Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lourdes
Novia Frecuente Noviembre 2023 Ciudad de México

¿Cómo manejar el cierre del evento y la lista final de invitados?

Lourdes, el 18 de Septiembre de 2023 a las 17:50 Publicado en Organizar una boda 0 1

Hola a todas.

Vengo a molestarlas con otra duda.

He visto que varias personas recomiendan invitar un porcentaje más del total de invitados contemplados, por si alguien llega a faltar no se pierdan esos lugares. Por ejemplo, sin el total son 100, invitar 110 personas.

Mi duda es, ¿cómo manejan eso con los encargados del salón? A nosotros nos están pidiendo una lista con los nombres del total de invitados confirmados, pero sí invitamos a otras personas fuera del número total, entonces esas personas “fuera” no las vamos a agregar a la lista. ¿Cómo le hacemos ahí para que el día del evento les dejen pasar? ¿O con el acomodo de sus mesas? 🧐

Espero explicarme bien.

Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Última actividad por Dala, el 18 de Septiembre de 2023 a las 19:49
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Lourdes

La lista final que entregas al salón está armada ya con los invitados que te han confirmado su asistencia, una opción es apartar/contratar una mesa extra como back para aquellos invitados que lleguen sin haber confirmado su asistencia, ya los hostess se encargarán de informarle al coordinador/wedding planner de su presencia y lo consultarán con ustedes y la mesa asignada será la que dejaron de back.
    Cuando se menciona el extra de invitados es para que completes el # de invitados esperados, por ejemplo si yo tengo en mi boda contemplados 60 invitados tendré una lista extra de invitados "B" para aquellos que me cancelen y completar las mesas.
    Mi sugerencia es que siempre se cierre el contrato con los proveedores del banquete por el mínimo de platos/lugares pues es más fácil pagar los extras a que ellos se presten a reducir por cancelaciones de invitados.
    Suerte 🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas