Ciudad de México, México · Desde Marzo del 2022
- Novia Frecuente
- 362 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2023
Hola a todas. Vengo a molestarlas con otra duda. He visto que varias personas recomiendan invitar un porcentaje más del total de invitados contemplados, por si alguien llega a faltar no se pierdan...
Hola, Brides. Espero todas se encuentren bien. Esta ocasión vengo a preguntarles ¿cuál es el proceso para mandar una invitación digital? Es decir, sé que lo más sencillo es hacerlo a través de...
Hola grupo, me caso a finales de abril de este año y estoy muy preocupada por el tema de las invitaciones, mi prometido y yo creemos q la mejor opción es hacer invitaciones digitales paea ahorrar...
Hola a todas. Una vez más estoy por acá escribiéndoles para consultarles cositas de la boda. Pese a que nuestra boda no es destino tenemos varios invitados, tanto de parte de mi pareja como de la mía,...
¿Por qué elegiste ''?
Comu Aquí tenemos el último accesorio para colocar a nuestro vestido y que nuestra novia esté super bonita ese día. ¿Qué bolero hace match con este vestido? Si aún no han jugado denle click para...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu bella ¿Se están divirtiendo en este juego de elegir accesorios para el vestido? Atentas porque de aquí pueden salir ideas para sus looks, eh. Y vamos con el velo ideal para este vestido...
¿Por qué elegiste ''?
Y ahora hablaremos del peinado para este vestido de novia. Cómo no sabemos el estilo y el horario de la boda, vamos a pensar en el escote para decidir cual hace match . ¿A o B?💇♀️ Después de VOTAR y...
¿Por qué elegiste ''?
Hello, hello No podemos tener un buen look en este juego sin un tocado precioso que las haga lucir como princesas. 👑 ¿Qué tocado elegirían para tener el ajuar de novia perfecto? 👑TOCADOS 📸Complemento...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos la dinámica para encontrar el mejor accesorio para le vestido de novia abajo, vamos con el anillo . ¿Cuál hace match con el vestido? 💍 Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes pasar a la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu Llega el segundo accesorio de este juego para agregar a este vestido de novia: El ramo.💐 ¿Cuál de estos ramos hace match con el vestido? Ramos 📸Julieta MuGu Diseño Floral ¡¡A votar y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! Hoy vamos a elegir los accesorios para el vestido de novia abajo. Así que en cada post vas a ver el mismo vestido y en las encuestas debes elegir tu complemento favorito. Ahora son los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu bonita! Llegamos al último post de este super test para saber cuántos números pares e impares rodean tu boda. Actualmente, ¿tu contador para el día de tu boda tiene un número par o impar?...
¿Por qué elegiste ''?
La verdad es que no importa si es par o impar , pero si vamos a tener pastel jajaja No, es broma, quiero saber si los pisos del pastel es un numero par o impar. 📸 Julia Rivera Photography *** Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
¡ Hola corazones ! En este post vamos a jugar para saber si su número de invitados es par o impar ¿Están list@s?¡Uy, es hora de mirar la lista de invitados! 🧐 ¿Tu número de invitado es par o impar?...
¿Por qué elegiste ''?
Organizar el itinerario de la boda es una de las tareas de la pareja, y si pensamos en la hora de la ceremonia, ¿será par o impar? 📸 Pitahaya's Studio *** Vota y cuéntanos en los comentarios como has...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu hermosa! Aquí viene otra pregunta de este juego de números pares o impares en tu boda. ¿Su presupuesto es un número par o impar? 📸 Bridal Creations *** Vota y cuéntanos en un comentario si...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica para saber si tu boda es par o impar, ahora queremos saber la cantidad de personas que estará en la mesa principal . ¿Es un número par o impar? 📸 Paulina Camarena Fotografía...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novias y novios! La siguiente pregunta para seguir jugando esta dinámica de cuántos números pares o impares hay en tu boda tiene que ver con un complemento que a mí me encanta ¡Los zapatos! ¿La...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Vamos a hablar de nuestras edades, porque es curioso, siempre hay un chisme y bueno, tenemos que saber si es par o impar para completar la dinámica . 📸 Néstor Winchester Fotógrafo *** Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! Comenzamos con la primera pregunta de este divertido test para descubrir cuántos números pares o impares tiene tu boda ¿List@s? ¡Allá vamos!🚀 ¿El día de tu boda es par o impar? 📸 Barrera...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Si has llegado hasta aquí es porque debes haber votado y sumado todos los corazones 💚 o 💜, ahora llegó el momento de conferir que significa cada uno 👇 Más 💜, boda VINTAGE: te gusta el estilo...
¿Por qué elegiste ''?
Casi llegamos al final de la dinámica , en el siguiente post encontrarás el resultado. Antes, dime, Recuerditos: ¿moderno o vintage? Haz clic en el botón abajo para saber tu resultado 👇
¿Por qué elegiste ''?
Ufff me encantan los dos, así que no estoy segura cuál escoger, ¿Qué dices tú? ¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito, para poder saber si tu boda será moderna o vintage !? 👀OJO: Recuerda que al...
¿Por qué elegiste ''?
Me gusta mucho cuando hablamos de los coches. ¿Qué estilo te gusta más? ¿Moderno o vintage? 🎁👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás ir a la sorpresa que tenemos esta semana.
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Siguiente pregunta para investigar si tu boda será moderna o vintage. ¿Cuál de estos dos centros de mesa es tu favorito? 👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás ir a la sorpresa que...
¿Por qué elegiste ''?
Continuamos con la dinámica y ahora vamos a pensar en el lugar de la fiesta. ¿Tendrá un estilo moderno o vintage? 🎁👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás ir a la sorpresa que tenemos esta...
¿Por qué elegiste ''?
Y ahora vamos a escoger pastel, para averiguar cuál es el estilo de tu boda , ¿Cuál te gusta más? 👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás ir a la sorpresa que tenemos esta semana
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con el test para saber cual es tu estilo y ahora debes fijarte bien en el porta anillos y decidir el qué mas te gusta. ¿Cuál será? ¿Moderno o vintage? 🎁👀OJO: Recuerda que al llegar al final...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos buscando el estilo de tu boda , y ahora toca el turno de los zapatos... ¿Cuál de los dos te gusta más? 👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás ir a la sorpresa que tenemos esta semana ...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con el test , y ahora una pregunta para tod@s las personas que van a vestir un vestido de novia. ¿Prefieren el moderno o el vintage? 🎁👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás ir a la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Hoy vamos a investigar cuál es tu estilo para la boda , ¿Vintage o Moderno? Comenzamos con las invitaciones. ¡Escoge la que más te gusta! 👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás...
¿Por qué elegiste ''?