Guasave, Sinaloa · Desde Marzo del 2013
soy maestra... estoy muy emocionada de casarme.... espero pronto llegue el dia
- Novia Frecuente
- 466 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2013
Las quiero y comparto mi ajuar
Estas son las fotos que el fotografo eligio para ponerlas en un biombo y las presento en la fiesta.. La verdad a nosotros nos encantaron... igual tenemos mucho mas tomas y nosotros no podiamos elegir...
Hola soy de sinaloa e ire a guadalajara de compras.. quiero comprar mi vestido, argollas y lo necesario para hacer los centros de mesa.. me encantaria que me recomendaran algunos lugares donde pueda...
Les dejo una provada de nuestra sesion de fotos... nosotros encantados, el fotografo hizo muy buen trabajo y los modelos pues super bien... espero les gusten
Hello chikas como andan, me he ausentado mucho de todo este mundo tan maravilloso. Pero con el trabajo que teía que entregar (cubría incapacidad de 3 menes según, se fue a 7 meses) los preparativos de...
Antes, durante o después de su boda, toda pareja puede expresarse a través de pizarras, guirnaldas y banderas para lanzar mensajes, esta tendencia me parece muy divertida por lo que el debate de...
Hola mis querias amigas... como dice el titulo en exclusiva les dejo unas cuantas fotos de mi sesion, definitivamente me encantaron, en total 110 ya se imaginaran jajaj y no se las puedo poner todas,...
Hola chicas mi sesion de fotos será el proximo 11 de octubre y ando buscando ideas padres para retomarlas para hacerlas en la sesion.... me gustaria que me ayudaran a buscar algo nuevo y...
Hola brides hermosas!! Aqui ando en un dilema pues ya hice contrato de fotografia y video, la verdad es que mi proveedor todo el trabajo que me mostro me encanto (espero asi sea), ahora el me dio la...
De cartulina, de azúcar o representados en siluetas, estos símbolos de amor no pueden faltar en tus fotos de compromiso y de boda. Con un poco de trabajo previo e imaginación obtendrás un hermoso y...