Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lourdes
Novia Frecuente Noviembre 2023 Ciudad de México

¿Dj o Grupo versátil?

Lourdes, el 13 de Abril de 2022 a las 20:54 Publicado en Organizar una boda 0 15
Guardado

Chicas, para ustedes quién pone más ambiente en la fiesta, ¿un dj o un grupo versátil?

Editado por Bodas.com.mx

Dj

50%

13 votos

Grupo

46%

12 votos

15 Respuestas

Última actividad por Mayda, el 18 de Abril de 2022 a las 21:56
  • Mayda
    Novia Habitual Junio 2022 Quintana Roo
    Mayda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenísimo!!! Espero que lo disfruten mucho
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Ciudad de México
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Monse.


    ¡Qué padre que tendrán los dos! 💃🏽 Esa era una de las primeras opciones, considerar tanto a Dj como al grupo, pero por nuestro presupuesto sería imposible mantener los dos. 😭 Justo por ello nos vamos a quedar solo con el Dj para no errarle.
    Muchísimas gracias por tu comentario. 🤗
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Ciudad de México
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias, Mayda! 100% ya escogimos DJ. 💃🏽
    • Responder
  • Mayda
    Novia Habitual Junio 2022 Quintana Roo
    Mayda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque, te ponen la música que tú quieres y no te la cambian. Pero si a ti te gusta la onda de animación talvez el grupo versátil es para ti
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lourdes, yo prefiero el grupo que el dj pero tendremos ambos 😊 nuestras familias son super bailadoras, cumbias, salsas, banda y pues un grupo en vivo se escucha mucho mejor 👌
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero mil veces un dj porque no necesitan de descanso y la música está sonando todo el tiempo además de que puede poner cualquier canción en cualquier momento sin problemas
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Ciudad de México
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias por tu comentario, Nancy! Sin duda va ganando DJ. 💃
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lourdes!! A mi me gusta muchísimo mas tener Dj en la boda y cualquier otra fiesta jajaja, creo que el dj tiene mas variedad de canciones y puede improvisar en cualquier momento, me encantan los grupos versátiles pero siento que son mas romanticones Smiley catface y la verdad prefiero mas las canciones en su versión original Smiley love

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Ciudad de México
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Karla. Igual en un principio se había considerado la opción de los dos, pero por nuestro presupuesto tendremos que prescindir de uno. Smiley sad


    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustan los dos, sou súper músical y creo que un buen grupo prende mucho al igual que un buen DJ, en nuestro caso tendremos los dos, al grupo lo escuchamos tocar dos veces y no gusto bastante en las salsas. Yo soy de la idea que el ambiente lo pone uno mismo y los invitados.

    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dj, tienes opciones a poner la música que quieras variadas de tus artistas favoritos y ser más accesible que un grupo versátil a mí parecer. Ya que el grupo versátil tiene limitantes por ejemplo yo pondré canciones en coreano para mi primer baile,
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Ciudad de México
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Dala. ¡Mil gracias por tu respuesta! 100% creo que sin pensarle más, sí nos vamos a inclinar por el DJ. Smiley smile
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Lu
    Yo soy de la fiel creencia de que el ambiente lo ponen los novios y mil veces mejor un DJ, la verdad a mí me gustan más las canciones en sus versiones originales que un grupo "improvisando" y la poca variedad que tienen algunos que no salen de género guapachoso (que no tiene nada de malo pero todo el tiempo a mí me cansa) Y un buen dj, sabe leer a la gente, te pregunta el rango de edad de tus invitados y arma el ambiente padre. Y pues como dice Ale, es cuestión de gustos.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Ciudad de México
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Sí! Yo también prefiero 1000 veces un DJ al grupo. Pero justo me empezó a entrar la duda porque he recibido varios comentarios de que los grupos ponen más ambiente y esas cosas, entonces preferí no quedarme con la duda, aunque empiezo a saber para dónde va a ir mi decisión, o sea, el DJ. Smiley smile


    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2022 Chihuahua
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo prefiero por mil un dj, pero por que yo canto y siempre me fijo en la técnica, en si desafinan o no, etc. Entonces me costaría mucho muuuuuuchisimo disfrutar de mis canciones favoritas Mal cantadas jajajaja, prefiero por mucho el dj. Creo que es cuestión de gustos por que muchos si prefieren el grupo, otra de las cosas es que me choca que hablen y que haya intermedios, y el dj solo se dedica a crear un ambiente continuo. Es de gustos más que nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas