Guasave, Sinaloa · Desde Marzo del 2013
soy maestra... estoy muy emocionada de casarme.... espero pronto llegue el dia
- Novia Frecuente
- 466 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2013
Las quiero y comparto mi ajuar
Estas son las fotos que el fotografo eligio para ponerlas en un biombo y las presento en la fiesta.. La verdad a nosotros nos encantaron... igual tenemos mucho mas tomas y nosotros no podiamos elegir...
Hola soy de sinaloa e ire a guadalajara de compras.. quiero comprar mi vestido, argollas y lo necesario para hacer los centros de mesa.. me encantaria que me recomendaran algunos lugares donde pueda...
Les dejo una provada de nuestra sesion de fotos... nosotros encantados, el fotografo hizo muy buen trabajo y los modelos pues super bien... espero les gusten
Hello chikas como andan, me he ausentado mucho de todo este mundo tan maravilloso. Pero con el trabajo que teía que entregar (cubría incapacidad de 3 menes según, se fue a 7 meses) los preparativos de...
Antes, durante o después de su boda, toda pareja puede expresarse a través de pizarras, guirnaldas y banderas para lanzar mensajes, esta tendencia me parece muy divertida por lo que el debate de...
Hola mis querias amigas... como dice el titulo en exclusiva les dejo unas cuantas fotos de mi sesion, definitivamente me encantaron, en total 110 ya se imaginaran jajaj y no se las puedo poner todas,...
Hola chicas mi sesion de fotos será el proximo 11 de octubre y ando buscando ideas padres para retomarlas para hacerlas en la sesion.... me gustaria que me ayudaran a buscar algo nuevo y...
Hola brides hermosas!! Aqui ando en un dilema pues ya hice contrato de fotografia y video, la verdad es que mi proveedor todo el trabajo que me mostro me encanto (espero asi sea), ahora el me dio la...
De cartulina, de azúcar o representados en siluetas, estos símbolos de amor no pueden faltar en tus fotos de compromiso y de boda. Con un poco de trabajo previo e imaginación obtendrás un hermoso y...
Alo Chicas!! Soy nueva en esto de los debates. Estoy planeando dar muchos detalles en la boda que sean sencillos pero muy lindos y a la vez económicos. En la misa: en lugar de cojines para cargar los...
Hola Brides hermosas quiero compartirles algo de lo que es mi inspiracion para mi boda, hay de todo un poco, todavia no empiezo con las compras y esas cosas ni con el apartado de proveedores, pero...
Nunca estan demás los consejos para el gran día, asi que aqui les dejo estos 20 consejos, espero les sirvan mucho En el día de la boda es de lo más normal que las novias se muestren un poco sensibles,...
Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...
Hola a todas !!! Ya regrese de guadalajara y fijense que si encontre articulos para ambientacion dejen les cuento. Camine y camine por la calle de juan manuel de la altura de el mercado corona (no...
Hola ire este fin de semana a guadalajara de compras... mi hermana hizo una reservacion en un hostal llamado vilasanta pero necesito quedarme otras dos noches mas y ahi parece que ya no puedo reservar...
Hola! Yo se que hay gente de otros lugares que se dan una vuelta por la perla tapatia para hacer compras relacionadas con la boda, asi que hoy les traigo una guia de donde comprar en mi ciudad:...
Hola nenas de jalisco como estan ?? Fijense que yo soy de GLD =) pero aun qu ese q en el centro hay un sin fin de cosas que comprar para la boda, me refiero a las diademas, los letes, los sombreros y...
Hola hermosas necesito ayuda.. Si ya compraron sus argollas en el Centrojoyero de Guadalajara me podrian recomendar alguna en especial, yo soy de Guadalajara pero vivo en Queretaro y solo tendre el...
Hola hermosas brides! He pensado en una nueva propuesta para divertirnos y se llama INSPIRACIÓN, cada semana les pondré algún tema con suficientes fotos inspiradoras para todos los estilos y ustedes...
Hola chicas y chicos... ya q ando con eso de los resumenes... se m ocurrio hacer una mini descripcion de cada una de las ideas originales y diferentes q hemos hablado en este foro de "organizar una...
Pensando en la luna de miel lo más importante es el gusto y las preferencias de los recién casados, así que para comenzar pueden definir cuál es su tipo de luna de miel perfecta: 1) mar 2) ciudad 3)...
1. Prepara una caja de pandora Lleva todos los elementos que vuelven loco a tu compañero. Lociones o aceites con olores muy sensuales para preparar el ambiente. Música que los dos recuerdan de su...
chicas, vi estos faroles hechos con frascos de cristal y me parecieron muy lindos y super fáciles y baratos de hacer para mi boda pero me preocupa que se caigan y se encienda fuego
Hola chicas, ete dominguito tuvve un par de libres,asi q m puse a practicar ideas de velas que quieero hacer paara la boda,asi q decidi de paso hacer un tutoria! eeste es la rimera vez q hago uno,a si...
¿Hay muchas parejas que pueden tener un presupuesto ajustado? ¿Pueden tener su boda con menos de 50mil pesos? Cuáles son sus trucos y cuáles sus respuestas? Seguro que el tema les viene bien a todos. ...
ESTAN MUY BUENOS ESTOS CONSEJITOS NENAS los 10 errores mas comunes que tienen las novias a la hora de casarse, No tener todo el ajuar junto. Tu hermana y/o Mejor amigo no puede ser tu Wedding...