Ir al contenido principal
Mariel
Mariel

San Juan del Río, Querétaro · Desde Abril del 2022

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2022

1347días 8hrs
Francisca
Festiboda
Francisca, El 26 de Junio de 2023 a las 16:20

Buenas tardes alguna de Ustedes ha utilizado al proveedor festi boda? es seguro?

Xoch, jueves 29-Jun-23 7
Eunice
Tocados
Eunice, El 4 de Mayo de 2023 a las 11:23

¡Hola chicas! Alguien conoce algún lugar de CDMX que hagan tocados como de este estilo?

Aurora, viernes 19-May-23 15
Carla
Llegó el día!! Este sábado daremos el si definitivo
Carla, El 1 de Diciembre de 2022 a las 20:47

Hermosas el sábado después de 6 años me caso por la iglesia, nos daremos el SI definitivo frente a Dios, no lo había dimensionado hasta hoy … estoy tranquila y con emoción de que llegue el momento que...

MIRIAM, viernes 2-Dic-22 9
Mariel
Se llegó el gran día!
Mariel, El 23 de Agosto de 2022 a las 13:09

Queridas Brides, por fin se llego el tan inesperado dia de mi boda. Quiero contarles que todo salio a la perfeccion, tal como lo anhelaba, gracias a dios. Disfrute el dia como nunca y mi familia y...

Marce, jueves 25-Ago-22 10 1
Mariel
Cuenta Regresiva
Mariel, El 1 de Agosto de 2022 a las 17:52

Queridas Comunidad! Vengo por aqui a desahogarme, estoy en cuenta regresiva, mi boda sera en 11 dias. Aunque aparentemente vamos muy bien en la organizacion no me gustaria que a la mera hora me...

Xochi, martes 2-Ago-22 2 58
Danielatzl
Vestido 🤩
Danielatzl, El 12 de Mayo de 2021 a las 14:36

Chicas de Queretaro, lugares donde me recomienden ir a ver vestidos 😍

Mariel, viernes 10-Jun-22 4
M
Oración o frase
Michel, El 16 de Mayo de 2022 a las 13:54

Hola chicas necesito de su ayuda ya que para las invitaciones nos piden poner una oración o frase y la verdad no tengo ni idea que poner o que decir algúnas ideas porfis

L Qti, lunes 16-May-22 3
Mariel
Consulta Luna de Miel
Mariel, El 13 de Mayo de 2022 a las 14:23

Hola Brides!! Mi FM y yo queremos irnos de luna de miel a XCARET, serian 5 dias y 4 noches. Alguien sabe mas o menos cuanto debemos de considerar en cuanto a $$$$$?...

Karlyy, jueves 19-May-22 10 126
Renata
🔢Par o impar... ¡El día de tu boda!
Renata, El 2 de Mayo de 2022 a las 04:05

¡Hola, Comu! Comenzamos con la primera pregunta de este divertido test para descubrir cuántos números pares o impares tiene tu boda ¿List@s? ¡Allá vamos!🚀 ¿El día de tu boda es par o impar? 📸 Barrera...

PAR

53%

485 votos

IMPAR

47%

433 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Jun-22 355 2
Mariel
Funcion de los pajesitos
Mariel, El 28 de Abril de 2022 a las 14:13

Hola queridas Brides! Alguna de ustedes pueden explicarme en si cual es la funcion de los pajesitos? Quisiera saber si son los mismos pequeños que antes se acostumbraba a "alzar la cola" y si aun se...

Claudia, jueves 28-Abr-22 3 75
Renata
Si tu baile de casados fuera una canción que le gusta a tus padres… 🎁
Renata, El 14 de Abril de 2022 a las 04:05

Queda poco para que puedas llevar tos fondos de pantalla descargables y llenos de amor, me encantaría saber: Si tu baile de casados fuera una canción que le gusta a tus padres, ¿cuál sería? ¿te gusta...

