Zapopan, Jalisco · Desde Septiembre del 2014
Positiva, emprendedora, grandes metas en la vida.
- Novia Habitual
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Sobre mi boda
Un momento en el cual al lado de toda mi familia y amigos. Uniré mi vida con mi mejor amigo, mi compañero de vida. El amor de mi vida, quien me demostró que a pesar de todo siempre existe un final feliz. El que me hizo creer de nuevo en el amor. Mi boda, nuestra boda el sueño de toda mujer.
La crónica de mi boda
Los momentos perfectos no solo aparecen por arte de magia, los momentos perfectos son aquellos que se crean al encuentro de dos almas que estaban destinadas a pasar el resto de sus...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Cabina de fotos

Belleza Novias

Joyería

Joyería
Posts en los que participo
4
Chicas, Les dejo una idea excelente para las invitaciones de sus damas, a las mias les encantaron, es una caja decorada en su interior llevaba papel picado, un anillo de compromiso llavero lo...

Hola a todas. . Espero me puedan ayudar elegimos un domingo para nuestra boda pero no encontramos templo que case en domingo por favor agradecere todos los comentarios
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
¡Hola!😃 Lizeth está un poco confundida con respecto al peinado que llevará el día de su boda👰 ¿Le ayudas? Da click y dale tu opinión 👉👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/peinado--t509025

¡Gané una medalla!
Hace 3238 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Participé en el post de Monica
Hace 3238 díasMis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas