Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

Zapopan, Jalisco · Desde Febrero del 2013

Soy una mujer a favor de la vida, en contra de la mentalidad abortista y aniconceptiva que se ha introducido en la sociedad. Sí, así de drastica que soy... Ver más

Soy una mujer a favor de la vida, en contra de la mentalidad abortista y aniconceptiva que se ha introducido en la sociedad. Sí, así de drastica que soy en esos puntos. jijijiji. Creo que el amor es más que un puro sentimiento, el amor es una decisión y en el matrimonio es a largo plazo XD. Decidir a compartir tu vida al lado de otra persona no es sencillo y no tiene por que tomarse tan a la ligera. El compromiso exige madures de ambas partes, de otra manera a las primeras de cambio se pueden mandar a volar.

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2014

4166días 3hrs
Lidia
¿como se dieron cuenta que estaban embarazadas??
Lidia, El 27 de Abril de 2015 a las 23:43

Hola!! Que tal. Tengo mucho sin escribir aquí... Me casé en noviembre 2014... Creo, casi estoy segura que estoy embarazada :-) Empiezo a tener la sensación previa a cuando se va a vomitar... (Se muy...

Lidia, jueves 19-Nov-15 48
Y
Aplicacion obtenga bebe con period calendar..
Yamile, El 29 de Septiembre de 2015 a las 09:59

Hola chicas quiero combinar 2 aplicaciones 1)se llama obtenga bebe: te dice tus dias fertiles y hasta si tendras niño y niña.. y solo tienes q poner periodo de regla y por cuantos dias te dura.. el...

Sharon, miércoles 11-Nov-15 12
Palomiux
Planificación familia ¿cómo se cuidan?
Palomiux, El 30 de Octubre de 2015 a las 13:24

Hola recién casada, juntadas y futuras casadas. Hoy me surgió el morbo. ¿Ustedes cómo se están cuidando para la planificación de su familia? La verdad es que nosotros estamos a la de Dios dirá y con...

Dianey & Guadalupe, lunes 16-Nov-15 126
Claudia
Requisitos Matrimonio Civil Jalisco
Claudia, El 5 de Septiembre de 2014 a las 11:29

Bueno chicas pues les comento que estoy en lo tramites para mi boda al civil que sera el sabado 20 de septiembre, y pues les dejo los requisitos para las que estan cerca vayan juntando sus papeles:...

Norma, domingo 13-Oct-19 72
Mayte
Con ustedes: nuestra sesión casual!!
Mayte, El 29 de Abril de 2015 a las 22:47

Hola chic@s!! Pues, como les escribí hace casi dos semanas, el 17 y 18 de abril hicimos las sesiones casuales de fotos, les presenté fotos preliminares y les conté todo lo relativo a mi equipo d...

Mayte, lunes 27-Jul-15 148
G
Donde tomarte fotos en guadalajara
Grace, El 19 de Septiembre de 2013 a las 13:35

BUENO MUJERCITAS SI NO TIENES IDEA DONDE TOMARTE TUS FOTOS AKI TE DOY UNAS OPCIONES ALGUNAS TENGO LOS COSTOSOTRAS NOP SI SABES DE ALGUN OTRO MANDENME UN MSJ Y LO ANEXO A ESTE DEBATE BUENO DEMOS INICIO...

Alejandra, martes 19-Nov-19 114 1
A
Medias si o no
Alejandra, El 23 de Diciembre de 2014 a las 21:28

Novias tengo una súper duda usar medias o no? Mis zapatos de ceremonia son cerrados así que medias y la liga esta bien, pero mis zapatos de recepción son abiertos así que que hago con las medias? Otra...

Claudia, lunes 29-Dic-14 12
Alejandra
Sesión de fotos con vestido de novia?
Alejandra, El 18 de Noviembre de 2014 a las 09:45

Hola chicas, que tal con sus preparativos? Estoy en un gran dilema, mi tío que será padrino de velación nos regaló el paquete de foto y video y pues en el paquete viene incluida una sesión previa a la...

Lidia, martes 18-Nov-14 7
Lilia
Será de mala educación?
Lilia, El 17 de Noviembre de 2014 a las 11:36

Aló Aló! Pues tengo una duda... Hace poco platicando con una amiga que ya sta casada, me contó que el día de su boda ella no recorrio mesa por mesa para saludar a los invitados. Que realmente ella lo...

Carla, martes 18-Nov-14 18
Janneth Madrigal
Top 10 colores de bodas
Janneth Madrigal , El 23 de Octubre de 2014 a las 00:15

Éstos son los más famosos y usados COLORES DE BODAS! EL mío es MORADO (por el momento ) ...! El de Uds? Saludos

Allllli, viernes 21-Nov-14 57
Yadira
¿Recuerdas el primer beso?
Yadira, El 9 de Noviembre de 2012 a las 11:00

Brides!! Me pregunto cómo fue el primer beso con sus novios, próximos esposos creo que es un momento de mucha emoción en toda relación y para las que estamos tan enamoradas es muy padre recordarlo =)...

Maritza, sábado 25-Jul-15 276
Alma
Porque los nuevos matrimonios ya no quieren tener hijos?
Alma, El 14 de Noviembre de 2014 a las 00:18

Yo estoy a favor de tener muchos babies....

Paola, miércoles 7-Ene-15 67
Jina
Y el padre me dijo "tu matrimonio fracasara y terminará en divorcio"
Jina, El 11 de Noviembre de 2014 a las 03:32

Regrese de mi viaje fugaz a Mexico, y pues de aquí no nos vemos hasta el gran día!! Debo decir q fue un viaje q tuvo de todo!!! Desde q el vuelo de regreso lo cancelaron 3 veces!! (Amor-odio a...

Laura, lunes 20-Abr-15 71
Vanessa
Ayuda!! bienes mancomudados o bienes separados!!!
Vanessa, El 3 de Noviembre de 2014 a las 15:17

Hola chicas... Pues tengo este problema con Gerardo, hoy él fue a entregar la documentación para que nos den la fecha de la ceremonia del civil, pero umm anteriormente no hablamos muy bien del tema,...

Claudia, jueves 20-Nov-14 64
Danny
Con ustedes... mi vestido!
Danny, El 25 de Octubre de 2014 a las 22:01

Chicas, por fin me decidi por un vestido y sera este, la verdad me enamore de el.

Marlene, martes 13-Ene-15 133
E
Felicidades novias de noviembre
Erika, El 1 de Noviembre de 2014 a las 08:37

Hola Chicas empezando el mes de Noviembre, que emoción para todas las chicas que se casan en este hermoso mes. Les deseo una vida llena de bendiciones que este camino que estan por empezar este lleno...

Cynthia, lunes 10-Nov-14 14
Sandra
Pláticas prematrimoniales o retiro... por qué tan caro??
Sandra, El 30 de Octubre de 2014 a las 16:15

Hola chicas.ayer fuimos a checar lo de la iglesia y la vdd me sorprendi.por el costo las platicss salen en 800 y el retiro en cuatrocientos aparte lo de la iglesia,carta traslado y la carta de...

Consuelo, viernes 31-Oct-14 19
Laura
Vestidos ,vestidos y mas vestidos ...... ¿cual te gusta mas ?
Laura, El 30 de Octubre de 2014 a las 10:50

Hola chicas ........ les traigo algunas imagenes de vestidos que me han llamado la atencion ,,,,pero quisiera saber su opinion y que voten cual les gustaria mas ?................. OPCION 2 OPCION 3...

Rosella, viernes 31-Oct-14 59
Elsa
Ayuda para elegir la foto para nuestro póster: chicas cual les gusta? Es que no me decido! Mil gracias
Elsa, El 28 de Octubre de 2014 a las 21:52

ayuda para elegir la foto para nuestro poster chicas cual les gusta? es que no me decido mil gracia

Elena, martes 25-Nov-14 93
Daniela
Ayuda tengo 500 invitados y no puedo dar banquete porque super excedería mi presupuesto... Ideas para ofrecerles?
Daniela, El 27 de Octubre de 2014 a las 13:30

Hola, necesito ayuda mi boda es de 500 personas, mi familia y la de el es super numerosa y ofrecer un banquete la verdad elevami presupuesto muchisimo y por eso pido su ayuda para saber que ofrecerles...

Ana, miércoles 25-Jul-18 48
Lidia A.
Y los ganadores son...?!
Lidia A., El 27 de Octubre de 2014 a las 17:38

Hola brides & grooms!! Cómo les fue el fin de semana?? Felicidades a las guapas que se nos casaron este fin!! Que por cierto este sabado asisti a la boda de su prima jeje (de mi novio). No...

Lidia A., viernes 17-Jul-15 64
Adriana
Recominedan su salón o jardin????
Adriana, El 24 de Octubre de 2014 a las 17:15

Hola, deseo me puedan apoyar dandome sus recomendaciones en donde hicieron su fiesta; soy del DF y la verdad ya lei todas las opciones que tienen aqui o son muy caras o muy lejos.... sería mucho si no...

Adriana, viernes 7-Nov-14 9
Jessica
Auxilio!!! me toca estar n mis dias
Jessica, El 23 de Octubre de 2014 a las 09:49

Hola esyoy preocupada xq me toca mi regla el dia de mi boda y mi luna de miel, y voy para una playita que horror q puedo hacer, mi noche de bodas Estoy muy triste

Sugeyli, viernes 25-Ago-17 25
Katy
Creen que es bueno casarse únicamente por el civil o es más factible por todas las leyes?
Katy, El 25 de Octubre de 2014 a las 02:13

Bueno chicas soy nueva, no se ni siquiera poner mi foto en l página hahaha, bueno el punto es próximamente me casare por civil pero la vdd yo creo que es mejor casarse por todas las de la ley de una...

Katy, miércoles 17-Dic-14 12
J
Me dijeron q este peinado es de quinceañera
Jacqueline, El 24 de Octubre de 2014 a las 08:04

Hola chicas, quisiera ver su opinion de un peinado q me gusto para mi boda. Se lo envie a una amiga y me dijo "no me gusto, parece de quinceañera, ustedes q opinan?

Alicia, lunes 26-Oct-15 143
Yadira
Qué van a decir tus argollas de matrimonio?
Yadira, El 24 de Octubre de 2014 a las 07:32

Hoy toca hablar de los anillos de boda y es que apoco no es padre llevar tu anillito en la mano símbolo de que has contraído nupcias con el amor de tu vida? El interior del anillo es algo más íntimo...

Lucia, lunes 27-Oct-14 35
Liz y Aga
También es mi primera vez.....
Liz y Aga, El 18 de Octubre de 2014 a las 20:55

.....Pondré el concierto de Aranjuez, Así habla una canción de el cuasi-poeta guatemalteco Ricardo Arjona, refiriendose a la tan temida, soñada, y mitificada primera vez de una mujer. Generalmente...

Gina & Luis, martes 21-Oct-14 31
Yadira
Llamando a los novi@s noviembre-diciembre 2014
Yadira, El 20 de Octubre de 2014 a las 08:05

El relojito suena más rápido porque el tiempo pasa volando y están a menos de 3 meses de su boda!!! En este debate se pueden hacer presentes los novios del cierre de año, les podemos transmitir buena...

Inna Martínez, lunes 1-Dic-14 153
F
Bodas felices
Fyh,, El 18 de Octubre de 2014 a las 01:11

Algún consejo que me den para el día especial?.

Fyh,, martes 21-Oct-14 63
Karina
Cual de los 2?
Karina, El 8 de Octubre de 2014 a las 18:17

Pues ya empeze a cotizar lo de las flores y la vdd me gustan mucho estos 2 centros de mesa y no salen nada caros me podrian ayudar dandome sus opiniones gracias

Patty, domingo 2-Nov-14 141
Monica
Aparte salón en domingo ayudaa con templo
Monica, El 22 de Septiembre de 2014 a las 22:17

Hola a todas. . Espero me puedan ayudar elegimos un domingo para nuestra boda pero no encontramos templo que case en domingo por favor agradecere todos los comentarios

Norma, martes 16-Feb-16 35

Grupos generales

Artículos por temas