Guasave, Sinaloa · Desde Marzo del 2013
soy maestra... estoy muy emocionada de casarme.... espero pronto llegue el dia
- Novia Frecuente
- 466 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2013
Hola soy de sinaloa e ire a guadalajara de compras.. quiero comprar mi vestido, argollas y lo necesario para hacer los centros de mesa.. me encantaria que me recomendaran algunos lugares donde pueda...
Estas son las fotos que el fotografo eligio para ponerlas en un biombo y las presento en la fiesta.. La verdad a nosotros nos encantaron... igual tenemos mucho mas tomas y nosotros no podiamos elegir...
Les dejo una provada de nuestra sesion de fotos... nosotros encantados, el fotografo hizo muy buen trabajo y los modelos pues super bien... espero les gusten
Hola chicas mi sesion de fotos será el proximo 11 de octubre y ando buscando ideas padres para retomarlas para hacerlas en la sesion.... me gustaria que me ayudaran a buscar algo nuevo y...
Hola ire este fin de semana a guadalajara de compras... mi hermana hizo una reservacion en un hostal llamado vilasanta pero necesito quedarme otras dos noches mas y ahi parece que ya no puedo reservar...
Hola que gustooo... compartimos la dicha de casarnos el mismo dia... como van con los preparaativos??