Ciudad de México, México · Desde Marzo del 2022
- Novia Frecuente
- 362 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 946 díasHola a todas. Vengo a molestarlas con otra duda. He visto que varias personas recomiendan invitar un porcentaje más del total de invitados contemplados, por si alguien llega a faltar no se pierdan esos lugares. Por ejemplo, sin el total son 100,...
Creé un post
Hace 1058 díasHola, Brides. Espero todas se encuentren bien. Esta ocasión vengo a preguntarles ¿cuál es el proceso para mandar una invitación digital? Es decir, sé que lo más sencillo es hacerlo a través de Whatsapp, pero mi prometido y yo tenemos duda de si es...
Creé una encuesta
Hace 1180 díasHola a todas. Una vez más estoy por acá escribiéndoles para consultarles cositas de la boda. Pese a que nuestra boda no es destino tenemos varios invitados, tanto de parte de mi pareja como de la mía, que vienen de diferentes estados de la República,...
Creé una encuesta
Hace 1464 díasHola, chicas. Nos está surgiendo una duda a mi FM y a mí. A ninguno de los dos nos gusta el pastel, por ello no sabemos si sí considerar el gasto extra del pastel o quedarnos con los postres que ya vienen incluidos en varios de los menús de los...
Creé una encuesta
Hace 1469 díasChicas, para ustedes quién pone más ambiente en la fiesta, ¿un dj o un grupo versátil?
Creé un post
Hace 1469 díasHola a todas. Les tengo una pregunta. Ni mi prometido ni yo queremos tener los típicos juegos de la víbora de la mar, ni el 'muertito', ni la liga...solo vamos a lanzar el ramo, aquí mi pregunta es. ¿Ustedes saben con qué otras cosas podríamos...
Creé un post
Hace 1477 díasHola a todas. Quisiera pedirles consejos. Mi novio y yo estamos próximos a casarnos, la verdad es que no contamos con mucho presupuesto pues el Covid se encargó de terminar con nuestros ahorros. Hemos estado buscando varios lugares que se puedan...