Jazmín, sábado 8-Abr-23 388 1
Damaris
Si tu luna de miel fuera donde nació tu suegra..🎁
Damaris, El 14 de Abril de 2022 a las 04:05

Jajajaja estoy segura de que esta pregunta no se la esperaban, pero para ganar la sorpresa descargable , dime: Si tu luna de miel fuera donde nació tu suegra.. ¿En dónde sería? Si ya respondiste este...

Jazmín, sábado 8-Abr-23 401
Renata
Si tus invitaciones tuvieran que llevar los apodos de pareja... 🎁

Seguimos con la dinámica para ganar los fondos de pantalla descargables, Si tus invitaciones de boda tuvieran que llevar los apodos que te tienen entre ustedes dos....¿Qué apodos aparecerían? Si no...

Jazmín, sábado 8-Abr-23 411
Damaris
Si tuvieras que tener un testigo villan@..🎁

¡Hola, parejas! La cosa se pone buena , porque es hora de escoger a los testigos: Si tuvieras que escoger a un villan@ (de película, telenovela, historia) para que sea tu testigo. ¿Quién sería? Si ya...

Jazmín, sábado 8-Abr-23 432 1
Renata
Si tu pareja tuviera que elegir tu look de boda… 🎁

¿Te gustan los fondos de pantalla descargables para compartir con tu amor? ¡Continua la dinámica y puedes ganarlos! Ahora quiero saber: Si tu pareja tuviera que elegir tu look de boda…¿Cuál crees que...

Jazmín, sábado 8-Abr-23 458
Damaris
Si tuvieras que tener de menú de boda, lo que menos te gusta a ti 🎁

¡Hola novias y novios! Estoy segura de que la sorpresa les va a gustar, así que sigamos con la dinámica para ganarla. Aquí va la siguiente pregunta: Si tuvieras que tener de menú de boda, lo que menos...

Jazmín, sábado 8-Abr-23 505
Renata
Si te casaras en el lugar donde conociste a tu pareja... 🎁

¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar los fondos de pantalla descargables más bonitos que has visto nunca, dime, Si te casaras en el lugar donde conociste a tu pareja, ¿dónde sería tu boda? ¿En...

Mirel, sábado 22-Abr-23 548
Damaris
Si te tuvieras que casar el mismo día en que se hicieron novios..🎁

¡Comenzamos con este juego que te dará un regalo descargable para tu boda! Dime: Si te tuvieras que casar el mismo día en que se hicieron novios.. ¿CUÁNDO SERÍA? Si ya respondiste este post, vamos a...

Jazmín, sábado 8-Abr-23 658 3
Naye
Pastel de boda
Naye, El 22 de Abril de 2022 a las 21:42

Hola me pueden ayudar? Quisiera saber si esta bien el precio de 12 mil para un pastel de bodas para 200 personas

Angie, martes 26-Abr-22 13
L
Damas de honor
Lupita, El 1 de Abril de 2022 a las 03:38

Necesito un consejo sobre las damas de honor! Hubo alguien que me dió como consejo "no llevar damas de honor" y debido a esto, comencé a tener mis dudas sobre el tema, y quisiera saber que opinan...

Lupita, jueves 14-Abr-22 12
B
a 11 días del gran día
Belem, El 12 de Abril de 2022 a las 11:46

Hola Brides.... Estoy tan emocionada y anciosa porque ya se acerca la fecha tan esperada ❤️👰🏻🤵🏽 tengo todo bajo control pero aun me atormentan pensamientos y sueños sobre que algo malo pueda pasar......

Ale, miércoles 13-Abr-22 12
Mariel
Recuerdos y centros de mesa
Mariel, El 7 de Abril de 2022 a las 14:08

Buen dia queridas brides! Estoy a unos meses de mi boda, me caso en agosto. Mis damas de honor seran quien me apoyen con loos recuerdos y centros de mesa. Sin embargo nos gustaria sea algo hecho por...

Mariana, lunes 11-Abr-22 9

Grupos generales

Artículos por temas