Ciudad de México, México · Desde Marzo del 2022
- Novia Frecuente
- 362 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 946 díasHola a todas. Vengo a molestarlas con otra duda. He visto que varias personas recomiendan invitar un porcentaje más del total de invitados contemplados, por si alguien llega a faltar no se pierdan esos lugares. Por ejemplo, sin el total son 100,...
Participé en el post de Lourdes
Hace 1057 días
He votado en una encuesta
Hace 1058 díasHola, brides Comencemos la semana con todo y como sabemos que les gusta mucho mirar vestidos, hoy queremos saber si son del equipo de los vestidos con escote en corazón. ❤️ ¿Usarían o se probarían un vestido con este...
Creé un post
Hace 1058 díasHola, Brides. Espero todas se encuentren bien. Esta ocasión vengo a preguntarles ¿cuál es el proceso para mandar una invitación digital? Es decir, sé que lo más sencillo es hacerlo a través de Whatsapp, pero mi prometido y yo tenemos duda de si es...
Hace 1104 díasHola, brides ¿Preparadas para sacar su fashionista que llevan dentro? ¿Cuántas estrellitas le dan a este vestido de la firma Enzoani? ¿Qué les gusta de este vestido? Las leemos en los comentarios. 👇 Vestido de Novia de Enzoani - Olani Encuentra más...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 1180 días
Hola grupo, me caso a finales de abril de este año y estoy muy preocupada por el tema de las invitaciones, mi prometido y yo creemos q la mejor opción es hacer invitaciones digitales paea ahorrar tiempo y dinero. Pero.... Tengo mil dudas...
Participé en el post de Diana
Hace 1180 días
Creé una encuesta
Hace 1180 díasHola a todas. Una vez más estoy por acá escribiéndoles para consultarles cositas de la boda. Pese a que nuestra boda no es destino tenemos varios invitados, tanto de parte de mi pareja como de la mía, que vienen de diferentes estados de la República,...
Hace 1225 díasHola comu Les traigo una pequeña actividad para la boda civil, veamos cuáles son sus preferencias con respecto a esta importante ceremonia. Empecemos con el lugar para la ceremonia 💕 ¿En la oficina o a domicilio? Vota y cuéntame en los comentarios 👇🏻...
Hace 1225 díasComu 💕 Seguimos con esta pequeña actividad, dónde conoceremos sus preferencias para la boda civil 🌟. Novi@s, para su look nupcial: ¿Algo formal/ elegante o Algo más semi-formal/casual? Vota y cuéntame tu elección 👇🏻
Hace 1225 díasNovi@s Seguimos hablando de la boda civil y las preferencias de la comu para esta ceremonia. Y comu, sabemos que los testigos son importantes el la ceremonia civil, ya que son las personas cercanas a la pareja que darán fe de que los novios se van a...
Hace 1225 díasComu❣️ Llegamos al final de esta mini actividad para conocer sus preferencias para la boda civil. Y para cerrar esta actividad, díganme ¿qué prefieren?: Celebrar la boda civil con fiesta o solamente una cena/comida íntima Vota y cuéntame en los...
Hace 1225 días¡Hola comu! Hoy 12 de diciembre día de la Virgen de Guadalupe, queríamos hablar del ramo de novia para la Virgen, que como dato curioso es una tradición de bodas mexicana que se ha extendido por todo el mundo. 💗 📸JB Foto Estudio En México, la novia...
Hace 1226 díasHoliiiis! Estoy muy indecisa entre estos dos modelos, la vdd ambos me encantaron, me ayudan con sus opiniones?
Hace 1275 díasHelloooo comunidad 😊, Me emociona mucho ir de compras tod@s juntitos. Nuestra primera tienda será de lencería estamos en búsqueda de ropa interior, porque ya tenemos el vestido todo precioso, hermoso, sin embargo no sabemos qué llevaremos abajo 😱......
Hace 1421 díasHola, lo que pasa es que no sabemos qué sería mejor para nuestros invitados, queremos que haya postre, pero serán alrededor de 300 personas, y si compramos un pastel tendría que ser grande para que alcance para todos, pero si hacemos una mesa de...