Ir al contenido principal
Consuelo
Consuelo

Guasave, Sinaloa · Desde Marzo del 2013

soy maestra... estoy muy emocionada de casarme.... espero pronto llegue el dia

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2013

4543días 7hrs
Bere
Ya vestida de novia a punto de casarme
Bere, El 18 de Octubre de 2014 a las 16:39

Las quiero y comparto mi ajuar

Brenda, lunes 15-Dic-14 182
Consuelo
Fotos de Exposición del fotografo
Consuelo, El 29 de Diciembre de 2013 a las 14:29

Estas son las fotos que el fotografo eligio para ponerlas en un biombo y las presento en la fiesta.. La verdad a nosotros nos encantaron... igual tenemos mucho mas tomas y nosotros no podiamos elegir...

Consuelo, domingo 24-Ago-14 89
Consuelo
De compras en guadalajara
Consuelo, El 17 de Julio de 2013 a las 23:40

Hola soy de sinaloa e ire a guadalajara de compras.. quiero comprar mi vestido, argollas y lo necesario para hacer los centros de mesa.. me encantaria que me recomendaran algunos lugares donde pueda...

Gabriela, lunes 10-Feb-20 25
Consuelo
Sesion de fotos... de lo mejor....
Consuelo, El 22 de Diciembre de 2013 a las 18:00

Les dejo una provada de nuestra sesion de fotos... nosotros encantados, el fotografo hizo muy buen trabajo y los modelos pues super bien... espero les gusten

Consuelo, miércoles 13-Ago-14 58
Judith
Sesión de Fotos previas a la Boda
Judith, El 7 de Octubre de 2013 a las 23:10

Hello chikas como andan, me he ausentado mucho de todo este mundo tan maravilloso. Pero con el trabajo que teía que entregar (cubría incapacidad de 3 menes según, se fue a 7 meses) los preparativos de...

Judith, jueves 23-Ene-14 118
Yadira
Inspiración - fotos de boda con letreros y mensajes
Yadira, El 2 de Octubre de 2013 a las 16:04

Antes, durante o después de su boda, toda pareja puede expresarse a través de pizarras, guirnaldas y banderas para lanzar mensajes, esta tendencia me parece muy divertida por lo que el debate de...

Diana, jueves 26-Jun-14 104
R
En exclusiva :p, mi sesion de fotos casual
Rubi**, El 10 de Septiembre de 2013 a las 11:38

Hola mis querias amigas... como dice el titulo en exclusiva les dejo unas cuantas fotos de mi sesion, definitivamente me encantaron, en total 110 ya se imaginaran jajaj y no se las puedo poner todas,...

Stephanie, lunes 6-Abr-15 293
Consuelo
Ideas nuevas para la sesion de fotos
Consuelo, El 22 de Septiembre de 2013 a las 14:05

Hola chicas mi sesion de fotos será el proximo 11 de octubre y ando buscando ideas padres para retomarlas para hacerlas en la sesion.... me gustaria que me ayudaran a buscar algo nuevo y...

Consuelo, martes 24-Sep-13 16
Erika Ab
Trash the dress o sesion casual??
Erika Ab, El 17 de Septiembre de 2013 a las 19:36

Hola brides hermosas!! Aqui ando en un dilema pues ya hice contrato de fotografia y video, la verdad es que mi proveedor todo el trabajo que me mostro me encanto (espero asi sea), ahora el me dio la...

Angeles, martes 14-Abr-15 38
Yoali
Tus fotos de boda con corazones *inspiración*
Yoali, El 17 de Septiembre de 2013 a las 00:47

De cartulina, de azúcar o representados en siluetas, estos símbolos de amor no pueden faltar en tus fotos de compromiso y de boda. Con un poco de trabajo previo e imaginación obtendrás un hermoso y...

Nivia, domingo 12-Ene-14 36
Irma&julio
Manualidades sencillas y lindas para ahorrar en la boda
Irma&julio, El 9 de Agosto de 2013 a las 12:36

Alo Chicas!! Soy nueva en esto de los debates. Estoy planeando dar muchos detalles en la boda que sean sencillos pero muy lindos y a la vez económicos. En la misa: en lugar de cojines para cargar los...

Nat :3, martes 10-Jun-14 40
Paloma
Mi inspiración
Paloma, El 26 de Agosto de 2013 a las 00:00

Hola Brides hermosas quiero compartirles algo de lo que es mi inspiracion para mi boda, hay de todo un poco, todavia no empiezo con las compras y esas cosas ni con el apartado de proveedores, pero...

Yajaira, lunes 29-Jun-15 169
Paloma
20 consejos para el gran dia
Paloma, El 25 de Agosto de 2013 a las 00:00

Nunca estan demás los consejos para el gran día, asi que aqui les dejo estos 20 consejos, espero les sirvan mucho En el día de la boda es de lo más normal que las novias se muestren un poco sensibles,...

Paloma, martes 3-Jun-14 114
Paloma
Plan fotografico, las fotos que no pueden faltar
Paloma, El 23 de Agosto de 2013 a las 20:38

Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...

Cindy, viernes 3-Ago-18 946 2
Kathya
Mis compras de artículos para fiesta en guadalajara
Kathya, El 23 de Julio de 2013 a las 09:25

Hola a todas !!! Ya regrese de guadalajara y fijense que si encontre articulos para ambientacion dejen les cuento. Camine y camine por la calle de juan manuel de la altura de el mercado corona (no...

Maria, jueves 1-Sep-16 44
Consuelo
Donde me puedo quedar en guadalaja
Consuelo, El 20 de Julio de 2013 a las 16:02

Hola ire este fin de semana a guadalajara de compras... mi hermana hizo una reservacion en un hostal llamado vilasanta pero necesito quedarme otras dos noches mas y ahi parece que ya no puedo reservar...

Consuelo, lunes 22-Jul-13 8
Marisa
Donde comprar en Guadalajara
Marisa, El 11 de Mayo de 2013 a las 01:55

Hola! Yo se que hay gente de otros lugares que se dan una vuelta por la perla tapatia para hacer compras relacionadas con la boda, asi que hoy les traigo una guia de donde comprar en mi ciudad:...

Karla, jueves 12-Nov-20 210 1
Kathya
Urge ayuda para saber donde comprar articulos para fiesta en gdl
Kathya, El 19 de Julio de 2013 a las 08:35

Hola nenas de jalisco como estan ?? Fijense que yo soy de GLD =) pero aun qu ese q en el centro hay un sin fin de cosas que comprar para la boda, me refiero a las diademas, los letes, los sombreros y...

Kathya, martes 23-Jul-13 9
Kathya
Alguien que comprara sus argollas en el centro joyero gdl
Kathya, El 11 de Julio de 2013 a las 12:20

Hola hermosas necesito ayuda.. Si ya compraron sus argollas en el Centrojoyero de Guadalajara me podrian recomendar alguna en especial, yo soy de Guadalajara pero vivo en Queretaro y solo tendre el...

Ahtreb, jueves 15-Jun-17 9
Yadira
Vota por tu inspiración favorita: vestidos de novia
Yadira, El 18 de Julio de 2013 a las 16:37

Hola hermosas brides! He pensado en una nueva propuesta para divertirnos y se llama INSPIRACIÓN, cada semana les pondré algún tema con suficientes fotos inspiradoras para todos los estilos y ustedes...

María, domingo 3-Nov-13 88
Lorena
Recuento de ideas originales para tu boda!
Lorena, El 22 de Mayo de 2013 a las 10:46

Hola chicas y chicos... ya q ando con eso de los resumenes... se m ocurrio hacer una mini descripcion de cada una de las ideas originales y diferentes q hemos hablado en este foro de "organizar una...

Cyndie, martes 6-Ene-15 70
Yadira
4 tipos de luna de miel, cuál prefieres?
Yadira, El 27 de Mayo de 2013 a las 11:35

Pensando en la luna de miel lo más importante es el gusto y las preferencias de los recién casados, así que para comenzar pueden definir cuál es su tipo de luna de miel perfecta: 1) mar 2) ciudad 3)...

Maria, jueves 25-Jun-15 272
Adalem
PequeÑos tips para la luna de miel
Adalem, El 17 de Julio de 2013 a las 10:54

1. Prepara una caja de pandora Lleva todos los elementos que vuelven loco a tu compañero. Lociones o aceites con olores muy sensuales para preparar el ambiente. Música que los dos recuerdan de su...

Angeli, viernes 19-Jul-13 28
Nayeli
Faroles de cristal con velas
Nayeli, El 2 de Agosto de 2011 a las 10:22

chicas, vi estos faroles hechos con frascos de cristal y me parecieron muy lindos y super fáciles y baratos de hacer para mi boda pero me preocupa que se caigan y se encienda fuego

Nat :3, miércoles 21-May-14 12
Lorena
Tutorial como hacer velas!
Lorena, El 19 de Agosto de 2012 a las 15:25

Hola chicas, ete dominguito tuvve un par de libres,asi q m puse a practicar ideas de velas que quieero hacer paara la boda,asi q decidi de paso hacer un tutoria! eeste es la rimera vez q hago uno,a si...

Sonia, lunes 7-Dic-15 88
Yadira
Una boda con menos de 50mil pesos es posible?
Yadira, El 13 de Mayo de 2013 a las 12:17

¿Hay muchas parejas que pueden tener un presupuesto ajustado? ¿Pueden tener su boda con menos de 50mil pesos? Cuáles son sus trucos y cuáles sus respuestas? Seguro que el tema les viene bien a todos. ...

Edna, domingo 26-Jun-22 143
A
Los 10 errores
Aglaed, El 11 de Abril de 2013 a las 17:44

ESTAN MUY BUENOS ESTOS CONSEJITOS NENAS los 10 errores mas comunes que tienen las novias a la hora de casarse, No tener todo el ajuar junto. Tu hermana y/o Mejor amigo no puede ser tu Wedding...

Anayansy, viernes 3-May-13 36

Grupos generales

Artículos por temas