Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lourdes
Novia Frecuente Noviembre 2023 Ciudad de México

¿Cuál es el proceso para mandar la invitación digital?

Lourdes, el 29 de Mayo de 2023 a las 17:03 Publicado en Organizar una boda 0 7

Hola, Brides.

Espero todas se encuentren bien. Esta ocasión vengo a preguntarles ¿cuál es el proceso para mandar una invitación digital?

Es decir, sé que lo más sencillo es hacerlo a través de Whatsapp, pero mi prometido y yo tenemos duda de si es necesario hacer una llamada o videollamada antes de mandar el link para hacer más "personal" el asunto. También, creemos que puede servir la llamada para aclarar cuántos pases tiene cada familia, porque sabemos que muchas veces la gente no lee y como hicimos recorte por familia porque no teníamos mucho presupuesto, no nos podemos arriesgar a que el mero día nos lleguen 10 invitados extra por persona. jaja

¿Alguien de ustedes ha hecho algún proceso similar? ¿Creen que sí sea buena idea llamar a los familiares antes de mandarles el link y pase de la invitación?

Les agradezco mucho y las leo también.

7 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 30 de Mayo de 2023 a las 13:51
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Lourdes. Yo creo que las interacciones cara a cara y en tiempo real (aunque sea de manera virtual) son muy importantes, así que también voto por la videollamada.

• Responder
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy de acuerdo en hacer videollamada para como dices hacerlo mas formal. Yo tuve invitaciones fisicas y personales y aunque la mayoria ya sabia de nuestro compromiso opte por solo enviar el Save The Date y la invitacion digital y ellos respondieron bien con eso.

• Responder
  • Nidia
    Novia Adicta Septiembre 2023 Ciudad de México
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lourdes! yo considero que es lindo hacer la videollamada para darle cierta formalidad a la invitación y ya después enviar la invitación digital con el texto introductorio que a ustedes les guste. En mi caso, algunas primas viven fuera del país, así que justo tengo pensado llamarlas y darles la noticia, luego enviarles la invitación digital.

Te sugiero que hagas las llamadas en orden de importancia para que así los primeros en enterarse sean las personas que más estimas y que son más allegadas a ustedes. Y en el peor de los casos, si el tiempo está muy justo, al resto de los invitados podrían solo enviarles la invitación sin contemplar la videollamada.

• Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Betzy, gracias por tu comentario.
    Pensamos solo llamar a las personas que podrían tener confusión en sus pases, por aquello de los recortes de personas, además de que también llamaremos a los que todavía la tecnología no es su mayor fuerte. Smiley smile

Estamos ya por mandar las invitaciones y siento que después de eso el tiempo se nos va a venir volando. ☺️😊
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, muchísimas gracias Dala.
    Justo lo de las llamadas lo pensamos hacer solo con las familias que recortamos, porque si no sería tooodo un caso. Muchísimas gracias por la opción del mensaje, me parece muy directa y sin tanto rollo. Smiley smile
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Lourdes
    Te cuento como lo hicimos nosotros, solo las mandamos por WhatsApp con un mensaje lindo mensaje, ya que nuestra invitación solo era una imagen en ella incluimos otra imagen en forma de boleto con el nombre del invitado + su acompañante o bien el apellido de la familia y el # de boleto, algo así:
    ¿Cuál es el proceso para mandar la invitación digital? 1
    Igual si es un archivo inetarctivo en forma de PDF, te recomiendo mandar también el website y el link ya que mucho invitado no saben que dando click en la imagen se ingresa a la invitación: Texto ejemplo:¡Hola! Con mucha ilusión les compartimos la invitación a nuestra boda.
    ▶️Adjuntan la invitación
    Pueden ingresar a nuestro sitio web donde daremos a conocer todo lo relacionado con nuestra boda y en el que podrán confirma su asistencia. www.foreverlove.com
    Para mi la confirmación es súper importante y ese día pueden incluso recalcar el numero de invitados.
    Ya si ustedes tienen el tiempo para hacer video llamadas o llamadas previas adelante, lo pueden hacer, al final es a elección suya.
    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Lourdes, me encanta la idea de hacer una videollamada tanto para hacer la invitación como para aclarar cuántos pases son (o específicamente quiénes están invitados).

Quizá también poner al momento de la invitación por escrito. Pase pasa 2 personas, por ejemplo.

¿Cómo van con la organización de la boda?

Cuéntanos más.

cuentamelo-todo-el-aula69.gif

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas