Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kathya
Novia Adicta Septiembre 2013 Querétaro

Mis compras de artículos para fiesta en guadalajara

Kathya, el 23 de Julio de 2013 a las 09:25 Publicado en Jalisco 0 44

Hola a todas !!! Ya regrese de guadalajara y fijense que si encontre articulos para ambientacion dejen les cuento.

Camine y camine por la calle de juan manuel de la altura de el mercado corona (no recuerdo que calle es) y hacia abajo , hacia 16 de septiembre o alcalde, bueno por ahi hay muhas tiendas perooo eso si no en todas encuentran las coasas baratas, por ejemplo hay una tienda que se llama Disfras Arte y tiene muchas cosas padres pero si su interes es en verdad ahorrar preparense a caminar. primero recorran estas calles viendo cosas y precios y luego regresan a comprar donde las vieron mas baratas.

Tambien les quiero contar que en pedro moreno hay una tiendqa de chinos, de esas tiendas que tienen mil cositas y es atendida por chinos medios tajantes jajaj ah bueno pues ahi compre la mayoria de las cosas que estaban mas baratas que en las tiendas de juan manuel.

les pongo ejemplos

COmpras en tienda de los chinos

Diademas de moño con luz led $ 9 pesos cada una ( por docena )

diademas

Diadema de CUernitos con luz led $ 9 pesos

cuernos

Lentes enormes $ 9 pesos cada uno x docena

Tiaras enormes con luz led $ 9 pesos cada una

tiara

Anillos con luz led $ 4 pesos cada uno ( son en forma de estrella de platico duro y tiene los 4 colores de luz)

sombrillas chinas para fotos con las damas =) $ 30 pesos cada una

lentesotes

Luego camine por juan manuel pasando alcalde donde todas las tiendas tienen miles de jugetes de plastico en cajas y cajas y redes con pelotas

Ahi compre bigotes de diferentes formas en $ 3 pesos c/u , otras tiaras de las normalitas plateadas con luz $6 pesos c/u

tambien encontre una tienda ahi entre estas jugeterias que es presisamente de articulos para decoracion perooo no todo esta barato ahi.

Ahi lo que combiene es las pulseras que brillan la caja trae 100 y te cuesta $115pesos y me dijeron que hay promocion de que si compras 2 cajas la 3 es gratis ( s eme hacen demasiadas pulseritas pero estan baratas) ahi tambien hay cosas chistosas como las caras de los memes de facebook, la manita de LIKE, cosas que no estan tan vistas.

tambien compre unos collares con jarritos par ashots que me fasinaron =)

shots

Bueno nenas esta es mi experiencia espero les sirva y les dejola fotito de mi Gordo encantado con su manita de LIKE jajajja

Me gusta !!

44 Respuestas

Última actividad por Maria, el 1 de Septiembre de 2016 a las 15:44
  • M
    Tamaulipas
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde me puedo hospedar para ir a comprar en el centro?
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Abril 2015 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    si si vi!!!

    mira esta justo por la de pedro moreno, como a dos o tres locales de Lumen, enfrente de un estacionamiento e imprentas, de seguro ahi encuentras la mayoria de las cosas

    • Responder
  • E
    Novia Nueva Marzo 2010 Sinaloa
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, buenos días, veo que este post ya tiene tiempo, pero estoy interesada...

    Estoy planeando mi baby shower y me dijeron que para los recuerditos, buscara tiendas chinas, recuerdos como esmaltes, abanicos de mano, geles antibacteriales, espejitos personales, toallitas y cosas así sencillitas y que en esas tiendas sale muy bara.. viste algunos de estos objetos en las tiendas que visitaste??? me encantaría saber para ir directo a hacer mis compras ahí..

    Saludos y gracias por compartir...

    • Responder
  • F
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que los precios sigan igual!! me daré una vuelta para comprar todo lo que me hace falta!

    • Responder
  • Yazmin
    Novia Experta Diciembre 2015 Jalisco
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira que bien yo fui a Obregón y tmb ahí hay tiendas especiales de todo eso yo compre diademas varitas micrófonos sombreros corbatas y no recuerdo que más jajaja hay que buscar para economizar jaajaja
    • Responder
  • Fatima & Paulo
    Novia Adicta Diciembre 2015 Jalisco
    Fatima & Paulo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el dato, creo que ire a ver y chance y compro algo
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Abril 2015 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tienda de pedro Moreno esta en contra esquina de un estacionamiento amarillo que esta en una pura esquina y que al lado tiene un hotel, en la otra esquina esta un Lumen. Ahora ya esta en 120 pesos la docena o sea a diez pesos pero vale la pena y los anillos en 5 yo compre micrófonos con luz tanbien en 10 pesos, lentes con luz, y unas como varitas mágicas con estrella que también tienen luz. Tienen un montón de cosas Bara vale la pena darse una vuelta
    • Responder
  • Lizbeth & Aldo Noe
    Novia Adicta Agosto 2014 Jalisco
    Lizbeth & Aldo Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias x el dato... Smiley smile tambien en obregon venden cosas asi...

    Solo me falta saber calcular cuanto de cada cosa, mi boda en para 150 personas... Smiley smile

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Diciembre 2014 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu novio se ve súper feliz por participar en las compras, súper tip creo que comenzare a comprar ciertas cosas desde ahorita.
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Julio 2015 San Luís Potosí
    Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre y a muy buenos precios
    • Responder
  • Ana Karina
    Novia Experta Julio 2015 Coahuila
    Ana Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padreeee lo único malo para mi es que me queda lejísimos Guadalajara pfffff
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow padrísimo!! Miil gracias por compartirlo precisamente iré el fin a Gdj!! A ver si doy con la tienda q está por Pedro Moreno, graciaas!! Saludos!!
    • Responder
  • Arely
    Novia Experta Diciembre 2014 Jalisco
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Està genial todo! gracias por la informaciòn!!

    • Responder
  • Mina y Kora
    Súper Novia Mayo 2015 Aguascalientes
    Mina y Kora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más que bien Heheh una experiencia que ayuda a mi me queda a dos horas en carro
    • Responder
  • Anel
    Novia Experta Agosto 2014 Chihuahua
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BUaaaaaa!! Smiley cry que padree!! yo no he comprado nada de eso xq si me sale bastante caro aqui en chihuahua... no me completo ni la mitard de lo que compraste!! se me hace que lo voy a tener que pedir x internet a la pagina de oriental trading... felicidades nena!!

    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si hay muchas cosas a buen precio
    • Responder
  • S
    Súper Novia Mayo 2015 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por hidalgo a muchas tiendas de manualidades sobre todo una que esta sobre hidalgo a la altura de la calle camarena hay un banco bancomer en la esquina aun lado hay una tienda de manualidades no recuerdo bn como se llama pero ahi venden de todo sombreros, silbatos, instrumentos inflables, lentes enormes, vasos con luz, hielos con luz bueno infinidad no es muy barato pero tampoco tan caro es precio medio pero es bueno tmb buscar en varios lugares, donde si es carisimo es en fantasias miguel jeje

    • Responder
  • Citlali
    Novia Experta Junio 2014 Jalisco
    Citlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen tip, entonces a caminar y buscar se ha dicho Smiley smile Smiley smile Saluditos Smiley winking
    • Responder
  • Citlali
    Novia Experta Junio 2014 Jalisco
    Citlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen tip, entonces a caminar y buscar se ha dicho Smiley smile Smiley smile Saluditos Smiley winking
    • Responder
  • Janett
    Novia Nueva Mayo 2014 Jalisco
    Janett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora si nos puedes dar el dato de la ubicacion de la tienda de los chinitos...donde venden todas esas cosas

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2014 Jalisco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! A mi tambien me interesa el dato!

    • Responder
  • Anahi
    Novia Adicta 0000 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Oye a que altura de Pedro Moreno esta ll de los chinitos??! Porqué yo no encuentro algo así que me llen. Y lo que me gusta esta mega caro

    • Responder
  • Liiz&memo
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias x el tip kathya yo solo he ido x av. hidalgo en las tiendas de manualidades venden cosas de animacion y asi pero si estan caras a comparacion con lo que tu encontraste ire a buscar donde mencionas =)
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Octubre 2013 Durango
    Mayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Disculpa me podrías decir a que altura de la calle pedro moreno está la tienda de los chinitos que mencionas? es que no soy de guadalajara y para ir directamente. Te lo agradecería mucho! Saludos!

    • Responder
  • Consuelo
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Sinaloa
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaque tal

    si fui ya estoy de regresooooo

    todo muy padre

    compre diademas con moños como tu

    lentes con luz, microfonocs con luz

    pelucas

    inflables

    mke quede con ganas de comprar mas cosas pero el presupuesto no alcanzo

    • Responder
  • Consuelo
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Sinaloa
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ya vovi me fue bien

    encontre todo lo que buscaba

    compre diademas de moñito como las que publicaste. lenten con luces..

    microfonos con luces..

    unas pelucas

    en otras tiendas compre otras pelucas y unos inflables

    todo muy bien...

    no compre muchas cosas pero todo muy lindo

    • Responder
  • Kathya
    Novia Adicta Septiembre 2013 Querétaro
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estan padrisimos jajaj y como soy fanatica del Jagermaister ( un licor un poquito fuerte jaja ) ahi vamos a hacer los shots =D

    • Responder
  • Kathya
    Novia Adicta Septiembre 2013 Querétaro
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay nena es que si estan caritos ycomo tu dices al comprar de mucho pues si es una cantidad considerable, otra opcion es que lo pidas a un proovedor de internet que estan tamben digamos baratos pero a veces en el envio se ponen al parejo.

    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Noviembre 2018 Veracruz
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amé los collares con tarrito para shots

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Frecuente Septiembre 2013 Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii, si dios quiere el 21.!! =)

    Fijate que yo aca en mty fui solo una vez a "buscar" ese tipo de accesorios pero como a mi futuro no le gusta que vaya a esa parte del centro me fui a escondidas y a la correy corre jajaja, pero ni de chste estaba taaan barato por ejemplo las diademitas de mimi lo mas baratas que las vi fueron 13 pesos, los anillitos con led en 8 pesos los lentes gigantes creo que en 15, no es mucha la diferencia pero al comprar por mucho como que si se siente :/ a mi se me hace que ya no comprare nada de esoo =(

    • Responder
  • Kathya
    Novia Adicta Septiembre 2013 Querétaro
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si !!! eso es lo mejor ojala en todas las ciudades pudieramos encontrar cosas asi, tu tambien te casas en septiembre vdd?

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Frecuente Septiembre 2013 Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super barato todo nenita, que padre.!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas