muy coquetos....

Itzia, miércoles 27-Nov-13 30
Natha
4 errores al planear tu boda
Natha, El 19 de Junio de 2013 a las 17:49

Les comparto muchachas, posiblemente les ayude ... Ya conseguiste el anillo y no puedes estar más emocionada porque vas a pasar el resto de tu vida con el hombre que amas, ¿qué más podrías pedir?...

Lluvia, domingo 23-Jun-13 21
Tanya
Vestidos de novia segun tu cuerpo
Tanya, El 23 de Abril de 2013 a las 16:46

hola Nenas!! Este debate surgio del pasado debate jejejej, pues surgio la duda, de que es lo que te queda? y que no. Aqui les van chicas Vestidos de novia para cuerpo de reloj de arena Si eres una...

Irma, viernes 5-Sep-14 45 1
Yuneli
Estilo pin up de novias
Yuneli, El 9 de Octubre de 2012 a las 13:01

preciosa boda con un claro estilo Pin up! La novia elige colores muy vivos, llamativos y de mucho contraste para su maquillaje y los complementos. Un vestido de corte años 50 por el tobillo y de...

Rocio, viernes 30-Ago-13 24
A
Las mangas del vestido de novia!!!
Adriana, El 18 de Noviembre de 2012 a las 11:51

HOLA CHIKAS! PUES BUENO COMO YA LO HE COMENTADO EN DEBATES ANTERIORES YO FORZOSAMENTE DEBO LLEVAR O MANGAS O UNA TORERITA PUES NO ME AGRADAN MIS BRAZOS Y ENCONTRE ESTA INFO DE LOS TIPOS DE MANGAS DE...

Maguies, miércoles 19-Jun-13 29
Yadira
Duelo de vestidos de novia 17 de junio
Yadira, El 17 de Junio de 2013 a las 09:19

Hola brides, esta semanita entran en duelo dos modelos fabulosos de novia y con un estilo muy personal y único cada uno de ellos. ¿Con cuál se quedan derecha o izquierda?

Angelica, viernes 24-Ene-14 56
Carmen Sofia
Peinado para cada tipo de cara
Carmen Sofia, El 30 de Enero de 2012 a las 13:07

hola chocas, este tambien me lo encontre en la red y se me hiso muy bueno, se los dejo. Peinado de novia para cara redonda. Las novias que tienen el rostro redondo necesitan alargar visualmente su...

Angélica, martes 10-Jun-14 64
Lorena
Tutorial como hacer velas!
Lorena, El 19 de Agosto de 2012 a las 15:25

Hola chicas, ete dominguito tuvve un par de libres,asi q m puse a practicar ideas de velas que quieero hacer paara la boda,asi q decidi de paso hacer un tutoria! eeste es la rimera vez q hago uno,a si...

Sonia, lunes 7-Dic-15 88
Jazmin
Detalles economicos "flores de almendra"
Jazmin, El 16 de Mayo de 2013 a las 16:41

HOLA CHICAS ESTUVE VIENDO EL BLOG DE DEBATES Y VI BASTANTES IDEAS Q ME GUSTARON, ANTES DE ENTRAR YO ANDUVE BUSCANDO POR INTERNET Y POR YOU TUBE Y COMBINE VARIAS IDEAS Q IRE SUBIENDO, VALE LA PENA Q LO...

Monserrat, sábado 30-Mar-19 65 1
S
Decoracion de bodas con perlas.
Suemy, El 6 de Junio de 2013 a las 23:57

Chicas lindas me encontre con esto a ver ke les parece. Nunca pasan de moda y son verdaderamente atemporales. Cuando se trata de tematicas para bodas, todo vale y entre mas romantico mucho mejor, y en...

Karen, miércoles 21-Ago-13 42
E
14 cosas que debes hacer 1 mes antes de la boda
Erika, El 9 de Enero de 2013 a las 19:39

Hola hermosas espero que estén muy bien y llenas de muchas pilas, el día de hoy les voy a enseñar esta lista de 15 cosas que es recomendable de tener a 1 mes de tu boda, la encontré y me pareció...

Carolina, jueves 12-Oct-17 38
Lucia
10 mandamientos para organizar una boda: lo que nunca te han explicado.
Lucia, El 12 de Mayo de 2013 a las 02:42

Internet es una fuente inagotable de información y recursos, y por ello, ¿cuántas novias no habrán acudido a 'San Google' para encontrar ideas y consejos de por donde empezar a preparar una boda?...

Lucia, martes 3-Jun-14 104
Gaby
Cuánto cuesta una boda?
Gaby, El 12 de Marzo de 2013 a las 12:24

Cuánto cuesta una Boda ? Muchos piensan que casarse puede ser muy caro, y tienen razón si no tienen presupuestado cuanto desean gastar, tener una cantidad limite y adaptarse a ella es la forma más...

Elsa, viernes 16-May-14 28
Lorena
Me comprometi...!!! y ahora que hago?
Lorena, El 24 de Mayo de 2013 a las 14:37

Siiiiiiiiiiiiii! eestas loca de emocion por que "al fin" te pidio matrimonio!!! no cabes de emocion y quieres gritarlo a todo mundo...pero tambien te asusta que los demas se burlen de tu emocion.. y...

Icxiuh, jueves 4-Jul-13 15
Jessica Ordaz
Tips para bodas que nadie te dice!
Jessica Ordaz, El 5 de Abril de 2013 a las 19:51

Hola nenas! pues ya saben que una en este camino de planeación se la pasa buscando tips para que la boda sea perfecta, hermosa, ideal... pero que pasa con esos tip´s que nadie te quiere decir? los...

Jacqueline, viernes 25-Oct-13 116
Yadira
Cuál es un precio ideal del vestido de novia?
Yadira, El 30 de Octubre de 2012 a las 10:08

Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???

Mileydi, miércoles 21-Jun-17 529
E
Maquillaje novias ( tendencias 2013)
Erika, El 8 de Abril de 2013 a las 16:39

Hola hermosas brides! para las que aún no deciden como quieren su maquillaje para ese día tan especial aqui les traigo estas opciones de tendencias 2013, espero que les orienten en su decisión y mas...

Mary, lunes 3-Jun-13 74
Yadira
Una boda con menos de 50mil pesos es posible?
Yadira, El 13 de Mayo de 2013 a las 12:17

¿Hay muchas parejas que pueden tener un presupuesto ajustado? ¿Pueden tener su boda con menos de 50mil pesos? Cuáles son sus trucos y cuáles sus respuestas? Seguro que el tema les viene bien a todos. ...

Edna, domingo 26-Jun-22 143
A
Una receta para matrimonio feliz
Apesta, El 1 de Mayo de 2013 a las 16:30

Les dejo esta linda y rica receta a prepararla chicas

Maguies, miércoles 8-May-13 27
Yadira
Decorar tu boda con tul
Yadira, El 6 de Mayo de 2013 a las 10:04

El tul da mucho de sí y se puede usar para diversos rincones de la decoración del salón. Se pueden vestir las mesas con tul, las sillas, la decoración de la mesa dulce, puede ser un lazo de tul para...

Yareli, martes 15-Abr-14 30
G
10 maneras de amar
Gabyta, El 22 de Abril de 2013 a las 19:15

Hola Brides!!! Bueno espero y se encuentren super bien, ya hacía días que quería compartir con ustedes ésto que me encontré, y también compartirles que éste fin de semana fueron mis pláticas...

Angeles, martes 20-Ago-13 34
Tanya
Tips para elegir el vestido de tus sueÑos
Tanya, El 23 de Abril de 2013 a las 11:03

Hola Brides!!! Que tal, les cuento , q ya este 4 de mayo elegire mi vestido, pues no me he descidido entre 2 modelitos, pero tiene que ser ya, pues tardan de 4 a 6 meses en traerlo y no quiero que me...

Lili, martes 7-May-13 30
I
Tutorial: bouquets de papel y lana!!!
Irene, El 6 de Febrero de 2013 a las 16:37

Hola brides!! muchas de nosotras estamos buscando la forma de no salirnos de nuestro presupuesto jeje y algunas chicas han puesto debates muy buenos sobre como hacer topiarios de papel o de tela!!!...

Anahi, miércoles 26-Jun-13 35
S
El color en tu boda
Sandy, El 5 de Abril de 2013 a las 13:56

Hola chicas he notado algunos comentarios acerca de porque queiro todo en mi boda color morado, el caso es que ese color me ha gustado de toda la vida además que su significado me agrada mucho, para...

Damaris, martes 26-Nov-13 14
D
Boda temática: carnaval/circo/feria.!
Deianira, El 4 de Marzo de 2013 a las 17:56

Aquí les dejo otra boda temática que me enamoró.!!!...no importa el estilo que eligas la magia es increible con éste tema para boda...cómo ven nenas y nenes.?! =D...apoco no les emociona.?!...yo adoré...

Lidia A., viernes 31-Ene-14 44
D
Boda temática: scrabble.!
Deianira, El 6 de Marzo de 2013 a las 12:07

Wenas wenas chicos y chicas del for0o0o0o.!!!, el día de hoy les traigo ésta idea de boda que me parece muy bella y práctica.!..me encantó la idea de la máquina de escribir para que tus invitados...

Lidia A., martes 4-Mar-14 42
D
Boda temática: superhéroes.!
Deianira, El 4 de Marzo de 2013 a las 16:58

Que onda chicas...se animarían.?!...lo que me gustaría incluir serían accesorios para que posen en el photocall por ejemplo hehehe...máscaras, capas, antifaces...o algo en el pastel.!..chéquense las...

Lidia A., domingo 26-Ene-14 54
A
Misal- abanico-sopa de letras diy
Adriana, El 19 de Marzo de 2013 a las 16:06

EXCELENTE OPCION PARA LAS BODAS AL AIRE LIBRE, ME ENCANTO LA IDEA JEJEJEJE OPINAN Esta foto es el resultado final de la manualidad… Estos son los materiales que necesitais para hacerlos…. -Cartulinas...

Lilian, jueves 5-Mar-15 63

Grupos generales

Artículos por temas