Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariel
Novia Frecuente Agosto 2022 Querétaro

Cuenta Regresiva

Mariel, el 1 de Agosto de 2022 a las 17:52 Publicado en Organizar una boda 0 2

Queridas Comunidad!

Vengo por aqui a desahogarme, estoy en cuenta regresiva, mi boda sera en 11 dias. Aunque aparentemente vamos muy bien en la organizacion no me gustaria que a la mera hora me surgiera algun detalle o se me olvide algo.

Estoy un poco triste porque no hemos planeado nuestra luna de miel, por una u otra cosa no hemos tenido oportunidad y es que mi FM y yo ademas de que hemos andado muy atareados (toda la organizacion a sido nuestra) hemos tenido alguno que otro disgusto en la planeacion de la boda, nada fuerte..

No se si aun estemos en tiempo para planear nuestra luna de miel , ustedes que dicen, tendran alguna agencia buena que me recomienden para planear algo express? o alguna idea que puedan darme..

2 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 2 de Agosto de 2022 a las 07:05
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariel, qué tal ¿Ya tienes el itinerario armado del día? Eso sería una buena forma de hacer un repaso para ver que nada se escape.

Sobre la luna de miel, quizá podrían planear una escapada a un sitio cercano a Querétaro para que no tengan que desplazarse mucho ¿Cómo lo ves?

Igualmente aquí te dejo agencias de viajes en promoción para que cheques si hay algo que te puede ayudar.

➡️Promociones en Luna de miel

Sigue disfrutando de la Comunidad con las dinámicas de la semana.

👉Juega la Sopa de Letras de TU boda 🕵️‍♀️🕵️‍♂️

👉Escenas de pareja 📺

👉 4 looks informales de novio, ¿Cuál eliges? ✅🕴️❌

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Agencias no conozco, pero igual podrían checar en paginas tipo booking, best day y reservar o checar directamente en algún hotel y reservar, si están muy agobiados igual pueden tomarse un tiempo y después organizar su luna de miel con mayor calma.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas