Ir al contenido principal
Consuelo
Consuelo

Guasave, Sinaloa · Desde Marzo del 2013

soy maestra... estoy muy emocionada de casarme.... espero pronto llegue el dia

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2013

4543días 7hrs
Bere
Ya vestida de novia a punto de casarme
Bere, El 18 de Octubre de 2014 a las 16:39

Las quiero y comparto mi ajuar

Brenda, lunes 15-Dic-14 182
Consuelo
Fotos de Exposición del fotografo
Consuelo, El 29 de Diciembre de 2013 a las 14:29

Estas son las fotos que el fotografo eligio para ponerlas en un biombo y las presento en la fiesta.. La verdad a nosotros nos encantaron... igual tenemos mucho mas tomas y nosotros no podiamos elegir...

Consuelo, domingo 24-Ago-14 89
Consuelo
De compras en guadalajara
Consuelo, El 17 de Julio de 2013 a las 23:40

Hola soy de sinaloa e ire a guadalajara de compras.. quiero comprar mi vestido, argollas y lo necesario para hacer los centros de mesa.. me encantaria que me recomendaran algunos lugares donde pueda...

Gabriela, lunes 10-Feb-20 25
Consuelo
Sesion de fotos... de lo mejor....
Consuelo, El 22 de Diciembre de 2013 a las 18:00

Les dejo una provada de nuestra sesion de fotos... nosotros encantados, el fotografo hizo muy buen trabajo y los modelos pues super bien... espero les gusten

Consuelo, miércoles 13-Ago-14 58
Judith
Sesión de Fotos previas a la Boda
Judith, El 7 de Octubre de 2013 a las 23:10

Hello chikas como andan, me he ausentado mucho de todo este mundo tan maravilloso. Pero con el trabajo que teía que entregar (cubría incapacidad de 3 menes según, se fue a 7 meses) los preparativos de...

Judith, jueves 23-Ene-14 118
Yadira
Inspiración - fotos de boda con letreros y mensajes
Yadira, El 2 de Octubre de 2013 a las 16:04

Antes, durante o después de su boda, toda pareja puede expresarse a través de pizarras, guirnaldas y banderas para lanzar mensajes, esta tendencia me parece muy divertida por lo que el debate de...

Diana, jueves 26-Jun-14 104
R
En exclusiva :p, mi sesion de fotos casual