Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Principiante Diciembre 2022 Estado México

Oración o frase

Michel, el 16 de Mayo de 2022 a las 13:54 Publicado en Organizar una boda 0 3
Hola chicas necesito de su ayuda ya que para las invitaciones nos piden poner una oración o frase y la verdad no tengo ni idea que poner o que decir algúnas ideas porfis

3 Respuestas

Última actividad por L Qti, el 16 de Mayo de 2022 a las 22:08
  • L
    Novia Experta Junio 2023 Nuevo León
    L Qti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Puedes poner la típica de:
    “El amor es paciente el amor es bondadoso todo lo perdona..” no lo recuerdo tal cual creo es de Corintios. Como ya te dijeron las otras brides si entras a google y buscas versículos para boda lo encontrarás Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Ciudad de México
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo busque en internet frases para invitaciones jijj. No somos católicos así que todas las citas bíblicas no eran opción. Al finan nosotros la hicimos con un pensamiento que escribimos juntos. Pero puede ser que si tienen alguna canción favorita pongas ese fragmento, o alguna frase corta de una película que les guste, o incluso busca frases de escritores del romanticismo como Amado Nervo , Pablo Neruda, Julio Cortázar, etc.
    • Responder
  • Mariel
    Novia Frecuente Agosto 2022 Querétaro
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Michel, si eres catolica te comparto una muy significativa que seleccione para nuestras invitaciones:

"De manera que ya no son dos, sino uno solo. Pues bien, lo que dios ha unido, no lo separe el hombre" (Mateo 19:6).

Ojala te agrade, si no navegando en internet encuentras bastantes.. Suerte!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas